Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151146 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lo que decis es muy grave, podrias explicarme lo de Fontanini por favor?, compramos a un tipo roto de por vida?...
La lesion de Valdes y su reconstruccion cuando fueron?
En este mismo thread existe un mensaje mío que habla de las fechas, de lo contrario entrando a google se obtiene la información
[/url]

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es increible el gataflorismo de este foro.. realmente me sorprende...

4 Paginas quejandose del Prestamo, que como vamos a traer un jugador de 28 años a prestamo.. que el colombiano juega y se va y no lo tenemos para la final.. Que pagamos un prestamo por un paquete al pedo etc..


Sale la noticia que compramos el 60% y 3 paginas quejandose que si vale la pena pagar el 60% del jugador.. que si no es muy viejo.. que la cotizacion.. etc..


Boludo que quieren? ... Que venga gratis.. nos regale el 100% de los derechos economicos y ensima que el jugador pague por jugar en San lorenzo?... No entiendo.. se quejan por que lo pedimos prestados y se quejan por que lo compramos.. No se que quieren que hagan...

Son todos economistas ahora.

No es un bloque de opinion, a algunos les a parecer que es mejor el prestamos, a otros que hay que comprarlo y a otros que ni siquiera tendria que venir. Es normal que encuentres criticas, no todos opinan igual.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fontanini vino con una seria lesión pero que no significa que en 9 meses (su lesión fue en Rafaela en mayo del 2013) como ocurió pueda volver a jugar, ojalá que igual que antes de la misma se verá, y lo de Valdés es como comprar un auto con dos serios choques para ahi te sale bueno, yo personalmente no compraría un auto chocado o solo lo haría por producción o partidos jugados, abrazo
pd soy médico y me dedico a operar y tratar estas lesiones

Muchas gracias querido cuervo, se que sos medico por eso te consulto. Demasiado grave, lo de Valdes seria algo similar a lo de Romagnoli, está atado con alambres.

Saludos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Segun camblor llegaba hoy a la mañana, ese es un vende humo terrible.

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
la segunda lesion de las rodillas fue en el 2005 cuando llego a america de cali.
Fue hace mucho tiempo pero a su vez es algo preocupante.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4159929

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Les gustan los resúmenes de Pipoal léanlos; pero no le pidan que hable, opine, o interprete de fútbol porque no entiende nada.


NO TE PARECE QUE ES DESCALIFICAR A ALGUIEN , QUE TE PUEDE GUSTAR O NO , PERO NO MERECER ESE TRATO ?

puedo no estar de acuerdo con pipo, pero no por eso , lo tengo que tratar mal o juzgarlo, cuando el tipo viene con onda a contar lo que sabe.

o alguien del foro le paga ?

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Son unos bobos. Vamos a tener un central muy bueno después de muchísimo tiempo y le buscan el detalle desde la mala leche. Cuando juegue 3 o 4 partidos los quiero acá diciendo las mismas pelotudeces que decían.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión

NO TE PARECE QUE ES DESCALIFICAR A ALGUIEN , QUE TE PUEDE GUSTAR O NO , PERO NO MERECER ESE TRATO ?

puedo no estar de acuerdo con pipo, pero no por eso , lo tengo que tratar mal o juzgarlo, cuando el tipo viene con onda a contar lo que sabe.

o alguien del foro le paga ?

Si queres comento así:

"Háganle caso a Pipo, es un gran conocedor del deporte, y cada uno de sus comentarios de fútbol son precisos y acertados; ha demostrado una y mil veces tener una percepción única a la hora de elaborar las distintas opiniones sobre tácticas y jugadores; un verdadero visionario. El ambiente del fútbol en general le debe estar inmensamente agradecido, ya que sin sus aportes grandes técnicos jamas hubiesen logrado lo que conquistaron."

Te gustó mas así? Yo no discuto ninguna de sus fuentes ni su capacidad o competencia como "periodista", estoy hablando de que no sabe NADA de fútbol.

No se si le pagaran del foro, pero hay veces que con lo que dice (o a quienes defiende) pareciera que esta mordiendo monedas de algún lado. De todas maneras no lo estoy acusando de eso, puede simplemente tener una opinión muy mal formada sobre algunas cosas, y no por eso habría que pensar que le están pagando.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Aldo Gaibuz ‏@pipoalcuervo 14 min
En Clarin deportivo de hoy la noticia era que Rosario Central hizo una oferta superior a San Lorenzo por Valdes.

Falto ese
Ojalá que se lo lleve Corega !!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Son unos bobos. Vamos a tener un central muy bueno después de muchísimo tiempo y le buscan el detalle desde la mala leche. Cuando juegue 3 o 4 partidos los quiero acá diciendo las mismas pelotudeces que decían.

Adhiero che


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Che, no lei todas las paginas porque no tenia ni ganas y hablaban de pelotudeses puras, pero lei que en junio podia haber jugado en central? entonces este tipo no es un central de categoria che, va de onda, si estaba por jugar en central y no en un equipo como la gente entonces................ ojala me equivoque pero yo que se!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Son unos bobos. Vamos a tener un central muy bueno después de muchísimo tiempo y le buscan el detalle desde la mala leche. Cuando juegue 3 o 4 partidos los quiero acá diciendo las mismas pelotudeces que decían.

Pensé que sólo en Política vendías humo, pero se ve que ahora en Libro de pases también.

Como si lo tuvieras recontra visto...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me muero algunos critican a un jugador sin haberlo visto jugar nunca  :lol:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Pipoal ya no sos confiable, con tal de figurar cualquier fuente ponés.
Sos un Alves cualquiera,,,,,,,  tenés prima potable?????

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hay que ser muy gil para creerle a Pipoal, es un mala leche de mierda.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay que ser muy gil para creerle a Pipoal, es un mala leche de mierda.

Jajaja para tanto? No concuerdo en un montón de cosas, pero tampoco es para caerle así. 

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Me muero algunos critican a un jugador sin haberlo visto jugar nunca  :lol:
También hay otros que lo tildan de crack o fenómeno y tampoco creo que lo hayan visto mucho.-

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Son la misma clase de boludos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El defensor ex Independiente Santa Fe Carlos Valdes  habló esta tarde con la cadena radial colombiana Bluradio, y manifestó que ya existe un pre-acuerdo entre su representante y el club San Lorenzo (ARG).

Algunos de sus seguidores se lamentan

Alva^o Andr^e ‏@ktulu_red
.@carlosvaldes5 mucha suerte Carlos en San Lorenzo. Igual, esta siempre será su casa. Lástima que no se pudo quedar en Santa Fe

ElianaYulieth ||°) ‏@ElianaYulieth96 2 h
Mucha suerte a @carlosvaldes5 en su nuevo camino

★★★ANDRES★CISF★★★ ‏@NAIRODYCISF 2 h
Le deseo muchos exitos a @carlosvaldes5 en San Lorenzo


Por ahora en San lorenzo silencio de radio.
« Última Modificación: enero 18, 2014, 23:26:37 por pipoal »

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.
vendrá protegido con aislamax?

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.

Con las dos piernas juntas... :boluu:

Por acá, maestro

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
solo espero que sea mejor que alvarado y cetto , ahun que seria al pedo traerlo a menos que esten por vender algun central si no no le veo el sentido a esto

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.

muy buena su transmision hoy, Fernando

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4005
Antes que nada, a todos los cuervos, Salud!!
Con respecto a Valdés, que bueno que viene, nunca lo vi pero una alta fuente muy confiable me cuenta que le pega con las dos.

Como Aguiar!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....