Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866555 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un amigo me recomendo Spartacus y Game Of Thrones... opiniones?

Game Of Thrones es  simplemente brillante por donde la mires

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Hace poco termine Breaking Bad y House of Cards. Empece Los Borgia.
Despues, fijas que veo: Friends, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, etc. Tambien voy con el dia a dia de How I Met Your Mother

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Game Of Thrones es  simplemente brillante por donde la mires

Demasiado inflada igual.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Veo Friends, Two and a half Men (Mas que nada los de Charlie Sheen, los nuevos me aburren), The big bang theory (Cuando la engancho, no me vuelve loco); A veces dejo Warner y me engancho con The Middle tambien.
Despues en actualidad miro The Walking Dead y estoy por terminar la 3er temporada de Breaking Bad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Demasiado inflada igual.

No  me parece es realmente excelente tanto de guiones como actuaciones, igual la ultima fue la mas flojita hasta ahora

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ayer empece la 3er temporada de Breaking Bad.

Me la estoy clavando de punta a punta para amenizar la espera por el comienzo de la segunda parte de la 4ta temporada de The Walking Dead :metal:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ayer empece la 3er temporada de Breaking Bad.

Me la estoy clavando de punta a punta para amenizar la espera por el comienzo de la segunda parte de la 4ta temporada de The Walking Dead :metal:

Amenizar??? cuando la termines de ver no vas a querer ver otra cosa menos TWD  :lol: :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Amenizar??? cuando la termines de ver no vas a querer ver otra cosa menos TWD  :lol: :lol:

jajajajaj si, estaba recontra fanatizado con TWD, y me dije "necesito algo para esperar que retomen la 4ta temporada"... me dijeron que Breaking Bad era zarpada serie y lo estoy comprobando, todavia me falta bastante pero para mi ya es MUY superior a cualquier otra serie que haya visto

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
jajajajaj si, estaba recontra fanatizado con TWD, y me dije "necesito algo para esperar que retomen la 4ta temporada"... me dijeron que Breaking Bad era zarpada serie y lo estoy comprobando, todavia me falta bastante pero para mi ya es MUY superior a cualquier otra serie que haya visto

Mal, esta zarpada. Y me dijeron que el final se va a la mierda, el que me lo dice lo cago a trompadas Jajaj.
Lo mejor que hizo (sin querer), es empezar a verla despues de terminada, asi manejo los tiempos como quiero (?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mal, esta zarpada. Y me dijeron que el final se va a la mierda, el que me lo dice lo cago a trompadas Jajaj.
Lo mejor que hizo (sin querer), es empezar a verla despues de terminada, asi manejo los tiempos como quiero (?

Esta bueno verla despues de terminada (con Lost hice lo mismo) porque manejas tus propios tiempos y ademas no te quedas tan manija, cuando empece a ver la segunda temporada de Breaking Bad no pude ver solo el primer capitulo, tuve que ver los primeros tres al hilo porque se re armo! jaja

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta bueno verla despues de terminada (con Lost hice lo mismo) porque manejas tus propios tiempos y ademas no te quedas tan manija, cuando empece a ver la segunda temporada de Breaking Bad no pude ver solo el primer capitulo, tuve que ver los primeros tres al hilo porque se re armo! jaja

jaja y espera al final de la tercera vas a estar desesperado por arrancar la cuarta jaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Un amigo me recomendo Spartacus y Game Of Thrones... opiniones?
Un 10 las dos, primero miraria Spartacus que ya esta terminada.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Me estoy enganchando con "El patrón del mal" por canal 9 (sobre la vida de Pablo Escobar, el narco colombiano)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Heroes ahora... ya vi prison break, breaking bad, lost, 24.... me gustan mucho las series asi que recomiendes que anoto nombres

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Actuales:
- Falling Skies (grandisima serie).
- American Horror Story

Y quiero empezar alguna otra ahora.. Las mas populares me las vi a todas (PB, BB, Lost, Dexter)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Motor-Cuervo

  • Visitante
Un amigo me recomendo Spartacus y Game Of Thrones... opiniones?

Spartacus es alta serie, y sobre todo, son 4 temporadas. No se ustedes pero yo en cuanto me entero que una serie tiene 7 temporadas y no me engancha demasiado en los primeros 3 capítulos, la largo...

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Actuales:
- Falling Skies (grandisima serie).
- American Horror Story

Y quiero empezar alguna otra ahora.. Las mas populares me las vi a todas (PB, BB, Lost, Dexter)..
q onda la 3ra temp?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Spartacus es alta serie, y sobre todo, son 4 temporadas. No se ustedes pero yo en cuanto me entero que una serie tiene 7 temporadas y no me engancha demasiado en los primeros 3 capítulos, la largo...

Spartacus es TODO. Años luz de otras series. El hecho que esté basado en hechos reales le da un plus.
Es maravillosa.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Spartacus es TODO. Años luz de otras series. El hecho que esté basado en hechos reales le da un plus.
Es maravillosa.

hay mejores.. pero sin duda entra en un top ten

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
hay mejores.. pero sin duda entra en un top ten

Todo es subjetivo, para mi por lejos fue la que más me llegó. Había leído el libro, está basado en hechos reales, los personajes están súper bien y, además, aprendés sobre acontecimientos históricos y como se vivía en esa época (las recreaciones son muy buenas, hasta las puteadas tienen un basamento histórico, no tiraron fruta).
Luego de Spartacus para mi, un escalón más abajo, Breaking Bad y Misfits, ambas geniales.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Todo es subjetivo, para mi por lejos fue la que más me llegó. Había leído el libro, está basado en hechos reales, los personajes están súper bien y, además, aprendés sobre acontecimientos históricos y como se vivía en esa época (las recreaciones son muy buenas, hasta las puteadas tienen un basamento histórico, no tiraron fruta).
Luego de Spartacus para mi, un escalón más abajo, Breaking Bad y Misfits, ambas geniales.

Tal cual, una de las cosas que mas me gustó fue que se nota que la serie tiene una producción de la concha de la lora, en Gods of the arena no paraba de acordarme de lo que estudié en Derecho Romano. No vi entera la película de Kirk Douglas, pero leyendo en internet mas o menos por arriba la historia, los personajes y de donde vienen están hechos todos a la perfección.
La verdad que le metía fichas al spin-off de Julio César aunque ya fuera una serie diferente, hubiera valido la pena. Sobre todo por como dejó la puerta abierta Marcus Crassus (que sin dudas fue el mejor malo de la serie).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Demasiado inflada igual.
mas o menos, para mi aun siendo muy buena, inflada estuvo breaking bad

spartacus vi el primer capitulo, ya me dijeron que al principio es mala, pero la verdad no me engancho, los efectos son horribles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Demasiado inflada igual.
los libros son geniales por lo que la serie viene con mucho interés generado, y como suele pasar, se queda un poco a medio camino (como casi todo de la 3er temporada), pero igual vale la pena

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
q onda la 3ra temp?

Espectacular, tal vez la mejor de las 3 hasta ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Demasiado inflada igual.

A mi criterio no; buen vestuario, muy buenas actuaciones, impredecible (si no conocés los libros) ya que no tiene la linealidad de que el bueno gane porque es bueno o demás clichés que sobreabundan en tv. Manejan muy bien las diferentes historias personales que arman la trama general (cuando lo habitual es lo contrario, darle fuerza a la historia principal matizando en los detalles), con lo que respetan al autor original y transitan caminos no habituales.
Sobre gustos no hay nada escrito