Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43765 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
¿Y entonces a quien querias poner?  :lol:

Tenes razon, no tenia otra opcion lamentablemente, porque quignon mucha marca no tiene tampoco, en fin.. repito si no le desarmaban el equipo... la historia era otra... llegamos muy mal al mundial y la dirigencia tuvo mucho que ver.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Kalinski estaba en trance

Jajaja +10 y barrientos convirtiéndose en hulk
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con el equipo que presentamos en la final hay que agradecer todos los dias de nuestras vidas que no nos comimos 10 goles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Termino el partido y al toque edición especial de 90 minutos... anoche todo el tiempo edición de central fox desde japón... desde hace 10 días que están hablando las 24 hs de river... esto no pasaba ni de casualidad con San Lorenzo el año pasado.. es terrible el loby que tienen las dos mierdas del pais.

La transmisión de La Red del sábado 20/12/14 empezó 15 minutos antes de SL-RM, estaban dando ¡¡¡mundo ascenso!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te das cuenta la poca importancia que le dan los europeos al mundial de clubes en los "festejos". Cuando terminó el partido contra nosotros, los jugadores del Real Madrid caminaban por la cancha como si hubiese terminado un amistoso, después agarraron el trofeo y se lo llevaron como una bolsa de almacén. Les chupa un huevo mal y tienen razón, porque la Champions es un torneo 10 veces mas exigente que esto.

Y la realidad es que nosotros sobredimensionamos esto, porque no deja de ser virtualmente un partido solo, donde dependés más de la suerte que del mérito futbolístico. Deportivamente no aporta mucho.
cuando ganan la champions son iguales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Metieron banda de gente las gallinas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261


El periodismo.

Esta es una de las razones por las cuales quiero que el domingo el Barcelona le metan 5, minimo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
El error de Bauza en el MDC fue no cambiar al instante que vio que lo que había puesto no funcionaba.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tenes razon, no tenia otra opcion lamentablemente, porque quignon mucha marca no tiene tampoco, en fin.. repito si no le desarmaban el equipo... la historia era otra... llegamos muy mal al mundial y la dirigencia tuvo mucho que ver.

Cuando tenes razón, tenes razón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Patón se había casado con el triple 5 y con Kalinski, Verón y Cauteruccio, por tres partidos mentira que ganamos (suplentes de Boca, Belgrano con 10 y algúno que me olvido) de un torneo local que nunca tomamos en serio.
La historia no la imagino distinta, de hecho el papel fue digno, pero creo que con el Madrid merecían jugar de arranque por lo menos Matos y el Pipi, los dos que resolvieron la semi con Auckland.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Esta es una de las razones por las cuales quiero que el domingo el Barcelona le metan 5, minimo.

ojala, que se coman 20 goles por hijos de puta, periodismo de mierda, que bronca que me da la puta madre como nos ningunean, la tienen con que llevamos 10 mil hinchas y river mas de 15, cuando hasta la fifa dijo que habiamos llevado 15 lucas y teniamos el record de mayor cantidad de hinchas en esta copa, y sin 2x1 ni nada extra, hasta el dolar a favor van a tener los que viajen para la final del domingo.

No contentos con eso se llenaron la boca diciendo que lo nuestro vs aukland city fue un papelon, que jugo pesimo, que no demostro nada, que no estuvo a la altura, etc. es cierto, no jugamos bien, pero lo de hoy de river fue igual (o hasta incluso) peor que lo nuestro, y todos los periodistas estos de mierda destacandolo a river y diciendo que ahora esperan dar el batacazo contra el barcelona... dios mio, le ganaron a un club mediocre de japon 1-0 con un arquero sin manos y ya los inflan diciendo que tienen chances...

ya me veo que estos soretes tienen tanto orto que al barcelona se le lesionan todos mañana, o el as en la manga de d´onofrio que seguro alguna va a hacer para que por lo menos metan 1 gol, no se porque pero siento que algo estan tramando.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el error de bauza es ser muy defensivo.

Contra manchester con un jugador mas y el resultado 0 A 0 tampoco atacaba.


Sino atacas nunca dificil que ganes.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el error de bauza es ser muy defensivo.

Contra manchester con un jugador mas y el resultado 0 A 0 tampoco atacaba.


Sino atacas nunca dificil que ganes.

Liga de quito contra Manchester United, con Ronaldo, Rooney y el mejor tevez vos me estas jodiendo?

LIGA DE QUITO ES

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.
Esa famosa doble vara.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El Patón se había casado con el triple 5 y con Kalinski, Verón y Cauteruccio, por tres partidos mentira que ganamos (suplentes de Boca, Belgrano con 10 y algúno que me olvido) de un torneo local que nunca tomamos en serio.
La historia no la imagino distinta, de hecho el papel fue digno, pero creo que con el Madrid merecían jugar de arranque por lo menos Matos y el Pipi, los dos que resolvieron la semi con Auckland.
el pipi estaba medio tocado...
tal vez lo ponías y a los 10 min ya te hacia quemar un cambio.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esa famosa doble vara.
A vos te parece que fue igual? Lo malo es que digan que driver hizo un partida o, gol heroico, etc pero lo de SL por desgracia fue penoso.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
cuando ganan la champions son iguales
Son amargos o no tan pasionales como nosotros. Pero fijate que cuando ganaron la Champions se tiraron al piso y estaban todos llorando, tampoco la pavada. Y eso que ya habían ganado 10.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.

Sean o no profesionales los japoneses son malisimos eso lo sabe cualquiera, la figura del partido fue barovero eso lo dice todo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.
????
Es lo mismo, los dos apenas les ganamos a equipos horribles.
Y si vamos a eso de que no sufrio en el ST... en el PT tendria que haberse ido 2 goles abajo.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La fifa puso nro oficial alrededor de 11500 jajajajajaja

y siguen poniendo que hay 15000!!! Vergonzoso
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
La victoria de SL sobre Auckland fue mucho mas vergonzosa que la de driver, los nuestros era semiprofesionales, les ganamos en la prorroga y pudimos perderlo tranquilamente. River mas allá de dar pena todo el primer tiempo gano de pedo pero no sufrió mucho en el st.

salio 3 el aucklan city
le gano al cruz azul......... tan malos no eran

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el equipo semiprofesional que mencionan salio 3ro muchachos... que malos que eran che!