Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43728 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El Barcelona jugó tranqui sin Neymar y Messi y aplastó igual a los chinos. Ayer las gallinas dieron asco contra los Japoneses, pero el periodismo del orto que tenemos acá quiere hacer creer que fue "La presión y los nervios".
Estos putos vienen jugando así de mal hace meses y con un culo bárbaro por que cuando no les sale de jugada los hacen de cabeza, pero lo quieren ocultar hasta dicen que tienen chances jajajaja.
A lo sumo le hará fuerza el primer tiempo y en el segundo se caen a pedazos y el Barcelona se los garche.

Belu.Biol

  • Visitante
El Barcelona jugó tranqui sin Neymar y Messi y aplastó igual a los chinos. Ayer las gallinas dieron asco contra los Japoneses, pero el periodismo del orto que tenemos acá quiere hacer creer que fue "La presión y los nervios".
Estos putos vienen jugando así de mal hace meses y con un culo bárbaro por que cuando no les sale de jugada los hacen de cabeza, pero lo quieren ocultar hasta dicen que tienen chances jajajaja.
A lo sumo le hará fuerza el primer tiempo y en el segundo se caen a pedazos y el Barcelona se los garche.

no sabes las cosas que estoy escuchando, la cantidad de mierda que le están tirando al Barsa, a contraposición de lo que dicen del gran River del muñeco. "El Barsa tiene muchos defectos" Ahora resulta que es así.

mira, nunca escuché de una radio desprestigiar así AL BARSA.

De todas formas, me parece que las gallinas se van a comer un pijazo considerable

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Nunca pensé que iba a decirlo pero Japón es la posta y nos re cagaron con Marruecos, Japón tiene toda la míssstica, quiero jugar ahí
Banco este comentario. Quiero ir a japon loco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dejense de joder, mirenlo lo bien que juega el barca, caminando e hicieron 3 sin 2 de sus maximas figuras.

PD: Que bien que juega Rakitic, fantasia pura.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
iniesta es lo mas grande que hay, lo que juega ese chabón lpm

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Por parte del periodismo veo con muchas ganas que no lleguen Messi y Neymar...

iniesta es lo mas grande que hay, lo que juega ese chabón lpm

Es un crack, tiene la cancha en la cabeza.

Marcela Nicolau
‏@cuervamarce
A un año del #GritoDeGol más emocionante que vi en mi vida:#PituBarrientos vs @AucklandCity_FC #SanLorenzo


Como grite ese gol por favor, Closs y Niembro no paraban de tirar mierda, que desahogo.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Todo depende de la importancia que le de Barcelona al MDC.

Si le da un poco de importancia, los arriesgan a Neymar y a Messi ya que estando en un 6% son mucha mas que Sandro y Muñir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Todo depende de la importancia que le de Barcelona al MDC.

Si le da un poco de importancia, los arriesgan a Neymar y a Messi ya que estando en un 6% son mucha mas que Sandro y Muñir.

Fijate lo que puse arriba.
Segun los periodistas que cubran Barcelona (nose si todos) e incluso los hinchas, no le dan mucha importancia. Incluso la pusieron a nivel de la copa del Rey. Que no vale la pena arriesgarlos por esta copa. Si se llegan a resentir, caso Neymar, lo dejaria meses afuera y para ellos las otras competiciones siguen. Si fuese final de otra copa, jugarian seguro así no esten ni al 70%.

Hace un rato hablo otro periodista español, y decia que el "vestuario", por los jugadores, son los que le dan importancia, no mas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
para lo unico q les puede importar es para el sextete y todo eso y para no pasar verguenza, para lo demas es un titulo mas

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Alguien no había dicho que si quieren cobrar todo el premio en caso de que ganen, tienen que meter a todos los titulares? Y por eso historicamente, todos los de europa jugaban con los titulares??

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Me pare te quedas cortina mal, en relación a Marruecos. Tal vez hablas solo pasaje.
A Japón solo pasaje si sabes buscar por 20(o en realidad ya a partir de 15) sacas el pasaje...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Me pare te quedas cortina mal, en relación a Marruecos. Tal vez hablas solo pasaje.
Es mas yo a Marruecos viaje por una opción que conseguí por laburo que me salio un precio irrisorio pero si la querías sacar barata por 7000 ibas hasta Madrid con aerolíneas y por 12 euros hacias Madrid Marrakech por una low cost

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
para lo unico q les puede importar es para el sextete y todo eso y para no pasar verguenza, para lo demas es un titulo mas
No llegan al sextete, perdieron la Supercopa con el Bilbao, jajaja.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
no puede ser que estas gayinas tengan tanto orto que no jueguen ni messi ni neymar la final

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
no puede ser que estas gayinas tengan tanto orto que no jueguen ni messi ni neymar la final

el barcelona le gana riber hasta con los suplentes...olvidate

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
el barcelona le gana riber hasta con los suplentes...olvidate
Con Iniesta, Rakitic y Suarez ya le gana. Pero con Messi y Neymar se iban a comer un baile histórico.
Está confirmado que no juega Messi?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Con Iniesta, Rakitic y Suarez ya le gana. Pero con Messi y Neymar se iban a comer un baile histórico.
Está confirmado que no juega Messi?

si, es la diferencia entre perder y ser humillado

creo que no, me da la sensacion que son los medios de aca mas "haciendo fuerza" para que no juegue que otra cosa...como para entusiasmar a la gente, no se

para mi termina jugando

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Terminan jugando Messi Suarez Neymar

Y que se agarren las gallinas  :palo:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Igual messi en las finales no corre

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual messi en las finales no corre

Damiánok

En el Barcelona juega distinto  :vigilante:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
En el Barcelona juega distinto  :vigilante:
Messi amargouuu jajajajaja

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Tanto miedo le tienen a river ? Jaja se lo come vivo el Barsa. Los volvió loco el gordo Wanchope a las gallinas todo el año y van a parar a Suárez jajajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi le hace partido River a Barsa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Igual messi en las finales no corre

Damiánok
Messi no corre nunca, lo que pasa es que en Barcelona tiene 5 bestias alrededor que la recontra mueven y el esta para que se la pasen al borde del área, sacarse dos tipos de encima y embocarla. El resto del partido toca con sus compañeros y es una fiesta de fútbol, no se tiene que poner el equipo al hombro como con los burros de Argentina.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
ojala cambiara de sede por todo el mundo el mundial de clubes onda estados unicos, brasil,etc.

Esto de jugar en lugares en la concha de la lora es una cagada. La mayoria de los que pueden ir son todos caretas con guita que ni enpedo te va al gasometro un sabado a la noche contra olimpo. Muy pocos son los hinchas de verdad que pueden ir y encima tienen que vender el auto,gastar ahorros e hipotecar todo para ir.