Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 150405 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acaba de decir palacios, que lo ofrecerian a San Lorenzo y Velez, porque quiere llegar a full al mundial. y estos dos equipos juegan copa.

No dijo el nombre. Dijo que tiene 27 o 28 años y que mide mas de 1.80.

Podrian ser estos:

Cristian Zapata    27 años     AC Milán (jua)
Carlos Valdés    28 años     Independiente Santa Fe

Ahi saco dudas un usuario con esta nota:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/seleccion-colombia-carlos-valdes-arranco-el-ano-del-mundial-sin-equipo_13341933-4
« Última Modificación: enero 10, 2014, 10:52:05 por PsiCuervo »

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Puede que sea valdez eh!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Este tipo de situaciones no las entiendo.

Son jugadores de selección pero no juegan de titulares en sus equipos y pretenden que San Lorenzo, el campeón del futbol argentino, les asegure titularidad para llegar al mundial.

¿Quién carajo se piensan que son?. Primero San Lorenzo, yo quiero la gloria del club no mantener la regularidad de un jugador pedorro de una selección pedorra.


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Para para para.
El defensor suplente de Independiente de Santa Fe quiere que el Campeon del Futbol Argentino le asegure titularidad?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Para para para.
El defensor suplente de Independiente de Santa Fe quiere que el Campeon del Futbol Argentino le asegure titularidad?
No, es titular solo que estaba a préstamo y no pudieron pagarle la cifra de la opción de compra al dueño de su pase: Philadelphia Union de la MLS (USA)

Alguien lo vió jugar?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este tipo de situaciones no las entiendo.

Son jugadores de selección pero no juegan de titulares en sus equipos y pretenden que San Lorenzo, el campeón del futbol argentino, les asegure titularidad para llegar al mundial.

¿Quién carajo se piensan que son?. Primero San Lorenzo, yo quiero la gloria del club no mantener la regularidad de un jugador pedorro de una selección pedorra.
+1

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

alguien lo vio jugar alguna vez?

porq no tengo la mas puta idea quien es

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo lo quiero, no es la gran cosa pero mejor de lo que tenemos es. igualmente lo veo caro. nose cuanto pediran.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Este tipo de situaciones no las entiendo.

Son jugadores de selección pero no juegan de titulares en sus equipos y pretenden que San Lorenzo, el campeón del futbol argentino, les asegure titularidad para llegar al mundial.

¿Quién carajo se piensan que son?. Primero San Lorenzo, yo quiero la gloria del club no mantener la regularidad de un jugador pedorro de una selección pedorra.

Por que no lees todo? el chabon es titular, estaba a prestamo, pero no pudieron pagar el pase, y la seleccion colombiana es tan pedorra que clasifico al mundial en el 2do puesto de las eliminatorias y arriba de selecciones como uruguay, que salio 4to el ultimo mundial

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por que no lees todo? el chabon es titular, estaba a prestamo, pero no pudieron pagar el pase, y la seleccion colombiana es tan pedorra que clasifico al mundial en el 2do puesto de las eliminatorias y arriba de selecciones como uruguay, que salio 4to el ultimo mundial
Ademas Pekerman sabe una bocha, si lo tiene en la selección es garantía. Sería un golazo traerlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Este es el que jugó para Independiente Santa Fe la última Libertadores que llegaron a semifinales? Si es así, dámelo. Acepto con los ojos cerrados. Tremendo central.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/carlos-valdes-no-ira-mls-articulo-465193

Segun esta nota. No quiere volver a USA por que arranca recien en Marzo la temporada.
Pero no quiere venir a Argentina, por que Carbonero y Teo no le hablan bien de la situación que viven en Argentina (Segun esta nota)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/carlos-valdes-no-ira-mls-articulo-465193

Segun esta nota. No quiere volver a USA por que arranca recien en Marzo la temporada.
Pero no quiere venir a Argentina, por que Carbonero y Teo no le hablan bien de la situación que viven en Argentina (Segun esta nota)
Y si.. carbonero y teo fueron silbados, muy bien no la pasaron

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
NO, jugadores con la cabeza en el mundial, NO.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
jajjaa viene con intenciones de ser titular??? Suponete que llega y come banco, me vas a decir con no va a enquilombar el vestuario?? Que se quede donde esta no quiero jugadores con la cabeza en el mundial....

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Por que no lees todo? el chabon es titular, estaba a prestamo, pero no pudieron pagar el pase, y la seleccion colombiana es tan pedorra que clasifico al mundial en el 2do puesto de las eliminatorias y arriba de selecciones como uruguay, que salio 4to el ultimo mundial

Ok, pero mi mensaje se refiere a los jugadores que quieren colocar en el club porque quieren llegar al mundial. Yo quiero un jugador que tenga la mente puesta en ganar lo que juegue con San Lorenzo y no en tener titularidad porque se lo pide su selección para llegar al mundial.

¿Acaso Álvarez no vino a San Lorenzo con la pretensión de ser el arquero titular y mantener regularidad, resignando Europa porque según él y su representante iba a estar en el mundial con la selección argentina?. Mirá cómo nos fue con este paquete que todavía está sentado en el banco y no creo que se vaya porque no tiene ofertas ni de Flandria.

En cuanto a Colombia, en mi opinión personal de la cual muchos pueden disentir, es una selección pedorra con un muy buen DT

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No tengo idea cómo juega pero necesitamos a un negro duro atrás.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909