A Bertochi muchos lo matan porque lo que vimos de él fueron más expulsiones que otra cosa. Además de que después fue INEXPLICABLEMENTE tapado como dijeron por muertos como López Mendez, Guillermo Pereyra, etc, pero personalmente es un jugador que me gustaba mucho, tenía calidad a pesar de su altura y en un puesto en donde NO HAY CASI jugadores demasiados altos.
En Unión tuvo una muy buena temporada, es uno de los mejorcitos y pregunten por Unión a ver qué opinan de él hoy.
Ninguno le dio más continuidad en SL, ninguno.
Los que veo con mucho futuro hoy son a Correa, Villalba, Kannemann. Si mejora un par de cosas, Catalán, porque es muy buen jugador pero está mucho pero mucho más verde que los 1eros tres. A Navarro lo quiero seguir viendo todavía, pero sería mucho más completo si a su juego le aportaría un poco más de sacrifico o marca, más allá de que no sea la posición NATURAL de él, pero si su paso por SL requiere que juege en otra posición donde hay que meter más, tendrá que mejorar y hacerlo porque solamente con la pegada no alcanza.
Benitez yo lo bancaba, pero en Olimpo según dicen que ya no se lo bancan mucho, al igual que Meza, que incluso es el defensor que más me gustaba en SL hasta hace unos años de todos los que salieron.
Bazán es bueno, pero nunca terminó de "explotar", como el Negro Chávez.
Falopas bien falopeados son los Rovira, los hnos. Martinez, Reynoso, Ramirez....
Soy un defensor a muerte de los pibes, pero también hay que decir las cosas como son. Pasa que como en todas las opiniones, encontrás a gente muy enferma y/o fanática de algo y no los sacás más de una opinión que tienen...