voy a seguir el consejo entonces...ojo no digo que breaking bad sea mala ni mucho menos, pero se genero un culto demasiado grande para mi, es una muy buena seria y con prission break y lost seguramente esta en mi top 3
Ese capítulo es un hito de la serie!!!
Homeland es muy muy buena tambien...
misfits es parecida a heroes?
Misfits vi las primeras temporadas y nunca me terminó de cerrar. La abandoné cuando se fue Nathan.
8.5 sobre 10 en IMDB, algo debe tener http://www.imdb.com/title/tt1548850/
No digo que era mala, simplemente que era bizarra y no me generaba nada. Osea no es humorsitica (salvando al genio de Nathan) no era drama, ni tampoco acción o suspenso. Era bizarra, como una idea que salió de ver héroes con ácido...
En la tercera la cagaron mal, no pienso seguir viendola
Miré Dr House y BreakingBad Ahora estoy viendo Chicago FireY tengo ganas de ver alguna de terror, o sobrenatural.. que recomiendan?
Ya termine la primera temporada de Breaking Bad y voy por el cap 5 de la segunda. La serie es cada vez mejor o en que parte tiene su mejor momento?Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
repito...miren bansheeantes de que sea como breaking bad y en la ultima temporada se hagan todas fanaticas...
A la temporada 5 no hay con que darle . es genial
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire