Autor Tema: Pinky Cabrera deja el club  (Leído 9491 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
pinky cabrera ‏@pincabrera10
Hoy es un día de una mezcla de tristeza y alegría a la vez ! Por qué deje de ser jugador del club q me dio todo hasta el día de hoy !

 no tuve la oportunidad de debutar! Pero me voy a buscar otro rumbo para poder seguir mi carrera y algún día volver...

--

Siempre hablaron bien de este chico, que pasó?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y si, para comer banco de los que comen banco de los que comen banco de correa preferible irse.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
me cae simpatico su apodo
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Motor-Cuervo

  • Visitante
También que querés, cuantos años tenía ya? 25?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Seguia estando en el club?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Con ese apodo no puede jugar en un club de primera, chau

taputalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
También que querés, cuantos años tenía ya? 25?
para mi tiene como 31

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Este pibe pintaba bien, cuando asumieron por 1ra vez Lammens Tinelli, despues de Abdo, lo dieron a prestamo a Almagro, y segun los hinchas la rompia, pero el tema fue que se rompio los ligamentos, y se cago en ese momento

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es verdad eson lei aca que los de Almagro decian que no entendian como lo habiamos dejado ir(?, CREO que no se rompio los ligamentos, la tibia, el perone, o algo de eso.
Igual ya tiene como 45.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
También que querés, cuantos años tenía ya? 25?
Categoria 90, tiene 23 y medio...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Otro acomodado mas y van...

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Y si, para comer banco de los que comen banco de los que comen banco de correa preferible irse.

¿Tenes stock ilimitado de pelotudeces, no?

PD: Una pena que nunca haya podido jugar.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Una pena? tiene 23 añitos ya y nunca llego a la primera de SL juaz.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si tiene 23 24 años como dicen, esta bien que se vaya y pueda jugar en otro lado.
Piensen que pibes como correa o villalba, con 5 años menos, ya tienen 20 30 partidos en primera y salieron campeones ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este falopa, Reynoso, Bazan,Benitez, Rovira, los hermanos Martinez, pulpito Gonzalez, Chaparro, Luciatti, Catalan... y estoy comenzando a dudar de Navarro... despues nos preguntamos porqué casi nos vamos a la B.

 

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Navarro es falopa pura, tiene la pegada nada mas.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Este falopa, Reynoso, Bazan,Benitez, Rovira, los hermanos Martinez, pulpito Gonzalez, Chaparro, Luciatti, Catalan... y estoy comenzando a dudar de Navarro... despues nos preguntamos porqué casi nos vamos a la B.
ok, saquemos correas todos los dias..  :cansado:

muchos de esos, HOY tendrían un rendimiento muy distinto y por condiciones estan a la altura.
bertocci es otro,, y tiene condiciones barbaras.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Este falopa, Reynoso, Bazan,Benitez, Rovira, los hermanos Martinez, pulpito Gonzalez, Chaparro, Luciatti, Catalan... y estoy comenzando a dudar de Navarro... despues nos preguntamos porqué casi nos vamos a la B.

Catalan y Navarro si no explotan este semestre que se busquen club :metal:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ok, saquemos correas todos los dias..  :cansado:

muchos de esos, HOY tendrían un rendimiento muy distinto y por condiciones estan a la altura.
bertocci es otro,, y tiene condiciones barbaras.

Correa, Villalba y Kannemann fue lo mejor que sacamos en años.
Muchos de que?, son todos jugadores falopas, Bertocci es otro muerto, me había olvidado de ese tipo.
Dando pena en equipos de segunda, tercera categoria sin destacarse... pibes de mas de 20 años... una joda.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Catalan y Navarro si no explotan este semestre que se busquen club :metal:

Van a cumplir 22 años, y nunca se destacaron... sobre todo Catalan, le tengo fe a Navarro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Este "Hugui" es un booooooluuuuudooo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Una pena? tiene 23 añitos ya y nunca llego a la primera de SL juaz.

Sí, porque no tuvo la chance siquiera de demostrar. Porque los que le taparon el puesto a los 20 años no eran superestrellas mundiales.

Este falopa, Reynoso, Bazan,Benitez, Rovira, los hermanos Martinez, pulpito Gonzalez, Chaparro, Luciatti, Catalan... y estoy comenzando a dudar de Navarro... despues nos preguntamos porqué casi nos vamos a la B.

Bazan, Benitez, Rovira, Los Martinez, Gonzalez, Chaparro, Luciatti y Catalan...falopa. Claro...juntamos a todos esos y no llegamos a 30 partidos en primera. Pero claro, nos fuimos a la B por ellos y no por los Migliore, por los Lopez Mendez, por los Balsas, por los Velazquez, por los Bottinelli, por los Pereyra, dios mio! Que facil es caerle a los pibes.

PD: Y encima dudas de Navarro, dios santo.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Sí, porque no tuvo la chance siquiera de demostrar. Porque los que le taparon el puesto a los 20 años no eran superestrellas mundiales.

Bazan, Benitez, Rovira, Los Martinez, Gonzalez, Chaparro, Luciatti y Catalan...falopa. Claro...juntamos a todos esos y no llegamos a 30 partidos en primera. Pero claro, nos fuimos a la B por ellos y no por los Migliore, por los Lopez Mendez, por los Balsas, por los Velazquez, por los Bottinelli, por los Pereyra, dios mio! Que facil es caerle a los pibes.

PD: Y encima dudas de Navarro, dios santo.

Decime por favor que demostró Navarro ademas de la pegada?, no tiene nada mas que eso.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Correa, Villalba y Kannemann fue lo mejor que sacamos en años.
Muchos de que?, son todos jugadores falopas, Bertocci es otro muerto, me había olvidado de ese tipo.
Dando pena en equipos de segunda, tercera categoria sin destacarse... pibes de mas de 20 años... una joda.
bueno, fué un momento dificil ese.. no el 2012, sino antes,,no se le daba bola a las inferiores y los pibes comiendo cualquier cosa en la pensión.

el pulpito, en condiciones, esta a la altura de elizari y caballaro.
meza fué en algun momento el mejor de nuestras inferiores,, lo cagó la altura y como lo quemaron y taparon. mismo caso lucciati,, debutó a los 18, exelente para un defensor y lo cagó la mala leche y una lesión de ligamentos.
bertocci es de los pocos jugadores tecnicos de 1,90 que vi en san lorenzo. había que aprovecharlo y curtirlo. todavia estamos a tiempo.
benitez fué un gran goleador,, ni pudo demostrar y tuvo mala leche.
bazán tambíen un buen jugador,, juega de carrilero y tiene algo de cerebro. lo quemaron de 3, aun asi, después rindió algo.
rovira prometia,, lo cago la joda.

« Última Modificación: enero 09, 2014, 13:46:26 por hugui_casla »