Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151347 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ojala que no, pero terrible pinta de paquete tiene...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Olimpia de Paraguay de Matias Gimenez, que llegó a la final de la Libertadores??
y salgueiro, aun asi llego a la final y casi la gana.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jaja tranqui muchachos, en parte era irónico mi comentario. Lo banco a Valdes, me parece un buen refuerzo

Por tu panquequeada Bianchi Arce no te quiere ni ver

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un crack Nico jaja limitadisimo, pero lo banco. No desvirtuemos mas que nos van a rajar jaja

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es imposible que un post no se vaya por las ramas con huevadas, evidentemente es imposible.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Es imposible que un post no se vaya por las ramas con huevadas, evidentemente es imposible.
lei las ultimas dos paginas y no se nada del pase avisen si ya esra cocinado o se cayo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Dicen que mañana estaria llegando al pais.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Entonces ya esta cerrado ? Prestamo por 6 meses ? Mañana llega al pais y arrancan los papeleos ?

Woow, que rapidez
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Quien dice?
El amigo del tio del cuñado del amigo del hijo del panadero que vive a la vuelta de la casa de la madre de Valdez y todo los dias le compra el pan.

lucianno87

  • Visitante
Ya arrancan los twitters a darlo como confirmado.

@Biog- Juan Carlos Biog - Ramon de Boedo- Carlos Ramon Valdés ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en la Vecindad del Chavo.

Desconectado pablo_cuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
Ojo me acaban de confirmar que se metio Newells en la conversacion.


Fuente; MI fuente

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren 11 min
Se bajo el martillo. Al Colombiano Valdes lo remataron. Por 6 meses a  #SanLorenzo. No viene a hacer diferencia. Es uno más del monton.

lucianno87

  • Visitante
6 meses a prestamo?? vuelven los prestamos con un san lorenzo pagando el sueldo de los jugadores para ganar una copa??
Cuando fue que vivi esto???

Desconectado pablo_cuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
Dami Iribarren ‏@Dami_Iribarren 11 min
Se bajo el martillo. Al Colombiano Valdes lo remataron. Por 6 meses a  #SanLorenzo. No viene a hacer diferencia. Es uno más del monton.

Todavia no esta cerrado el pase Pipoal... no esta aprobado por parte de la liga de USA.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que ganas de hinchar los huevos NOB, este libro nos está costando hasta cualquier 4 de copas.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Todavia no esta cerrado el pase Pipoal... no esta aprobado por parte de la liga de USA.

Yo no dije nada, puse lo que escribio este muchacho de Niembro y Safarian.

Parece que mucho no le gusta ja

Desconectado pablo_cuervo87

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 190
Yo no dije nada, puse lo que escribio este muchacho de Niembro y Safarian.

Parece que mucho no le gusta ja

Perdon,


Aprovecho tmb para contar que lo de tino costa fue cierto. El llamo a MT para decirle que quiere irse de Rusia y que le encantaria jugar en sl. (No significa que vaya a jugar)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
hoy se lo nombaron a bauza y dijo que suena con otros 3 cuando se lo tiraron como nuevo refuerzo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Vamos a tener 6 centrales, y exceptuando a Alvarado, todos de nivel similar.

Espero que los que no jueguen no generen malestar en el plantel. Todos queríamos un salto de calidad, pero bue... nos dieron a Valdés que los mismos hinchas del Ind. Santa Fe dicen que no era el mejor de la defensa y es muy irregular.

No me gusta que a raíz de esto queden afuera Fontanini y Cetto... que en el caso del primero es un jugador joven que todavía no llegó a su máximo nivel y tiene potencial, o el caso de segundo que es un defensor correcto y creo que todavía no llegó al nivel que lo mantuvo en Europa por ¡¡¡10 años!!!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Quien dice?
Lo vi en una cuenta de twitter y un diario colombiano. No lo cito porque estoy del celu y es quilombo.


El amigo del tio del cuñado del amigo del hijo del panadero que vive a la vuelta de la casa de la madre de Valdez y todo los dias le compra el pan
:lol: :lol:

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Ya arrancan los twitters a darlo como confirmado.

@Biog- Juan Carlos Biog - Ramon de Boedo- Carlos Ramon Valdés ya es jugador de San Lorenzo y esta practicamente a prestamo en la Vecindad del Chavo.

Dale con este chiste.. hace 2 libros de pase que cualquier boludes ponen a bio ya fue

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/valdes-sueno-san_lorenzo-colombiano_0_1067293560.html

Carlos Valdés, el defensor por quien San Lorenzo está negociando para comprarle parte del pase, se mostró con mucha ilusipon de llegar a Boedo. "No prometo ganar títulos, pero sí dejar la piel en cada partido”, aseguró el colombiano.

“Soy caleño -de Cali-, tengo 28 años, buenas capacidades, rápido, un poco agresivo, inteligente, con experiencia... Tengo más de 10 años como profesional, he jugado en el fútbol colombiano y de los Estados Unidos, también estuve en el proceso de selecciones menores hasta ahora, en la mayor. Jugué Copa Libertadores, Sudamericana, Eliminatorias... Eso me hizo crecer como persona y como jugador”. Esta es la carta de presentación de Carlos Valdés, el defensor central colombiano que San Lorenzo está negociando para comprarle un porcentaje del pase e incorporar al campeón, que apuntará de lleno a obtener la Libertadores tan deseada.

“Estoy con ilusiones, ojalá todo se pueda definir pronto. Creo que esto es el fruto del trabajo que he venido realizando durante todos estos años. Se me da la posibilidad en un club grande, campeón, importante en la Argentina y en el mundo, con aspiraciones... Sería parte de un sueño por cumplir”, contó en “Un buen momento” Valdés, quien espera en Colombia el tan deseado llamado que le diga que tiene que viajar a la Argentina.

Actualmente en Independiente Santa Fe, integrante de la selección de José Pekerman y con la ilusión de estar en la lista de jugadores que irán al Mundial de Brasil, llegar a San Lorenzo sería un salto y un desafío de cara a la Copa del Mundo de este año. “Es un semestre especial, con una gran posibilidad de seguir conformando el grupo de Colombia para estar en lista del Mundial... Si se da lo de San Lorenzo no prometo ganar títulos, pero sí dejar la piel en cada partido”, avisó el central.
------------------------------------------------------------------------------------

Si declara así, supongo que ya debe estar más que abrochado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
No digamos que está al mismo nivel que nuestros centrales, más alto o más bajo.

No lo vimos nunca a este tipo, si ves un compilado de él parece que es un fenomeno, si ves otro con todas sus cagadas es horrible.

Esperemos a que juegue, si viene, un par de partidos y ahí lo jusgamos. Ojalá la rompa, por algo va a la selección y Bauza lo quiere  :pulgar:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que dicen Camblor y Alves???? se dá al revés.