Ruiz si demostró mucho mas que Navarro, en el campeonato que vino Pizzi quien se puso el equipo al hombro? no me podes comparar el buen campeonato que hizo Alan con la aceptable pretemporada de Navarro y no nunca creí que iba a ser superior a Riquelme así que no digas pelotudeces plz.
Y sabes lo que pasa? el pibe la estaba rompiendo con 19 años y el tartamudo hijo de puta lo limpio y perdió confianza lo cual afecto su rendimiento.
ruiz no demostró mucho mas que navarro, es mas, ni demostró mucho con esta camiseta.
tampoco se puso el equipo al hombro ni demas boludeses que inventaron,, era el 10, hizo ganar dos o tres partidos, de a rato hacía jugar al equipo, pero es exagerado lo tuyo.
eso, o quizas, se fué al sub 20, no hizo pretemporada, empezo en el banco, no puso voluntad para ganarse el puesto, cuando sabe que sin continuidad baja mucho su nivel. troglio dejó en claro estoy que estoy diciendo,, es también boludo por "limpiarlo"??
el ultimo torneo se ve que tampoco se esforzo mucho.. y cuando le dieron alguna oportunidad, en vez de demostrar que es un crack, demostró ser el peor del partido contra dos equipos de b metro y un intrascendente vs otra de argentino a...
pensalo bien... seguro que es por pizzi.. que hasta le inventó un puesto para que juegue y...