Autor Tema: Boca y River interesados en Kanemann  (Leído 15158 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Cuando se dice que a Kannemann se lo boludeó no es porque le trajeron otros centrales u otros marcadores de punta izquierdo. Eso está bien, fomenta la competencia por un puesto en el plantel y hace que ningún jugador se relaje.

Se lo boludeó porque tenía un contrato muy bajo y nunca se lo quisieron subir, sin embargo a los nuevos jugadores sí que les hacían contratos en condiciones.

Por cierto, como durmió la dirigencia en el 2014 al traer un marcador central zurdo (Yepes) en lugar de uno diestro. En ese momento de 2 teníamos a Cetto y Fontanini y de 6 a Kannemann.

Es tan simple como esto. Y para mi gusto los dts no se si lo boludearon, si fueron injustos sacandolo cada vez que se ganaba el puesto porque el ocasional refuerzo tenia que jugar...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Kannemann en ‪#‎RadioAtlas‬: "Agradezco a Marcelo Gallardo por fijarse en mi, pero no tengo intenciones de jugar en River"

Kannemann en #RadioAtlas: "Me siento identificado con San Lorenzo, pero la CD de CASLA hoy por hoy no esta interesado en mi"

Grande gringo la concha de la lora, dejen el orgullo y admitan de que lo forrearon cuando estuvo acá!!! Es EL defensor que nos hace falta, nadie dice que sea el titular de la copa, pero seria un muy buen recambio con el torneo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es evidente que hay culpas compartidas. Ni es un hdp ni una carmelita descalza. Me encantaría saber exactamente lo que pasó. Lo que está claro es:

1) Decidió no renovar y presionó para ser vendido.
2) No fue del gusto de JAP ni de Bauza, ya que con ambos empezó de titular Emma.
3) La dirigencia con el tema renovaciones a mi entender tuvo varias "dormidas". En este libro de pases fueron varias y en esa época Tito.

Después si el contrato que le ofrecieron era bajo, o tardaron en renovarle, no lo se. Lo que me encantaría saber canto le ofrecieron y cuanto gana por ejemplo Mussis  (que llegó en Enero después de la partida de WK, siendo triplente en Genoa, Dinamarca y seis meses buenos en GELP).

Si  eso le sumás los representantes bichos, la carrera corta del jugador, tenés un combo explosivo.

Tenía todo para ser ídolo, pero esta mancha, al menos para mí, hace que en una hipotética vuelta arranque de cero. Al margen, objetivamente, entre apostar por Conti o Paulo Díaz, me quedo con Walter: ya conoce el club, demostró que tiene nivel para SL y te ofrece una alternativa para el lateral. Obviamente ni regalar plata.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hay que ser tibio para bardear a kannemann eh

no vaya a ser cosa de criticar a tinelli

VdP es del ciclón.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
algo me dice que kanne no tendria drama en ir a riber...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
algo me dice que kanne no tendria drama en ir a riber...
Se fue desesperado al Atlas mira si no va a ir a River?? El fin de semana rompio a Sambueza... una bestialidad la patada que pego.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
algo me dice que kanne no tendria drama en ir a riber...

Sin embargo se muere por jugar en Boca...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sin embargo se muere por jugar en Boca...
Sin embargo va a ir donde mas le paguen, como todos.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sin embargo va a ir donde mas le paguen, como todos.

Desde ya, los jugadores son hinchas de la $ (como debe ser en realidad, es su laburo).

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Sin embargo va a ir donde mas le paguen, como todos.

Lógico, es su laburo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Bueno entonces si le gusta tanto la teka que se quede en Mejico que le van a pagar mejor que en bosta o riber

si juega en riber es traicion

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
O esta por descender y se salva con gol de kannemann jajaja no seamos desagradecidos tampoco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
O esta por descender y se salva con gol de kannemann jajaja no seamos desagradecidos tampoco
No se yo nunca lo quise, encima es un sorete
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No sabía que los jugadores estaban por encima de los clubes

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
No sabía que los jugadores estaban por encima de los clubes

Damiánok

No sabia que las dirigencias estaban por encima de los clubes.

Saludos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
No sabia que las dirigencias estaban por encima de los clubes.

Saludos
Las actitudes de la dirigencia sobre "un jugador" generaron una actitud de ese jugador "perjudicando al club"
Uno defendiendo los intereses del club y el otro los intereses de su bolsillo
Contala como quieras

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Las actitudes de la dirigencia sobre "un jugador" generaron una actitud de ese jugador "perjudicando al club"
Uno defendiendo los intereses del club y el otro los intereses de su bolsillo
Contala como quieras

Damiánok

Vos mismo lo decis flaco. La dirigencia prefirio apostar por yepes y no le renovo hasta que fue muy tarde, que pretendes que haga?
Ya me canse de atender boludos, ojala vuelva y la tengan bien adentro.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Vos mismo lo decis flaco. La dirigencia prefirio apostar por yepes y no le renovo hasta que fue muy tarde, que pretendes que haga?
Ya me canse de atender boludos, ojala vuelva y la tengan bien adentro.
Pretendo que renueve. No es muy difícil de entender.
Romeo lo hizo y es ídolo, wk no lo hizo y que se vaya a lrcdsm el y los que lo defienden

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Qué diferente hubiera sido todo si a WK le hubieran hecho un contrato como corresponde, y en lugar de Yepes hubiera traído un central diestro y más joven.

No digo que le hubiéramos ganado al R. Madrid, pero el año pasado igual hubiéramos ganado algo y hoy no estaríamos tan desesperados por un central.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pretendo que renueve. No es muy difícil de entender.
Romeo lo hizo y es ídolo, wk no lo hizo y que se vaya a lrcdsm el y los que lo defienden

Damiánok



Dios mío...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Qué diferente hubiera sido todo si a WK le hubieran hecho un contrato como corresponde, y en lugar de Yepes hubiera traído un central diestro y más joven.

No digo que le hubiéramos ganado al R. Madrid, pero el año pasado igual hubiéramos ganado algo y hoy no estaríamos tan desesperados por un central.

Decis que con kanneman hubiesemos ganado algo el año pasado y justamente lo mejor que tuvimos el año pasado fue la defensa, PORQUE NO ESTABA ESTE LIMITADO!
Ojala hubiesemos jugado la final del mundial de clubes con gentiletti o con caruzzo, paren de agrandar a este pibe por dios.
Lo ponen como si el pibe hubiese ganado el campeonato 2013 o como si nos hubiese salvado del descenso y hubo muchos jugadores mas importantes que el en ambos casos! Lo unico que falta tambien es que digan que gano la libertadores  :lol:
Basta de migliores basta de idolitos de carton.

PD: Deja de borrar mensajes Javier

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Decis que con kanneman hubiesemos ganado algo el año pasado y justamente lo mejor que tuvimos el año pasado fue la defensa, PORQUE NO ESTABA ESTE LIMITADO!
Ojala hubiesemos jugado la final del mundial de clubes con gentiletti o con caruzzo, paren de agrandar a este pibe por dios.
Lo ponen como si el pibe hubiese ganado el campeonato 2013 o como si nos hubiese salvado del descenso y hubo muchos jugadores mas importantes que el en ambos casos! Lo unico que falta tambien es que digan que gano la libertadores  :lol:
Basta de migliores basta de idolitos de carton.

PD: Deja de borrar mensajes Javier


Y te los voy a seguir borrando en tanto y en cuanto opines bardeando a los demás. Sino hacé un alto, aprendé un poco de educación y volvé.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.