Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151310 veces)

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
Leo varios comentarios en el foro que dicen que la dirigencia no confirma porque duda de que sea el jugador indicado . Yo estoy loco o bauza mismo en conferencia dijo que esperaba que se resuelva todo en 48hs y que el lunes entrene con el equipo??? No hay mejor fuente que los protagonistas, el tecnico fue claro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Leo varios comentarios en el foro que dicen que la dirigencia no confirma porque duda de que sea el jugador indicado . Yo estoy loco o bauza mismo en conferencia dijo que esperaba que se resuelva todo en 48hs y que el lunes entrene con el equipo??? No hay mejor fuente que los protagonistas, el tecnico fue claro.

Ya esta de viaje dicen en Colombia, llega a las 20 hs a Buenos Aires. Todo indica que arreglará su contrato. Aunque Central lo quiere, todos en Colombia dan por contado que se reune con la gente de San Lorenzo.

Aunque como bien pusieron arriba, su representante dice que falta un papel de la MLS y ya será presentado oficialmente.
« Última Modificación: enero 19, 2014, 13:57:04 por pipoal »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Pipoal tira 894358934 versiones distintas de lo que puede pasar y obviamente le pega y después sale a agrandarse diciendo que el lo anticipo  :lol:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipoal tira 894358934 versiones distintas de lo que puede pasar y obviamente le pega y después sale a agrandarse diciendo que el lo anticipo  :lol:

no las leas, yo pongo lo que pasa al minuto.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Espero que no tenga un idem en la cabeza como andan diciendo algunos colombianos

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
no las leas, yo pongo lo que pasa al minuto.

Sos vendehumo y mala leche.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sos vendehumo y mala leche.

gracias x tu aporte tan importante al foro.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Es mucho mejor que tus "aportes", periodista berreta.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Agente de jugadores en Colombia @negrachavarro

Viajando Valdes a incorporarse a San Lorenzo y Jonathan Copete a sumarse a @IndSantaFeCO éxitos a los 2!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pipoal tira 894358934 versiones distintas de lo que puede pasar y obviamente le pega y después sale a agrandarse diciendo que el lo anticipo  :lol:

Pipo, yo celebro la información que disponibilizás para todos en el foro, especialmente los resumenes. Mi opinión es que tenés acceso a alguna fuente confiable de la CD así que siempre leo atentamente lo que escribís.

Comentarios como el de arriba siempre va a haber porque lamentablemente muchos que creen ser hinchas del club, sólo figuran para tirar mierda ya sea por una decisión de la CD o por una opinión de otro forista. Y precisamente el foro lamentablemente lo que hace es mostrar este tipo de personas. Esto es histórico y por eso siempre hubo muchas divisiones en el club, afortunadamente hoy creo que tenemos una CD que no se basa en esta gente sino que toma decisiones con la cabeza fria con personas que quieren al club como Bernardo Romeo, por supuesto después las cosas pueden salir bien o mal, pero tienen argumentos de porqué las hacen.

Yo creo que tu aporte al foro es ese el de transmitir la información que tenés, nadie espera que vos "sepas" de futbol como tampoco se espera que los demás que escribimos sepan son opiniones y nada mas, de eso se trata un foro.

A ignorar este tipo de comentarios y seguir como siempre.

Mi opinión sobre Valdes es que la CD estira la decisión hasta ultimo momento porque no está tan convencida como si lo estuvo con Blandi, que manejan 3 opciones tal como dijo Bauza en tv quizás una de ellas Burdisso, y ésta es una opción mas. Enterados de eso ponen a otros "clunbes interesados" como Central para apurar la decisión, aunque eso es falso. Esa es mi opinión.

Abrazo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, yo celebro la información que disponibilizás para todos en el foro, especialmente los resumenes. Mi opinión es que tenés acceso a alguna fuente confiable de la CD así que siempre leo atentamente lo que escribís.

Comentarios como el de arriba siempre va a haber porque lamentablemente muchos que creen ser hinchas del club, sólo figuran para tirar mierda ya sea por una decisión de la CD o por una opinión de otro forista. Y precisamente el foro lamentablemente lo que hace es mostrar este tipo de personas. Esto es histórico y por eso siempre hubo muchas divisiones en el club, afortunadamente hoy creo que tenemos una CD que no se basa en esta gente sino que toma decisiones con la cabeza fria con personas que quieren al club como Bernardo Romeo, por supuesto después las cosas pueden salir bien o mal, pero tienen argumentos de porqué las hacen.

Yo creo que tu aporte al foro es ese el de transmitir la información que tenés, nadie espera que vos "sepas" de futbol como tampoco se espera que los demás que escribimos sepan son opiniones y nada mas, de eso se trata un foro.

A ignorar este tipo de comentarios y seguir como siempre.

Mi opinión sobre Valdes es que la CD estira la decisión hasta ultimo momento porque no está tan convencida como si lo estuvo con Blandi, que manejan 3 opciones tal como dijo Bauza en tv quizás una de ellas Burdisso, y ésta es una opción mas. Enterados de eso ponen a otros "clunbes interesados" como Central para apurar la decisión, aunque eso es falso. Esa es mi opinión.

Abrazo.

Gracias querido. Si es verdad cuando Bauza decía además de Valdes hay 2 mas es por eso, para el Burdisso era mas importante que el colombiano.

Pero todo parece indicar que esta gente ya está en vuelo, su sobrino lo saludó al jugador y tomó la foto en el aeropuerto, asi que si nada raro ocurre estaría llegando si como dicen en Colombia salió hace un par de horas, tipo 20 hs.

Ahora la operación aún no fue definida en valores, asi que no sé si las reuniones son esta noche o mañana.

La cuestión es cuanto antes x que Valdes terminó en diciembre y no se sabe el estado físico actual.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
recien en ESPN le hicieron una nota en el aeropuerto, donde dijo que vino a definir el pase.el negro mostro muchas ganas de jugar aca

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
recien lo vi en espn, ya esta en argentina

repito una vez mas... que al pedo trajeron a este muchachoo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
recien lo vi en espn, ya esta en argentina

repito una vez mas... que al pedo trajeron a este muchachoo

bueno tengamos un poco de fe, y que dijo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Dejo un detalle muy falopa:

El representante de Carlos Valdés, Ricardo Pachón, es el mismo que el del gran... Pedro Portocarrero! otro defensor colombiano que jugó en San Lorenzo:
http://www.trastevereagents.com/index.php/nuestros-jugadores
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
recien lo vi en espn, ya esta en argentina

repito una vez mas... que al pedo trajeron a este muchachoo
Si lo dice el gran lagarza...

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
bueno tengamos un poco de fe, y que dijo
no mucho, si bien no se resolvió el pase el jugador quiere estar acá para empezar rapido a entrenar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
no mucho, si bien no se resolvió el pase el jugador quiere estar acá para empezar rapido a entrenar

bueno, lo estoy buscando en espn por internet pero no dice nada, ya lo subiran

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
bueno, lo estoy buscando en espn por internet pero no dice nada, ya lo subiran
lo pasaron en el ESPN que termino a las 15hs (antes del partido del barca).
por lo que dijo se lo vio muy enchufado y con ganas de empezar a entrenar y no esperar desde colombia que se resuelva el pase. Yo creo que si el jugador ya está acá el pase se tiene que dar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
lo pasaron en el ESPN que termino a las 15hs (antes del partido del barca).
por lo que dijo se lo vio muy enchufado y con ganas de empezar a entrenar y no esperar desde colombia que se resuelva el pase. Yo creo que si el jugador ya está acá el pase se tiene que dar

bueno calculo que sí, gracias por el dato, lo puse en twitter y me dicen pero que aeropuerto llegó jajaja porque decían en colombia que partía a las 12 hs.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
primero alves mentia, despues la cicloneta mentia
ahora acusan a este periodista de cooperativa de mentir
todos mienten menos en el foro
para ustedes viene al pedo el jugador, no claro,
aca ya tenian la plata para traer a pique
increible realmente

Te la pasas bardeando y quejandote por todo en todos los post, que onda?




No me termina de cerrar el colombiano, pero si se da, suerte para él, ojalá la rompa

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
bueno calculo que sí, gracias por el dato, lo puse en twitter y me dicen pero que aeropuerto llegó jajaja porque decían en colombia que partía a las 12 hs.
ojo, yo no observé bien si la nota fue en el aeropuerto de colombia o en el de acá
el forista Lagarza dijo que ya está acá, quizas el pudo ver bien la nota

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
ojo, yo no observé bien si la nota fue en el aeropuerto de colombia o en el de acá
el forista Lagarza dijo que ya está acá, quizas el pudo ver bien la nota

Gustavo Denis ‏@chichogus 2 min

@pipoalcuervo La nota fue antes de viajar para acá! El conductor dijo que la entrevista era allá en colombia.

Luciano Della Rosa ‏@Della4Sl 4 min

@pipoalcuervo alla fue , decia bogota


Bueno con estas aclaraciones lo esparamos a Valdes tipo 20 hs ja
« Última Modificación: enero 19, 2014, 16:00:58 por pipoal »

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Gustavo Denis ‏@chichogus 2 min

@pipoalcuervo La nota fue antes de viajar para acá! El conductor dijo que la entrevista era allá en colombia.

Luciano Della Rosa ‏@Della4Sl 4 min

@pipoalcuervo alla fue , decia bogota


Bueno con estas aclaraciones lo esparamos a Valdes tipo 20 hs ja
Como te banco, es mas, estoy casi convencido que has egresado de la escuela de Araujo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Como te banco, es mas, estoy casi convencido que has egresado de la escuela de Araujo.

jaja no yo tengo 46, me recibí a los 22, no existía la de Araujo y tuya jaja