Autor Tema: Pinky Cabrera deja el club  (Leído 9496 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
kaneman va cumplir 23 y no jugó un torneo entero.
y elizari también cumple 23, no juega ni para los suplentes y para muchos es crack..

no soy de los que le importe la edad en un pibe, al menos que se trate de un verdadero crack, nivel correa,,, pero la psicologia barata de agregarle años al que no te cae bien es infumable..

seguro que de ruiz seguis pensando que tiene 18,, cuando solo tiene un año menos que el bomba y no demostró mucho mas..

Ruiz no demostró mas que Navarro? jajajajaja leeeeeeeesto cerremos todo.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

 y no demostró mucho mas..
Ruiz no demostró mas que Navarro? jajajajaja leeeeeeeesto cerremos todo.
y es verdad..

si vos creias que en un futuro iba jugar 10 veces mejor, en un nivel superior a riquelme, es otra cosa..
pero jugó pocos partidos bien, solo demostró algunas condiciones interesantes, nada mas.
lo que mas vale de el,y era lo que lo podría haber explotado, es la continuidad, para que siga mejorando su visión en el campo,, pero se ve que no quizo progresar.. por algo no se queda a jugar la copa..

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
y es verdad..

si vos creias que en un futuro iba jugar 10 veces mejor, en un nivel superior a riquelme, es otra cosa..
pero jugó pocos partidos bien, solo demostró algunas condiciones interesantes, nada mas.
lo que mas vale de el,y era lo que lo podría haber explotado, es la continuidad, para que siga mejorando su visión en el campo,, pero se ve que no quizo progresar.. por algo no se queda a jugar la copa..

Ruiz si demostró mucho mas que Navarro, en el campeonato que vino Pizzi quien se puso el equipo al hombro? no me podes comparar el buen campeonato que hizo Alan con la aceptable pretemporada de Navarro y no nunca creí que iba a ser superior a Riquelme así que no digas pelotudeces plz.

Y sabes lo que pasa? el pibe la estaba rompiendo con 19 años y el tartamudo hijo de puta lo limpio y perdió confianza lo cual afecto su rendimiento.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ruiz si demostró mucho mas que Navarro, en el campeonato que vino Pizzi quien se puso el equipo al hombro? no me podes comparar el buen campeonato que hizo Alan con la aceptable pretemporada de Navarro y no nunca creí que iba a ser superior a Riquelme así que no digas pelotudeces plz.

Y sabes lo que pasa? el pibe la estaba rompiendo con 19 años y el tartamudo hijo de puta lo limpio y perdió confianza lo cual afecto su rendimiento.
ruiz no demostró mucho mas que navarro, es mas, ni demostró mucho con esta camiseta.
tampoco se puso el equipo al hombro ni demas boludeses que inventaron,, era el 10, hizo ganar dos o tres partidos, de a rato hacía jugar al equipo, pero es exagerado lo tuyo.

eso, o quizas, se fué al sub 20, no hizo pretemporada, empezo en el banco, no puso voluntad para ganarse el puesto, cuando sabe que sin continuidad baja mucho su nivel. troglio dejó en claro estoy que estoy diciendo,, es también boludo por "limpiarlo"??
el ultimo torneo se ve que tampoco se esforzo mucho.. y cuando le dieron alguna oportunidad, en vez de demostrar que es un crack, demostró ser el peor del partido contra dos equipos de b metro y un intrascendente vs otra de argentino a...
pensalo bien... seguro que es por pizzi.. que hasta le inventó un puesto para que juegue y...



Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Con que Ruiz te haya hecho ganar dos o tres partidos y haya hecho jugar al equipo en partidos oficiales con eso ya hizo mucho mas que Navarro.


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Con que Ruiz te haya hecho ganar dos o tres partidos y haya hecho jugar al equipo en partidos oficiales con eso ya hizo mucho mas que Navarro.
y bueno capo, si jugás de enganche en san lorenzo, tenés que demostrar eso. ademas dije de A RATOS.
correa demostró MUCHO mas que navarro. mira las diferencias..
ademas que estoy hablando de jugadores que tuvieron 8 partidos seguidos y esa continuidad les hizo demostrar su potencial.

navarro, por ser menos que estos, no la tuvo,,, pero no queda ninguna duda, que si le das esos partidos, algunos te los gana. (si, estoy hablando de suposiciones, ya no comparo con ruiz.)


y vos agarrandote de parte de mis comentarios... los chamuyos que metés cuando hablan de esto en otros post , son los mismos que te respondi y que seguro no tenés como discutirme.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hugui querido no entiendo que queres que te discuta.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Hugui querido no entiendo que queres que te discuta.
la excusa numero 1, que este foro aplicó para defender a ruiz (porqué comió banco) y muchos para criticar a pizzi, yo la cambié por una explicación logica.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cual es la excusa numero 1?.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

el tartamudo hijo de puta lo limpio y perdió confianza lo cual afecto su rendimiento.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y que queres que haga con eso Hugui?

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
nada.
la cosa es que te crees un "cierra ortos" y te la pasas esquivando lo que no podés contestar.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567