Autor Tema: Pinky Cabrera deja el club  (Leído 9495 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Te parece poco? Anda a jugar al golf payaso

Navarro no tiene velocidad, visión, gambeta, cabezazo, no tiene NADA salvo la pegada.

A vos te parece que te alcanza para jugar en primera teniendo solo una buena pegada?, me parece que el tiene que ir a jugar al golf sos vos eh boludin.

Me sorprende que algunos giles defienden a Navarro como si fuese Cruyff, cuando el pibe este cumple 22 años y lo único que demostró hasta ahora es tener buena pegada, jaja que tontitos son algunos, aveces pienso para que me rebajo en contestarles.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 15:09:39 por Agus Casla »

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Navarro no tiene velocidad, visión, gambeta, cabezazo, no tiene NADA salvo la pegada.

A vos te parece que te alcanza para jugar en primera teniendo solo una buena pegada?, me parece que el tiene que ir a jugar al golf sos vos eh boludin.

Me sorprende que algunos giles defienden a Navarro como si fuese Cruyff, cuando el pibe este cumple 22 años y lo único que demostró hasta ahora es tener buena pegada, jaja que tontitos son algunos, aveces pienso para que me rebajo en contestarles.

Es verdad te rebajas en contestarnos, estas malgastando tu ingenio, inteligencia y conocimiento futbolistico. Anda a Munich a hablar con Guardiola asi te contrata.

Navarro no es un jugador de correr o marcar.
Tiene la pegada y visión de juego.
Los cambios de frente que Ortigoza no hizo desde que termino el primer campeonato en SL, Navarro los hizo los pocos partidos que le toco jugar. Pero su función es bastante mas adelantado, solo jugo un tiempo en reserva de 5, por que estaba Gonzalez Blanco que marcaba a todos.

Navarro no es un crack, pero creo que con un poco mas de experiencia va a poder asentarse y seguir un jugador aceptable/bueno con una pegada que te van a dar ganas de que este en cancha.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El único momento que me dan ganas de que Navarro este en cancha es cuando faltan 15 minutos y vamos perdiendo o empatando y necesitamos ganar, después no lo quiero ni ver, es un fantasma nada mas aparece cuando hay un tiro libre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Navarro es un jugador "Raro".

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
se notan las ganas,, sigue igual de verde que en reserva.

Claro, por eso le hace la vida imposible a todos los delanteros o volantes que le toquen por su banda... por favor

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchachos, los banco a menudo, pero me parece que no están viendo futbol muy seguido; Bertochi fue la figura desequilibrante de Unión (con varios goles incluidos hasta de tiro libre), de hecho, cuando tuvo un bajón de algunos partidos se cayó todo Unión. No digo que sea crack, pero está muy lejos de ser un muerto y está dejando en claro que era superior a Leiva, Lopez Mendez, Guille Pereyra y tantos otros muertos que postergaron su debut.
Seamos buenos

Opino lo contrario, creo que sobran los boludos que bastardean lo propio pretendiendo que todos sean cracks. ¿Cuántos cracks hay en todo el futbol argentino?
¿Cuantos jugadores explotan con el correr de los años y la experiencia?
Aca hay gente que pretende que un pibe debute y haga 4 goles, se garche a Riquelme, meta 12 tacos, 2 caños, pateé los corners y los cabeceé. Hay que parar un poco la mano, está claro que se habla desde el desconocimiento y la frase hecha.

No comparto querido cuervo, en la reserva era un Kalinski potenciado, muy perdido en la cancha, en Union sinceramente si miré 1 o 2 resúmenes es mucho, quizás mejoró pero es un tipo de 25 años me parece ya, igualmente no justifica la contratación de los falopas que nombró.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Navarro no tiene velocidad, visión, gambeta, cabezazo, no tiene NADA salvo la pegada.

A vos te parece que te alcanza para jugar en primera teniendo solo una buena pegada?, me parece que el tiene que ir a jugar al golf sos vos eh boludin.

Me sorprende que algunos giles defienden a Navarro como si fuese Cruyff, cuando el pibe este cumple 22 años y lo único que demostró hasta ahora es tener buena pegada, jaja que tontitos son algunos, aveces pienso para que me rebajo en contestarles.

 :lol: :lol: :lol: me parece que tenés una sobredosis de soberbia  :lol:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
No soy soberbio, soy realista  :)

El 90% de este foro no sabe nada de fútbol, por algo en otros foros se cagan de risa de este y de las pelotudeces que opinan, algunos parecen quemeros con las boludeces que dicen.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3374
  • Cuervo Locura ♪
Por lo que me acuerdo este pibe era interesante. Rapido, gambeteador, me gustaba. una lastima que no haya tenido oportunidades, mas sabiendo que en el momento en que el estaba no tenia unas terribles bestias por delante, todo lo contrario. Navarro ? no me gusta para nada, tiene una pegada exquisita y no se discute, sino es el mejor que le pega en el futbol argentino pega en el palo. pero no me gusta y no me convence, por momentos es un fantasma que solo da pases intrascendentes. ojala mejore, aunque lo veo dificil porque se nace jugando al futbol aunque hay cosas que se pueden perfeccionar.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
dejen de contestarle a los boludos estos dios mio...seguramente en su puta vida vieron un partido de inferiores, capaz ni a la cancha fueron...
aguscasla es el del post de cristiano? y se la tira de soberbio? es un pibe con algun problemita dejen de darle tanta entidad

navarro les va a cerrar el orto bien cerrado..creo q con 3 o 4 partidos seguidos completos va a ser suficiente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
dejen de contestarle a los boludos estos dios mio...seguramente en su puta vida vieron un partido de inferiores, capaz ni a la cancha fueron...
aguscasla es el del post de cristiano? y se la tira de soberbio? es un pibe con algun problemita dejen de darle tanta entidad

navarro les va a cerrar el orto bien cerrado..creo q con 3 o 4 partidos seguidos completos va a ser suficiente

Jaja el que tiene problemitas sos vos retrasado de mierda, Navarro no demostró nada mas que la pegada.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Ojo que Navarro recupera mas pelotas de las que creemos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Ojo que Navarro recupera mas pelotas de las que creemos.
yo repito navarro con continuidad les va a cerrar el orto no tengo dudas

Jaja el que tiene problemitas sos vos retrasado de mierda, Navarro no demostró nada mas que la pegada.
ok  :thumbup:
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Este falopa, Reynoso, Bazan,Benitez, Rovira, los hermanos Martinez, pulpito Gonzalez, Chaparro, Luciatti, Catalan... y estoy comenzando a dudar de Navarro... despues nos preguntamos porqué casi nos vamos a la B.
   Angeluz no hay que poner a todos en el mismo corral.
Martinez Adrian, tiene condiciones y lo esta demostrando en Olimpo, ahora se encuentra lesionado. Pero hizo una buena campaña para el equipo. Si fracasaron en el mismo club Meza y Benitez. NO puede adaptarse a primera. Meza no puede jugar de central por su fisico y de 4 no le da para afianzarse.carece de velocidad. Benitez no va para primera. NO puede con los defensores
Rovira Reynoso, Damian, ya fueron, alguno de ellos ya no son titulares ni en la b
El pulpito, bazan y luciatti todavia tienen alguna oporutnidad sobre todo el pulpito, condiciones no le faltan pero....
Catalan  tiene futuro pero de 8, tiene que mejorar. De 4 da mucha ventajas en primera, debe aprender mucho de la marca.}
Pinki cabrera, insua, ramirez, pintaban bien, pero no les da el fisico para el aguante y la velociad de la primera. ramirez es el que mas pinto pero decayo. Solamente tieenn proyeccion en la b.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
A Bertochi muchos lo matan porque lo que vimos de él fueron más expulsiones que otra cosa. Además de que después fue INEXPLICABLEMENTE tapado como dijeron por muertos como López Mendez, Guillermo Pereyra, etc, pero personalmente es un jugador que me gustaba mucho, tenía calidad a pesar de su altura y en un puesto en donde NO HAY CASI jugadores demasiados altos.
En Unión tuvo una muy buena temporada, es uno de los mejorcitos y pregunten por Unión a ver qué opinan de él hoy.
Ninguno le dio más continuidad en SL, ninguno.

Los que veo con mucho futuro hoy son a Correa, Villalba, Kannemann. Si mejora un par de cosas, Catalán, porque es muy buen jugador pero está mucho pero mucho más verde que los 1eros tres. A Navarro lo quiero seguir viendo todavía, pero sería mucho más completo si a su juego le aportaría un poco más de sacrifico o marca, más allá de que no sea la posición NATURAL de él, pero si su paso por SL requiere que juege en otra posición donde hay que meter más, tendrá que mejorar y hacerlo porque solamente con la pegada no alcanza.

Benitez yo lo bancaba, pero en Olimpo según dicen que ya no se lo bancan mucho, al igual que Meza, que incluso es el defensor que más me gustaba en SL hasta hace unos años de todos los que salieron.

Bazán es bueno, pero nunca terminó de "explotar", como el Negro Chávez.

Falopas bien falopeados son los Rovira, los hnos. Martinez, Reynoso, Ramirez....

Soy un defensor a muerte de los pibes, pero también hay que decir las cosas como son. Pasa que como en todas las opiniones, encontrás a gente muy enferma y/o fanática de algo y no los sacás más de una opinión que tienen...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Era hora flaco, sos de carton. Un acomodado menos. Andá a que te mantenga la chanchita Rinaldi. De muy buena fuente, a este lo acomodó un familiar con mucho poder. Encima se hace el triste el salame.

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Jaja el que tiene problemitas sos vos retrasado de mierda, Navarro no demostró nada mas que la pegada.
Tampoco comparto su forma de dirigirte y de opinar. NO podes decir que Navarro no demostro nada, mas que la pegada.  No es asi.  Demostro muchisimo en las divisiones que actuo, sobre todo en reserva. Cuando la reserva jugaba tres o cuatro partidos seguidos conla misma alineacion, cosa que se dio muy poco, Navarro se entendia muy bien con los compañeros, ahora cuando te cambian todos los partidos los jugadores, nadie puede rendir-
En primera Navarro demostro manejo de pelota, buena pegada no solo para el gol sino para administrar el juego.
A mi modesto entender, habre visto 40 partidos de Navarro, cuatro o cinco en 4 y el resto en primera y en reserva, lo que le falta, es lo que le sobra a Kanemann y Villalba,  entrenamiento, velocidad, compromiso y garra. Si le agrega aunque sean dos de estas cualidades. tenemos Navarro para rato en los 18, tanto de titular como para asegurar un buen cambio.

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Va a jugar en Unión la Calera ... donde creo q tambien va a jugar Matias Ibañez .


socio n°: 109763

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9233
Era hora flaco, sos de carton. Un acomodado menos. Andá a que te mantenga la chanchita Rinaldi. De muy buena fuente, a este lo acomodó un familiar con mucho poder. Encima se hace el triste el salame.

pero vos queres decir que el pibe no tenia condiciones???

igual, tanto no lo acomodaron, porque no tuvo ni una chance en primera.

yo las pocas veces que lo vi en reserva, me parecio interesante.
y los que siguen las divisiones inferiores, siempre lo marcaron como un jugador mas que interesante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
pero vos queres decir que el pibe no tenia condiciones???

igual, tanto no lo acomodaron, porque no tuvo ni una chance en primera.

yo las pocas veces que lo vi en reserva, me parecio interesante.
y los que siguen las divisiones inferiores, siempre lo marcaron como un jugador mas que interesante.

Para el foro todos los de divisiones inferiores son fenomenos, no te guies por eso

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Otro acomodado mas y van...
no, chabon. No todos los que no llegan son acomodados. Este pibe no tuvo suerte, xq la rompe. Lo llegas a marcar vos y te hace un nudo en las piernas

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Leo que muchos dicen "no tuvo suerte, lo taparon, lo cagaron, no le dieron tiempo" estas excusas serían válidas si estos jugadores se van a otro lado y juegan bien (ni siquiera digo que triunfen o sean destacados) si no funcionaron, lo mejor es que se vayan porque lo único que hacemos es perder tiempo y dinero. Les deseo lo mejor y ojalá la rompan en otro lado, pero eso pasa cada mil jugadores que descartas y después quizás de uno te arrepientas. Kanemman, Villalba, correa, Verón (no es del club pero vino como apuesta) ya demostraron, navarro, catalán tuvieron chances y aún no hicieron mucho, igual soy de la idea que antes de traer un jugador medio pelo, sigamos probando con lo que tenemos.
Hay que tener en cuenta que por más malos que sean, es mejor que jueguen un poco para venderlos y salvar algo de lo invertido en su formación

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Navarro no tiene velocidad, visión, gambeta, cabezazo, no tiene NADA salvo la pegada.

A vos te parece que te alcanza para jugar en primera teniendo solo una buena pegada?, me parece que el tiene que ir a jugar al golf sos vos eh boludin.

Me sorprende que algunos giles defienden a Navarro como si fuese Cruyff, cuando el pibe este cumple 22 años y lo único que demostró hasta ahora es tener buena pegada, jaja que tontitos son algunos, aveces pienso para que me rebajo en contestarles.

Después de verlo varios partidos creo que Navarro tiene visión, técnica, y creatividad para iniciar las jugadas.
Más que varios en todo el fútbol argentino.

...Y vos tenés la cara de decirle "tontito" a alguien.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Después de verlo varios partidos creo que Navarro tiene visión, técnica, y creatividad para iniciar las jugadas.
Más que varios en todo el fútbol argentino.

...Y vos tenés la cara de decirle "tontito" a alguien.

Jaja que onda tenias guardadito el mensaje?, va a cumplir 22 y lo que demostró hasta ahora fue poco, ojala me cierre el orto y la rompa, este semestre se vera tontito.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Jaja que onda tenias guardadito el mensaje?, va a cumplir 22 y lo que demostró hasta ahora fue poco, ojala me cierre el orto y la rompa, este semestre se vera tontito.
kaneman va cumplir 23 y no jugó un torneo entero.
y elizari también cumple 23, no juega ni para los suplentes y para muchos es crack..

no soy de los que le importe la edad en un pibe, al menos que se trate de un verdadero crack, nivel correa,,, pero la psicologia barata de agregarle años al que no te cae bien es infumable..

seguro que de ruiz seguis pensando que tiene 18,, cuando solo tiene un año menos que el bomba y no demostró mucho mas..