Autor Tema: Carlos Valdés Central de Selección Colombia  (Leído 151195 veces)

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
OOOOOTRA operación que NO SE ENTIENDE!!!!

Qué carajo le pasa a esta dirigencia?
Hay algo muy raro. Y lo digo con derecho a hacerlo, porque SIEMPRE fui absolutamente defensor de ellos.
Pero este libro de pases, justo este que se viene la Copa...

*Una millonada por un eterno suplente de Boca...

*Entre gallos y medianoches REGALARON a uno de los jugadores con más futuro del fútbol argentino, que a su edad tiene derecho a tener un semestre malo, y no por eso dejaba de ser UNA DE LAS GRANDES Y SERIAS PROMESAS de nuestro fútbol...

*Y ahora un préstamos... POR 6 MESES!!!! DE UN ILUSTRE DESCONOCIDO? No un Coloccini, un Lugano o un Burdisso... un colombiano que sólo viene para jugar el mundial y después de VA!!!!???? Ni se sabe si llegaría a las finales de la Copa.. lo único que quiere es prepararse para ir al mundial, y llegado marzo YA NI VA A PONER LA PATITA!!! Y no le va a importar NADA la Libertadores...!!! No quería capitalizar el club? Tenemos 4 o 5 centrales... y hasta más... propiedad nuestra... y traen a préstamos a un colombiano que no descolló en ninguna parte, y a préstamos, y por 6 MESES???

Lo dije en varios post y lo repito: esta dirigencia, que era EXCELENTE, desde que salimos campeones y ganó las elecciones, está MUUUY RARA.... y tomando MUUUY MALAS DECISIONES para San Lorenzo.

Para mi Blandi la descose, Pienso lo mismo de Alan Ruiz, ojalá el Gremio no use la opción de compra (5 palos verdes) y lo del negro es medio Raro, ojalá la rompa, pero coincido que en marzo no pone la patita... Ojala nos equivoquemos, abrazo cuervo  :pulgar:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Si viene Valdés y se está manejando la opción de traer un delantero uruguayo... Pregunto que pasa con el resto de los cupos ? Por que no se está hablando nada de la situación de Carmona, Tellechea y Mirabaje.. Claramente me quedo con este colombiano que por lo menos dicen que tiene un lugar en la selección que le fue muy bien en las últimas eliminatorias y es cabeza de serie de un mundial y no esos paquetes que nos comimos..

Saludos.

de verdad?

porque son 3 almaceneros que nos vendieron como crack por YouTube



y Carmona gracias a dios ya rescindio




Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
20 paginas por este muchacho que casi nadie vio jugar

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
20 paginas por este muchacho que casi nadie vio jugar

Vos no lo viste jugar. Hablá por vos.
Este es el defensor que necesitamos, queríamos uno de jerarquía, acá está.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Vos no lo viste jugar. Hablá por vos.
Este es el defensor que necesitamos, queríamos uno de jerarquía, acá está.

ojalaaaa

no digo que sea bueno, malo, buenísimo o un muerto, simplemente la verdad, que hasta que no juegue no sabemos puede ser un I Cordoba como un Portocarrero

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vos no lo viste jugar. Hablá por vos.
Este es el defensor que necesitamos, queríamos uno de jerarquía, acá está.

Yo no le veo la jerarquía, realmente.
Pero bueno, ojalá tengas razón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Vos no lo viste jugar. Hablá por vos.
Este es el defensor que necesitamos, queríamos uno de jerarquía, acá está.
Y vos, cuántos partidos lo viste para asegurar que es de jerarquía ?? En la Copa no se puede hacer apuestas !!

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Y vos, cuántos partidos lo viste para asegurar que es de jerarquía ?? En la Copa no se puede hacer apuestas !!

Clarísima la tenés. Entonces ponelo a Alvarado, a ese ya lo conocés, y de paso traelo a b. arce.... :boluu:

Y si, lo vi jugar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Clarísima la tenés. Entonces ponelo a Alvarado, a ese ya lo conocés, y de paso traelo a b. arce.... :boluu:

Y si, lo vi jugar.

Te guste o no, te salvaron del descenso esos dos, más respeto. Alvarado la rompio todo ese torneo. Y no te olvides la bocha que saca Bianchi en cancha de Independiente, si no era por eso, hoy estaríamos en la B.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Como se llamaba el Colombiano que en una epoca jugó aca?Lopez era?jugaba en el medio no me acuerdo el nombre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como se llamaba el Colombiano que en una epoca jugó aca?Lopez era?jugaba en el medio no me acuerdo el nombre

Lopez Mendez?

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Lopez Mendez?
Si ese.Jugo un clasico contra Boca(en la bombonera).Ganamos 2-1 con gol de Balsas y Menseguez(Golazo).El gol de Palermo se mando una cagada el arquero no me acuerdo el nombre...creo que era Albil

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Clarísima la tenés. Entonces ponelo a Alvarado, a ese ya lo conocés, y de paso traelo a b. arce.... :boluu:

Y si, lo vi jugar.

nadie dijo que venga o no o q es bueno o malo, solamente que nadie lo vio salvo algunos

el calor los pone violentos jajajaja

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si ese.Jugo un clasico contra Boca(en la bombonera).Ganamos 2-1 con gol de Balsas y Menseguez(Golazo).El gol de Palermo se mando una cagada el arquero no me acuerdo el nombre...creo que era Albil

Si, Albil era el arquero. Que quiso agarrar un centro a una mano y se la dejo servida a Palermo

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Si, Albil era el arquero. Que quiso agarrar un centro a una mano y se la dejo servida a Palermo
Me re calente yo ese dia.Casi me muero.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
El livorno queria a fontanini y lo llevamos nosotros.

No te metas cagliari de mierda.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Te guste o no, te salvaron del descenso esos dos, más respeto. Alvarado la rompio todo ese torneo. Y no te olvides la bocha que saca Bianchi en cancha de Independiente, si no era por eso, hoy estaríamos en la B.
No puedo creer esto. Te estoy hablando de un central como este colombiano, que nos puede resolver los serios quilombos que tenemos hace mucho tiempo en defensa, y me decís de una pelota que sacó uno de los peores centrales que vi en mis años de San Lorenzo. O no me entendés, o no me queres entender.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Te guste o no, te salvaron del descenso esos dos, más respeto. Alvarado la rompio todo ese torneo. Y no te olvides la bocha que saca Bianchi en cancha de Independiente, si no era por eso, hoy estaríamos en la B.

Eso es demagogia, yo te puedo decir que con esa defensa casi nos vamos a la B y que fue de las peores de los últimos 10 años... Después es obvio que le agradecemos haber aguantado la parada de un momento difícil, pero eso es otra cosa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Te guste o no, te salvaron del descenso esos dos, más respeto. Alvarado la rompio todo ese torneo. Y no te olvides la bocha que saca Bianchi en cancha de Independiente, si no era por eso, hoy estaríamos en la B.
No tiene nada que ver lo que decis. Si todo muy lindo, nos salvaron, se pusieron la camiseta en el peor momento. Pero para eso llamemos a Damian Martinez para que vaya de 3, a Telechea y a Gigliotti

Desconectado JAPONES1507

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Para los que no lo saben este muchacho llego a la semifinal de la Copa Libertadores pasada jugando para Independiente de Santa fe, a su equipo lo elimino Olimpia de Paraguay.

Desconectado JAPONES1507

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
No estamos trayendo a un tipo que nunca la jugo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
recuerdo ese equipo de independiente santa fe, muy buen equipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

lucianno87

  • Visitante
Para los que no lo saben este muchacho llego a la semifinal de la Copa Libertadores pasada jugando para Independiente de Santa fe, a su equipo lo elimino Olimpia de Paraguay.
El Olimpia de Paraguay de Matias Gimenez, que llegó a la final de la Libertadores??

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jaja tranqui muchachos, en parte era irónico mi comentario. Lo banco a Valdes, me parece un buen refuerzo