Depende mucho eso. A veces lo ofrece el jugador y otras el equipo mismo. Por ejemplo el supuesto pase al Carpi de Italia (que terminó en la nada) según decían era a préstamo con una cláusula de 1 millón de euros. Osea por un jugador que pagaron 1 palo verde lo querían vender a 1 palo euro, con una ganancia mínima.
La verdad desconozco las negociaciones de ese pase, pero si terminó en nada será que a Atlas no le convenía. Si ven que un jugador tuyo (que a mi parecer, lo ofrece la agencia que lo representa, Nexball) ya no quiere estar más en tu club vas a tratar de negociarlo, pero no por monedas... Son negociaciones, que se yo. Si no se dio por algo será.
tampoco parece que el Atlas se va a matar para retenerlo..
Tenés alguna fuente? O una mera suposición?
Porque los tweets que les escriben en su cuenta son todos afectuosos, por lo menos (excepto desde lo de Sambueza, y suponiendo que la mayoría no deben ser del Atlas)
Si la dirigencia esta en una vereda y kannneman en la otra sin duda elijo a la dirigencia.
Si está el Pipi de una vereda y de la otro lado una dirigencia que administra bien, todos deberíamos elegir la segunda. Igual creo que no debería ser tan antagónico el asunto. Era cosa de sentarse a charlar, darle un sueldo medianamente copado, arreglar, apretón de manos y chau. Creen que con la polenta y garra con la que juega Kannemann lo volvía loco irse a México? Seamos buenos...