Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43750 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
A vos te parece que fue igual? Lo malo es que digan que driver hizo un partida o, gol heroico, etc pero lo de SL por desgracia fue penoso.

No fue igual el desarrollo, pero ambos ambos partidos fueron igual de malos. 
San Lorenzo sufrio poco pero a su vez no supo imponerse y asi le empataron y fue a un alargue.
River quizas no se defendio tanto y zafo con su gol pero sufrio mucho mas. Osea, la figura fue Barovero...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si River llega a perder por goleada contra el Barca, el periodismo:

"River fue al frente, le jugó de igual a igual a un equipo que supera 1000000000 veces en presupuesto y pagó las consecuencias":

"Gran participación de River en el MDC que dejó todo, nada pudo hacer frente al mejor equipo del universo infinito":


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
La fifa puso nro oficial alrededor de 11500 jajajajajaja

y siguen poniendo que hay 15000!!! Vergonzoso

donde lo dice? tenes el link?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
En cuanto al rival, el Auckland el año pasado le gano al equipo del pais organizador, al campeon de Africa y al Cruz Azul.
Hay que tener la cabeza muy contaminada con Olé para creer que hay una diferencia con el Sanfrecce.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
donde lo dice? tenes el link?

y si tienen el link de nuestros partidos también

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Asistencia de hoy: 20133

Me parece muy poco creible que del equipo Japones hayan ido solo 5 mil personas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Asistencia de hoy: 20133

Me parece muy poco creible que del equipo Japones hayan ido solo 5 mil personas.

por lo que vi 5 mil me parece mucho
amarguisimos los hijos de puta, pero no me parece que habia 15 mil de riber ni ahi

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
donde lo dice? tenes el link?

https://twitter.com/FIFAcom/status/677110807784792065

Acciones de usuario   
 Seguir
 
FIFA.comCuenta verificada
‏@FIFAcom
It's over 11,500 miles from Buenos Aires to Osaka. Amazing support from these River fans! #respect #SamuraisDeRiver

RETWEETS
324
ME GUSTA
255

10:59 - 16 dic. 2015
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Encima dice en un estadio con poco publico... el mismo publico que hubo hoy jajaja.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Jajaja muchachos, esos 11.500 no son hinchas, es la distancia en millas de Buenos Aires a Osaka

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Mejora la fifa, indudablemente. Ya no les llaman Rió de la Plata como en el sorteo..

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Mejora la fifa, indudablemente. Ya no les llaman Rió de la Plata como en el sorteo..

que ganas de sentirse mas pija, nosotros llevamos una banda de gente, mas de lo esperado, si ellos llevaron mas cual es el problema?
y los que dicen que habia muchos japoneses alentando por river ( incomprobable ya que no estan alla ) , en marruecos tambien habia algunos que estaban en nuestra tribuna " cantando" con nosotros. relajense un toque vieja

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si River llega a perder por goleada contra el Barca, el periodismo:

"River fue al frente, le jugó de igual a igual a un equipo que supera 1000000000 veces en presupuesto y pagó las consecuencias":

"Gran participación de River en el MDC que dejó todo, nada pudo hacer frente al mejor equipo del universo infinito":

Olvidate!... sea como fuere van a hacer quedar a River como los 300 contra los Persas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
que ganas de sentirse mas pija, nosotros llevamos una banda de gente, mas de lo esperado, si ellos llevaron mas cual es el problema?
y los que dicen que habia muchos japoneses alentando por river ( incomprobable ya que no estan alla ) , en marruecos tambien habia algunos que estaban en nuestra tribuna " cantando" con nosotros. relajense un toque vieja

Sos de San lorenzo? Te boludean a más no poder el periodismo y decís tranquilo jaja. Jode que mientan sin verguenza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Para nada me molesta se lleven mas que uno, hasta diría lógico y aceptable dada la cantidad de hinchas. Si me joden las mentiras, infladas, instalaciones de mitos populares y erróneos, Ñul tiene una 40.000 de visitante..
Y de Marruecos, es cierto, se podría hablar de un numero real que no llega a 12 lucas.
Lo que me costo ganar el vino que juntábamos mas de 100 lucas en la marcha.. recuerdo que tuve que juntar reportes de diarios de todo el mundo donde hablaban de ese numero, ja pero me lo garpo el hdp

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El hincha argentino es distinto, es pasional. Podría decir el latinoamericano, pero en el sentido, de que NINGÚN otro equipo de otro país te arma locuras de un banderazo colmando cualquier ciudad, ese desborde que tiene el hincha argentino no lo tiene ningún otro.
Y llevar 10 lucas o más, al otro lado del mundo, no es cosa de todos los días. La repercusión que toma esto en otros lugares del mundo, es increíble.
Va más allá de que si San Lorenzo, Boca, River, quien fuere llevaron 10, 15, 20 lucas...creo que es una cuestión de reconocer que estas cosas son ÚNICAS, y hacen la hincha argentino el mejor del mundo.

Después en proporciones, se puede entender la cantidad de gente de uno y de otro. Corinthians es OBVIO que iba a llevar más gente incluso que Boca y River por una cuestión de que es el 2do club con más gente en Brasil (28 millones de hinchas aprox.), y los brasileros, a pesar de ser AMARGOS en algún sentido, tienen esa modalidad de moverse, de llevar gente.

Los europeos son FRÍOS. Pero una cosa, tanto el Madrid como el Barca son clubes muy marketineros, y su gente, el español que es hincha de esos clubes, es AMARGO. Tienen una cultura muy distinta a la nuestra. Estoy seguro de que si hubiese sido algún equipo italiano, alemán, inglés y ni hablar uno griego, turco, etc, hubiesen llevado una muy buena cantidad de público...


A mi me chupa un huevo la cantidad de gente y esta competencia de quién llevo más en este caso. Acá no se puede medir eso, por distitnas circunstancias. Hay muchos cuervos que no tenían guita para viajar, y son cuervos que siguen a SL a todos lados. Hablo de cuervos que durante AÑOS siguieron a SL, copando canchas en CABA, GBA y a veces interior.
Hoy en día es difícil para muchos viajar si no tenés plata. Me chupa un huevo enserio. Por eso, sea la cantidad que fuere, y ni hablar si hablamos por encima de las 10 lucas, es una locura.

Mismo que lo de SL moviéndose a Catamarca, y cosas así. Hay que valorar TODO.
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 17:38:33 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
me pregunto que hará River cuando Barovero se "jubile", el tipo los salva en todas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.

Ya se fue bauza maestro, deja de hablar pavadas :boluu:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
me pregunto que hará River cuando Barovero se "jubile", el tipo los salva en todas.
Off topic y humeante: el jefe de it de mi laburo vive en el mismo country que Barovero y le dijo que se va a México

Si suena coloccinesco

No lo tomen en cuenta

Belu.Biol

  • Visitante
Off topic y humeante: el jefe de it de mi laburo vive en el mismo country que Barovero y le dijo que se va a México

Si suena coloccinesco

No lo tomen en cuenta

:lol:

terrible novela

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Liga de quito contra Manchester United, con Ronaldo, Rooney y el mejor tevez vos me estas jodiendo?

LIGA DE QUITO ES
q tiene q ver flaco, si t defendes y nunca almenos contratacas vas a perder el 99% d las veces

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
La cantidad de gente que llevó River, tremendo la verdad. Nobleza obliga.

Era obvio que iban a ganar con lo justo, no les sobra nada. Con el Barsa para mi se comen 4, tienen menos chances que nosotros de ganar. Pero bueno, la influencia de los medios hace ver a la gente como que existen mas chances para estas mierdas. No entiendo en que se pueden basar de que River tiene chance alguna..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
En cuanto al rival, el Auckland el año pasado le gano al equipo del pais organizador, al campeon de Africa y al Cruz Azul.
Hay que tener la cabeza muy contaminada con Olé para creer que hay una diferencia con el Sanfrecce.

Yo ni siquiera vivo en Argentina, no miro/leo nada de futbol argentino que no sea sobre San Lorenzo. ustedes se hacen la cabeza todo el tiempo con que los persiguen de todos los medios.