Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 15259 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En un equipo con impunidad para romper rivales le iría bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38593
 ya fue Kaneman...lo agarro el gordo Carusso ..lo hizo figura siendo limitado...y ahora esta fracasando en mexico...si viene a boca hace banco

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6878
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En la bosta va a poder agarrar tranquilo y pegar que no le van a cobrar nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
lo único que me jodería es que le va a pegar hasta el árbitro y no le van a cobrar nada...pero después ojalá...es un burro...y sería gracioso leer a todas las viudas

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Un posteo ideal para que se junten todos los desagradecidos y chupapijas de la dirigencia. Aguante Kannemann.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Recuerdo cuando se fue que varios decían que volvía a boca. Espero que no.


Enviado desde mi utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Un posteo ideal para que se junten todos los desagradecidos y chupapijas de la dirigencia. Aguante Kannemann.
Es verdad, esta dirigencia te dio poco...increíble que la gente los quiera..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo ofrecen a todos lados los mexicanos. Se nota que se lo quieren sacar de encima urgente.

Cuando leen que un jugador fue "ofrecido" significa que el representante está buscando una salida y que en Atlas no está cómodo. No que el club mexicano anda tocándole las puertas a todos como un vendedor ambulante.

Era el jugador a traer, una lástima.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Kannamann es un muy buen defensor, tiene un salto de la puta madre para ganar de arriba y en el mano a mano es muy difícil pasarlo. Es una lastima que se haya ido como se fue y que en este planteo los centrales sin técnica ni manejo quedan muy expuestos al error, sino lo traía de una.

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando leen que un jugador fue "ofrecido" significa que el representante está buscando una salida y que en Atlas no está cómodo. No que el club mexicano anda tocándole las puertas a todos como un vendedor ambulante.

Era el jugador a traer, una lástima.

Depende mucho eso. A veces lo ofrece el jugador y otras el equipo mismo. Por ejemplo el supuesto pase al Carpi de Italia (que terminó en la nada) según decían era a préstamo con una cláusula de 1 millón de euros. Osea por un jugador que pagaron 1 palo verde lo querían vender a 1 palo euro, con una ganancia mínima.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38593
Cuando leen que un jugador fue "ofrecido" significa que el representante está buscando una salida y que en Atlas no está cómodo. No que el club mexicano anda tocándole las puertas a todos como un vendedor ambulante.

Era el jugador a traer, una lástima.

tampoco parece que el Atlas se va a matar para retenerlo..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8057

Un posteo ideal para que se junten todos los desagradecidos y chupapijas de la dirigencia. Aguante Kannemann.

Si la dirigencia esta en una vereda y kannneman en la otra sin duda elijo a la dirigencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si la dirigencia esta en una vereda y kannneman en la otra sin duda elijo a la dirigencia.

La cagada es que la dirigencia dio su "versión". Kannemann no.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En boca come banco de una, en river puede llegar a ser titular un tiempito (hasta que la gente se de cuenta de lo muerto que es)... gallardo ultimamente le esta pifiando bastante con el tema de refuerzos, cambios, y los equipos que esta poniendo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41579
Un posteo ideal para que se junten todos los desagradecidos y chupapijas de la dirigencia. Aguante Kannemann.

La mejor dirigencia de la historia es San Lorenzo y sus intereses, Kannemann un simple jugador.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Depende mucho eso. A veces lo ofrece el jugador y otras el equipo mismo. Por ejemplo el supuesto pase al Carpi de Italia (que terminó en la nada) según decían era a préstamo con una cláusula de 1 millón de euros. Osea por un jugador que pagaron 1 palo verde lo querían vender a 1 palo euro, con una ganancia mínima.

La verdad desconozco las negociaciones de ese pase, pero si terminó en nada será que a Atlas no le convenía. Si ven que un jugador tuyo (que a mi parecer, lo ofrece la agencia que lo representa, Nexball) ya no quiere estar más en tu club vas a tratar de negociarlo, pero no por monedas... Son negociaciones, que se yo. Si no se dio por algo será.

tampoco parece que el Atlas se va a matar para retenerlo..

Tenés alguna fuente? O una mera suposición?

Porque los tweets que les escriben en su cuenta son todos afectuosos, por lo menos (excepto desde lo de Sambueza, y suponiendo que la mayoría no deben ser del Atlas)

Si la dirigencia esta en una vereda y kannneman en la otra sin duda elijo a la dirigencia.

Si está el Pipi de una vereda y de la otro lado una dirigencia que administra bien, todos deberíamos elegir la segunda. Igual creo que no debería ser tan antagónico el asunto. Era cosa de sentarse a charlar, darle un sueldo medianamente copado, arreglar, apretón de manos y chau. Creen que con la polenta y garra con la que juega Kannemann lo volvía loco irse a México? Seamos buenos...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Kannamann es un muy buen defensor, tiene un salto de la puta madre para ganar de arriba y en el mano a mano es muy difícil pasarlo. Es una lastima que se haya ido como se fue y que en este planteo los centrales sin técnica ni manejo quedan muy expuestos al error, sino lo traía de una.
jaja me lo imaginé a kannemann jugando en este esquema...lo echan cada 3 fechas

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7122
Una cosa es que te guste la dirigencia y otra muy distinto ser un chupapija obsecuente de la misma, incapaz de criticar cualquier cosa que hagan.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y  ahí le gustaría jugar, como acá
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Era fija. Se iba 6 meses para caer en Boquita.
La gran Silva.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una cosa es que te guste la dirigencia y otra muy distinto ser un chupapija obsecuente de la misma, incapaz de criticar cualquier cosa que hagan.
U otra ser chupa pija de un EX jugador creyendo que lo único que vale es tu punto de vista.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Chupame la pija Kanneman

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Eh? Comparas el nivel de Kannemann con el de Mercier de central?
Tenes razon, incomparable, jugo horrible y Mercier no jugo en su puesto.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Tenes razon, incomparable, jugo horrible y Mercier no jugo en su puesto.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si la dirigencia esta en una vereda y kannneman en la otra sin duda elijo a la dirigencia.

yo no me la jugaria tanto
LAMMENS VENDIDO