Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151401 veces)

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
jaja no yo tengo 46, me recibí a los 22, no existía la de Araujo y tuya jaja

Te cito a vos para preguntarte entonces pipo, teoricamente hoy a la noche estaria llegando aca y mañana ya se sumaria al a pretemporada ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Te cito a vos para preguntarte entonces pipo, teoricamente hoy a la noche estaria llegando aca y mañana ya se sumaria al a pretemporada ?

Se calcula estaría llegando tipo 20. El dijo "quiero arreglar rápido y sumarme a la pretemporada".

No se si hoy habrá reunión o si será mañana..

Quizas si todo va bien, el martes se sume. Solo es presunción.

Capaz llega hoy ya está el contrato arreglado firma y a otra cosa. Pero me parece demasiado rápido.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se calcula estaría llegando tipo 20. El dijo "quiero arreglar rápido y sumarme a la pretemporada".

No se si hoy habrá reunión o si será mañana..

Quizas si todo va bien, el martes se sume. Solo es presunción.

Capaz llega hoy ya está el contrato arreglado firma y a otra cosa. Pero me parece demasiado rápido.

Ah ok, gracias por la infoo  :pulgares:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Es mucho mejor que tus "aportes", periodista berreta.
flaco, si tanto te molesta lo que pipoal escribe tenes una solo, deja de leerlo, no hace falta mas nada, y asi ahorras a gente como yo que lo lee y cree que es creible, es muy de adlescente lo que estas haciendo y poco constructivo, que estas montando una campaña contra el, es una estupidez, por lo pronto creo que necesitas hacertye conocido en este foro y apuntaste a pipoal, hay alguno que opina como vos, porque no se juntan y crean algo constructivo como pipoal hace, ya que muchos como yo, llegamos al fin del dia y lo leemos y nos ponemos al dia, reflexiona y cambia loco, ya te mediatizaste ahora encausa tu camnio y dejate de joder.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

carpelu

  • Visitante
Se calcula estaría llegando tipo 20. El dijo "quiero arreglar rápido y sumarme a la pretemporada".

No se si hoy habrá reunión o si será mañana..

Quizas si todo va bien, el martes se sume. Solo es presunción.

Capaz llega hoy ya está el contrato arreglado firma y a otra cosa. Pero me parece demasiado rápido.


Pipo, una pregunta, sabes si Valdez estuvo haciendo trabajos de pretemporada o algo? porque arrancaria la pretemporada con el grupo el 20, cuando la pretemporada arranco el 5, se pierde 15 dias...

Hay alguna referencia buena de este jugador? Pekerman sabe de futbol, si el dice que es bueno...

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
recien lo vi en espn, ya esta en argentina

repito una vez mas... que al pedo trajeron a este muchachoo

Ojalá algún día dejes de tirar caca

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
bueno tengamos un poco de fe, y que dijo

Acá encontré la nota en el aeropuerto! (pero es la versión de Caracol de Colombia)

http://www.golcaracol.com/futbol-de-america/ligaargentina/video-282620-carlos-valdes-viajo-para-argentina-con-la-ilusion-de-firmar-con-san-lorenzo

Habló del Papa, dijo nuevamente que San Lorenzo es uno de los grandes de la Argentina (en la edición de SportsCenter dejaron la parte que también dice "más grandes del mundo"). Además comentó que al principio se habló de préstamo por seis meses pero que por las condiciones que pone la Liga (MLS creo yo) que sea compra definitiva. En la nota de SportsCenter agregó que eso es algo que los dirigentes se tendrán que poner de acuerdo. Al final comentó que ha estado preparándose haciendo trabajos físicos en el gimnasio, de fortalecimiento y aeróbicos.

Gracias Pipo por los resúmenes!!

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
me dice un amigo que el gordo ventilador estaría colgado del radar de ezeiza agitando la camiseta  :vigilante:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Un parte de esta nota en TycSports.com (http://www.tycsports.com/notas/89168-esperando-valdes), me preocupó.
Dice que está por llegar "porque Independiente de Santa Fe no lo tendría en cuenta".
¿Eso es verdad? Digo, un equipo de Colombia no lo tiene en cuenta y es nuestra carta maestra para liderar una defensa campeona de la Libertadores?
¿O es un error informativo de TyC y el jugador deja el equipo colombiano por asuntos contractuales?

No sería un detalle esto...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que no lo tenga en cuenta un equipo, quiere decir que aca no rinda ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
#Lammens vía @PipaGancedoESPN: "Mañana me junto con Carlos Valdes. Queremos sí o sí comprarle un porcentaje del pase" en @AM630ESPNRADIO

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
un conocido mio de colombia, muy futbolero, hincha de once caldas y del ciclón... ante mi consulta sobre valdes me dijo:

Juanan Restrepo © ‏@JuananRestrepoH 16 h
@DIEGOEORTIZ Gran jugador,defensa es el único jugador de la selección Colombia perteneciente a la liga local, Proviene de Santafe,gran nivel

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Un parte de esta nota en TycSports.com (http://www.tycsports.com/notas/89168-esperando-valdes), me preocupó.
Dice que está por llegar "porque Independiente de Santa Fe no lo tendría en cuenta".
¿Eso es verdad? Digo, un equipo de Colombia no lo tiene en cuenta y es nuestra carta maestra para liderar una defensa campeona de la Libertadores?
¿O es un error informativo de TyC y el jugador deja el equipo colombiano por asuntos contractuales?

No sería un detalle esto...

Habia entendido que estaba a préstamo en ese club. El pase es de la mls. Capaz la opción de compra era muy alta...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
me dice un amigo que el gordo ventilador estaría colgado del radar de ezeiza agitando la camiseta  :vigilante:

Crack.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli
hay que esperar, cuantos partidos lo viste?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli

Y el 28?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Un parte de esta nota en TycSports.com (http://www.tycsports.com/notas/89168-esperando-valdes), me preocupó.
Dice que está por llegar "porque Independiente de Santa Fe no lo tendría en cuenta".
¿Eso es verdad? Digo, un equipo de Colombia no lo tiene en cuenta y es nuestra carta maestra para liderar una defensa campeona de la Libertadores?
¿O es un error informativo de TyC y el jugador deja el equipo colombiano por asuntos contractuales?

No sería un detalle esto...

Estaba a compra y tenia una opcion de conpra muy alta para el club colombiano. Por eso no hicieron uso de la opcion, xq no lo podian pagar.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli
Sigue habiendo boludos putiando a tinelli? :boluu:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli

Cavallaro, Elizari, Mas, Cauteruccio...

Son paquetes?

Que mal estamo', Luqy.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Y el 28?

Dejalo, no sabe nada. Es hincha de un jugador y no sabe quien lo trajo a San Lorenzo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
ES UN PAQUETE ESTE TIPO como los ultimos 10 jugadores que trajo tinelli
vos sos un paquete.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Pipo, una pregunta, sabes si Valdez estuvo haciendo trabajos de pretemporada o algo? porque arrancaria la pretemporada con el grupo el 20, cuando la pretemporada arranco el 5, se pierde 15 dias...

Hay alguna referencia buena de este jugador? Pekerman sabe de futbol, si el dice que es bueno...

Estimado según contó el  dejó de jugar en diciembre completando todo el torneo y en enero estuvo haciendo trabajos físicos en el gimnasio, de fortalecimiento y aeróbicos.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
A este si que le vamos a poder decir cabeza de Balde... :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Estaba a compra y tenia una opcion de conpra muy alta para el club colombiano. Por eso no hicieron uso de la opcion, xq no lo podian pagar.

Justo venia a responder esto...Le deseo lo Mejor a Valdez y esperemos que le compren parte del pase!