Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 864379 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
alguien vio the americans? yo me vi la primer es exelente, hannibal tambien, ahora estan por salir las segundas temporadas de cada una, las estoy esperando

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Black Mirror > Breaking Bad

Son dos cosas incomparables en casi todo sentido.

Pero que pedazo de serie que es Black Mirror.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es tan buena Breaking Bad ?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Recomiendo fuertemente House of Cards.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Son dos cosas incomparables en casi todo sentido.

Pero que pedazo de serie que es Black Mirror.

Concuerdo con Black Mirror.
Dicen que este año se viene una 3er temporada.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
The Big Bang Theory

Aguante Sheldon!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es tan buena Breaking Bad ?


buena no, impresionante

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Spartacus!!
otra genial...
aguante gannicus!!

tudors!! muy buena tambien...

Lagrimié al terminar la serie, el final es súper emotivo y eso que yo soy una heladera, no me conmovés con nada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972

buena no, impresionante

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Depende el género que el guste a la persona capaz...
Yo leí la sipnosis de la misma hace poco y mucho que no me llamó la atención, por ahi la misma sea una cagada pero veo la serie y sea una cosa de no creer como dicen...

Hace poco terminé de ver Lost, ahora estoy con TWD y Falling Skies. Por ahi en las próximas vacaciones que tenga arranco con 'Breaking Bad' o 'Prison Break' (esta última me tira más mirarla).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Dr House, aunque haya terminado, siempre lo voy a seguir viendo. Ahora sigo de cerca The Big Bang Theory y The Walking Dead.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
The Big Bang Theory, Two And A Half Men, Friends. De las últimas dos capítulos viejos logicamente, salen de memoria, pero juegan  :metal:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahora solamente under the dome, no tengo mucho tiempo

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
The Big Bang Theory, Two And A Half Men, Friends. De las últimas dos capítulos viejos logicamente, salen de memoria, pero juegan  :metal:
las miro en warner. two and a half men con charlie  :metal:
ashton k  :cansado:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Depende el género que el guste a la persona capaz...
Yo leí la sipnosis de la misma hace poco y mucho que no me llamó la atención, por ahi la misma sea una cagada pero veo la serie y sea una cosa de no creer como dicen...

Hace poco terminé de ver Lost, ahora estoy con TWD y Falling Skies. Por ahi en las próximas vacaciones que tenga arranco con 'Breaking Bad' o 'Prison Break' (esta última me tira más mirarla).

pero va mas alla de que te guste o no para mi, por ahi no te cabe la trama u otra cosa. Pero tiene personajes muy complejos, historia original y poco previsible, esta exelentemente actuada y filmada, es algo corta pero consisa, es de esas series que mas alla de que te guste o no tenes que verla, por ahi alguno me puede putear, pero es como el padrino, como forest gump, mas alla de que te guste o no tenes que verlas

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es tan buena Breaking Bad ?

Depende el género que el guste a la persona capaz...
Yo leí la sipnosis de la misma hace poco y mucho que no me llamó la atención, por ahi la misma sea una cagada pero veo la serie y sea una cosa de no creer como dicen...

Hace poco terminé de ver Lost, ahora estoy con TWD y Falling Skies. Por ahi en las próximas vacaciones que tenga arranco con 'Breaking Bad' o 'Prison Break' (esta última me tira más mirarla).

Háganse un favor, véanla. Es un camino de ida.

Yo ahora estoy viendo otra vez la última temporada y estoy manija como si fuera la primera vez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Big Bang theory murio en la 5ta temporada cuando dejaron de lado los chistes nerds y se enfocaron más en las relaciones de los personajes , ahora parece Big Bang- F.R.I.E.N.D.S

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Estoy viendo Chuck y The Sopranos...muy buenas ambas, sobre todo la de los mafiosos, que no le tenia fe, pero me gusta cada vez mas, un personaje mejor que otro


Big Bang theory murio en la 5ta temporada cuando dejaron de lado los chistes nerds y se enfocaron más en las relaciones de los personajes , ahora parece Big Bang- F.R.I.E.N.D.S


banneen a este individuo, no se cansa de comentar boludeses

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
The Walking Dead, Homeland y The Big Bang Theory.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Estoy esperando nueva temporada de Vikings, Walking Dead, New Girl, Shameless (USA), Wilfred (Usa), juego de tronos, Community, It's always sunny in philadelphia y Sons of Anarchy  casi nada :verde:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Estoy viendo Chuck y The Sopranos...muy buenas ambas, sobre todo la de los mafiosos, que no le tenia fe, pero me gusta cada vez mas, un personaje mejor que otro



banneen a este individuo, no se cansa de comentar boludeses

Hablo el que escucha al violin

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Hablo el que escucha al violin


Cierto que para vos son todos violines...te acordas cuando dijiste que el padre Lorenzo Massa era un violín???

No sabes nada de fútbol, ni de musica, ni de series...evita el rídiculo y quedate en foro libre, dale?

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy viendo Chuck y The Sopranos...muy buenas ambas, sobre todo la de los mafiosos, que no le tenia fe, pero me gusta cada vez mas, un personaje mejor que otro



banneen a este individuo, no se cansa de comentar boludeses

Tiene un poco de razón con eso que dijo igual, eh?

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Tiene un poco de razón con eso que dijo igual, eh?


Puede ser...a mi me cuesta leer a un tipo que insulta la historia de san Lorenzo, capaz sera por eso que todo lo que el ponga me va a parecer una boludes

Pero como persona muy experimentada en series, creo que no se parecen en nada...todas las series tarde o temprano deben mostrar relaciones entre los personajes... Quizás a excepción de Seinfeld, que igualmente esta muy lejos de parecerse

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Puede ser...a mi me cuesta leer a un tipo que insulta la historia de san Lorenzo, capaz sera por eso que todo lo que el ponga me va a parecer una boludes

Pero como persona muy experimentada en series, creo que no se parecen en nada...todas las series tarde o temprano deben mostrar relaciones entre los personajes... Quizás a excepción de Seinfeld, que igualmente esta muy lejos de parecerse

Si, es verdad, pero se volvió mucho más genérica.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Vikings esperando que arranque. American horror story. Repito de vez en cuando lie to me. The walking dead.  Ahora por arrancar supernatural que la deje

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"