Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151354 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.


Jajajaja dice que bueno que viene pero que nunca lo vio jajaja es Niembro!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja la que tiro

PD: Con las tres le debe pegar...
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Anoche en La Red dijeron que se metio Central y como la cosa con el CASLA se dilata, el colombiano hablo con ellos y no tendria problema porque lo que quiere es jugar para que lo vean para el mundial.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Anoche en La Red dijeron que se metio Central y como la cosa con el CASLA se dilata, el colombiano hablo con ellos y no tendria problema porque lo que quiere es jugar para que lo vean para el mundial.

Mira vos yo lo escribi a la mañana y me dijeron de todo, vendehumo, etc. Lo siento por ellos.

 Gracias por la data.

Si las versiones a esta hora son 4:

1) Ya está arreglado y viaja por la tarde

2) La oferta de Rosario Central es mejor

3) Hay preocupación del representante porque de SL no llaman a confirmar

4) En San lorenzo dudan si es el jugador que necesitamos





Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mira vos yo lo escribi a la mañana y me dijeron de todo, vendehumo, etc. Lo siento por ellos.

 Gracias por la data.

Si las versiones a esta hora son 4:

1) Ya está arreglado y viaja por la tarde

2) La oferta de Rosario Central es mejor

3) Hay preocupación del representante porque de SL no llaman a confirmar

4) En San lorenzo dudan si es el jugador que necesitamos

Hay una cosa clara Pipo, si no viene es porque San Lorenzo finalmente no estaba convencido de traerlo, debe haber sido el jugador mas facil de traer de la historia, el jugador falto que publicamente pidiera que lo traigan, se muere por jugar aca, el representante tiro 100 mil indirectas, y que no este ya en cardales entrenando significa que hay algo de la forma de pago que no se termino de acordar o sencillamente SL quiere estirarlo porque tiene alguna chance escondida que esta tratando de negociar. Pasa que en SL hay silencio sobre esta transferencia. Yo supongo que va a terminar viniendo pero Central no es una vidriera interesante de cara al mundial, no juega torneos internacionales y tiene un equipito de mitad de tabla, si va al canalla es porque SL no lo quiso traer.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hay una cosa clara Pipo, si no viene es porque San Lorenzo finalmente no estaba convencido de traerlo, debe haber sido el jugador mas facil de traer de la historia, el jugador falto que publicamente pidiera que lo traigan, se muere por jugar aca, el representante tiro 100 mil indirectas, y que no este ya en cardales entrenando significa que hay algo de la forma de pago que no se termino de acordar o sencillamente SL quiere estirarlo porque tiene alguna chance escondida que esta tratando de negociar. Pasa que en SL hay silencio sobre esta transferencia. Yo supongo que va a terminar viniendo pero Central no es una vidriera interesante de cara al mundial, no juega torneos internacionales y tiene un equipito de mitad de tabla, si va al canalla es porque SL no lo quiso traer.

coincido 100%


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya esta viajando? que venga, un voto de confianza hay que darle.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Polémica la carterita esa.(?)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si queres comento así:

"Háganle caso a Pipo, es un gran conocedor del deporte, y cada uno de sus comentarios de fútbol son precisos y acertados; ha demostrado una y mil veces tener una percepción única a la hora de elaborar las distintas opiniones sobre tácticas y jugadores; un verdadero visionario. El ambiente del fútbol en general le debe estar inmensamente agradecido, ya que sin sus aportes grandes técnicos jamas hubiesen logrado lo que conquistaron."

Te gustó mas así? Yo no discuto ninguna de sus fuentes ni su capacidad o competencia como "periodista", estoy hablando de que no sabe NADA de fútbol.

No se si le pagaran del foro, pero hay veces que con lo que dice (o a quienes defiende) pareciera que esta mordiendo monedas de algún lado. De todas maneras no lo estoy acusando de eso, puede simplemente tener una opinión muy mal formada sobre algunas cosas, y no por eso habría que pensar que le están pagando.
Agrego algo.Creo que Pipo y algunos pseudo hinchas nuestros defendieron a rabiar los arbitrajes de Laverni y Lunatti cuando nos robaron asquerosamente el campeonato del 2008.Increible s poco.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Ya esta viajando? que venga, un voto de confianza hay que darle.



@JairMosquera 2 h

Carlos Valdés viajará a las 11 de la mañana a Argentina para vincularse a San Lorenzo


https://twitter.com/JairMosquera/status/424880513644376064

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181


@JairMosquera 2 h

Carlos Valdés viajará a las 11 de la mañana a Argentina para vincularse a San Lorenzo


https://twitter.com/JairMosquera/status/424880513644376064

Listo viene entonces, por los comentarios que dejan si viene con ganas de jugar bien y romperla tenemos un muy buen central, y si viene a pasar el tiempo ni suplente tendria que ser, ojala sea la primera.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


@JairMosquera 2 h

Carlos Valdés viajará a las 11 de la mañana a Argentina para vincularse a San Lorenzo


https://twitter.com/JairMosquera/status/424880513644376064

Jair es un importante periodista de la Cadena Caracol de Colombia, asi que debe tener la posta.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mira vos yo lo escribi a la mañana y me dijeron de todo, vendehumo, etc. Lo siento por ellos.

 Gracias por la data.

Si las versiones a esta hora son 4:

1) Ya está arreglado y viaja por la tarde

2) La oferta de Rosario Central es mejor

3) Hay preocupación del representante porque de SL no llaman a confirmar

4) En San lorenzo dudan si es el jugador que necesitamos

Dios & Jebús te oigan.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dios & Jebús te oigan.

No, jaja, ya confirmaron desde Colombia que está en viaje a la Argentina y arregla con San Lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
A la tarde ya estaria en Argentina, porque la MLS acepto la oferta supongo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Y que onda con este? Alguno sabe si es bueno o si es un paquete?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
che, viene a prestamo o es compra? :blush:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Y que onda con este? Alguno sabe si es bueno o si es un paquete?

Los colombianos para muchos es bueno, para otros no tanto.

Como todo es cuestión de gustos.

Por ejemplo tenes desde los que dicen "buen jugador, ojalá tenga mucha suerte la selección te necesita"

hasta otro que dice "si va a jugar con las mismas ganas que en la final contra nacional, lo van devolviendo de una".

U otro que dice "bien ido,ya Balanta le esta pisando los talones en la selección !!"

Si Pekerman lo lleva de suplente en la selección porque un desastre no puede ser
« Última Modificación: enero 19, 2014, 12:09:54 por pipoal »

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Dicen que la MLS le dijo que si no arregla en las proximas 72 hs vuelve.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
@titopuccettic

Carlos Valdés debe llegar este domingo para convertirse en jugador de San Lorenzo.


https://twitter.com/titopuccettic/status/424760642290343936

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
@titopuccettic

Carlos Valdés debe llegar este domingo para convertirse en jugador de San Lorenzo.


https://twitter.com/titopuccettic/status/424760642290343936

Esto es positivo..

Domingo y estan trabajando por San Lorenzo.. hace cuanto que no habia gente un domingo? xD

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
@titopuccettic

Carlos Valdés debe llegar este domingo para convertirse en jugador de San Lorenzo.


https://twitter.com/titopuccettic/status/424760642290343936


este es conocido de ESPN


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
@pajaritosenelaire

Carlos Valdes esta tomando Sprite en el avion mientras ve "Mi villano favorito 2 con su hija" en un ipad Samsung


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
representante del jugador


@RPACHON32

Pendientes de viajar con @carlosvaldes5 a presentación oficial. A la espera de un documento final de MLS para firmar.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"