Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43758 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Milonga
Que la cuenten como quieran

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Que lindo ver jugar al Barsa, pero algunos dicen que la liga Española es mala y que los equipos no marcan  :boluu:

P.D.: Otra vez sera Joe Hernandes y admiradores :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
ni lo festejan que bronca

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
podria haber sido una derrota digna pero gallardo arruino todo con los cambios falopa que metio
neymar es un crack pero cuando se pone a sobrar el partido es irritante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recien un amigo en wasapp me califico la actuacion de los argentinos en los mundiales de clubes...

Boca: Pobre
River: Muy Pobre
San lorenzo: Digno
Estudiantes: casi epico
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Las dos mierdas de argentina se fueron con el culo roto del mundial de clubes

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Tal cual son una basura, el Paton hizo lo que tenia que hacer y el tiempo le dio la razon, punto.

Vos viste el equipo que presentamos el año pasado? Veron y Caute recién volviendo de la lesión, Yepes que estaba falto de ritmo, Ortigoza jugó lesionado, es demasiado. Insisto que con Piatti, Correa y Gentiletti podíamos hacer otro papel.

Igual, nos metieron el primer gol de corner gracias a una pelota que perdió Kalinski en el medio con todo el equipo arriba, se terminó el partido ahi lamentablemente.


totalmente, hay gente que vive en pedo.

me perdi todo el partido, me dormi y encima me siento para el orto, pero esto te sube un poquito, que caigan en la realidad.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Recien un amigo en wasapp me califico la actuacion de los argentinos en los mundiales de clubes...

Boca: Pobre
River: Muy Pobre
San lorenzo: Digno
Estudiantes: casi epico

Para mi la nuestra fue pobre tambien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Bailadito y todo jaja

Ahora que diran los periodistas que nos tiraron a matar? River salió a atacar y no se comió 5 porque el barsa se erró goles insolitos. Ni hablar que los catalanes levantaron el pie de el acelerador cuando le metieron el tercero.
Ah y el arbitro estuvo bastante permisivo, river pegó mucho y este obvió varias tarjetas y faltas, el del año pasado a nosotros nos amonestaba apenas los tocabamos a los jugadores de Real.

Pd: Me parece que se le acabó el currito a este chanta  :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Las gallinas ayer cantaban que Messi tenía miedo jajajajaj dios mío. Baja river y deja de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
igual riber que agradezca que lio y neymar no llegaron en su plenitud fisica si no se traia una bolsa descomunal
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Las gallinas ayer cantaban que Messi tenía miedo jajajajaj dios mío. Baja river y deja de joder

y algunos boludos en el primer tiempo gritaban ole ole, pobre gente  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi la nuestra fue pobre tambien.

Pero fuimos mas que riber, nos toquetearon menos, nos llegaron menos, y nos hicieron un gol menos, fue pobre porque con lo que habia en cancha mas no podiamos hacer casi pero dentro de las posibilidades se hizo un buen partido. Riber el periodismo aca lo quiso vender como el gran equipo copero y preguntaba quien era el favorito y fue mas flojo que nosotros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya fue objetivo cumplido. la concha de tu madre river.. agradece que estos pibes caminaron la ultima media hora ( igual que el real, nobleza obliga )
Es imposible dps que te hacen el primer gol, gallardo no es boludo sabia que ponzio era expulsado fija y tuvo que meter el cambio. El que no entendi fue el de mora pero hubiera cambiado poco y nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bailadito y todo jaja

Ahora que diran los periodistas que nos tiraron a matar? River salió a atacar y no se comió 5 porque el barsa se erró goles insolitos. Ni hablar que los catalanes levantaron el pie de el acelerador cuando le metieron el tercero.
Ah y el arbitro estuvo bastante permisivo, river pegó mucho y este obvió varias tarjetas y faltas, el del año pasado a nosotros nos amonestaba apenas los tocabamos a los jugadores de Real.

Tampoco seamos necios, el Real despues del segundo tambien levanto el pie del acelerador con nosotros...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Pero fuimos mas que riber, nos toquetearon menos, nos llegaron menos, y nos hicieron un gol menos, fue pobre porque con lo que habia en cancha mas no podiamos hacer casi pero dentro de las posibilidades se hizo un buen partido. Riber el periodismo aca lo quiso vender como el gran equipo copero y preguntaba quien era el favorito y fue mas flojo que nosotros.

Si, igual el Real no es un equipo que se caracterice en toquetear tanto, pero claramente no teniamos nada y algunos jugadores como Kalinski y Veron no estaban para jugar, igual que Caute.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Los japoneses le hacian mas partido que riber.

Fue inmerecido que riber llegue a la final.

 :lol:



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Marconi durante estas últimas 2 semanas: "SI SE PUEDE"

Los de TN mojándose que le podían ganar al Barsa.

Farinella que vive en otra realidad, dijo que le podían ganar al Real Madrid el año pasado y hoy 3-0 con baile incluido contra el Barsa.

Los que líricos de este foro que decían que a las bestias del año pasado se le tenía que jugar mano a mano jajajajaja

El gran fútbol ofensivo de Gallardo se comió un baile en el 2T.


El tiempo le dio la razón al Paton.

Belu.Biol

  • Visitante
"ese aliento característico de River" y lo sigue inflando

:cansado:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
"ese aliento característico de River" y lo sigue inflando

:cansado:
Yo sigo esperando la foto de los 20 mil de river.
Mucha gente sin duda, pero el periodismo vendio un número que para mi esta lejos del real.

El pelado Beto..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bueno, una vez más los europeos de mierda ganan gracias a nuestros jugadores sudamericano. Como en 2002, 2007, 2009, 2010 y 2011. Me da asco, mucho asco la Ley Bosman y la puta madre que lo pario. Armen el equipo de Barcelona con 11 europeos y hasta nosotros les podríamos ganar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Che... 3 a 0 es goleada no?... En ningun diario ponen 'goleada' jajajaaj

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
A los liricos mamadera de gallardo se comieron una goleada y con el barsa regulando !!

Puso a martinez y lucho gonzalez x ponzio y mora regalo el medio y lo bailaron.

Aparte de que nos abrieron el marcador de corner.

POR SIEMPRE GRACIAS EDGARDO X NO COMERTE EL VERSO DEL PERIODISMO Y NO VOLVER GOLEADO A  LA ARGENTINA.
Socio Refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora tiene valor la medalla de plata??? Dignisimo finalista dice jajajaja que hijo de puta pasaron cagando papa, que mierda el periodismo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno, una vez más los europeos de mierda ganan gracias a nuestros jugadores sudamericano. Como en 2002, 2007, 2009, 2010 y 2011. Me da asco, mucho asco la Ley Bosman y la puta madre que lo pario. Armen el equipo de Barcelona con 11 europeos y hasta nosotros les podríamos ganar.
Pero esto es a nivel club, para lo que vos queres estan las selecciones, y los europeos ganaron los ultimos 3 mundiales.
Estamos muy abajo en este momenro.

El pelado Beto..