Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43736 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Yo solo estoy mirando las repeticiones vs Auckland y RM?
Puta, que grande.

El del RM duele...pero bueh, fue lindo por lo que fue jugar una final así...
Quizás el resultado era obvio. Podía haber sido peor, capaz, pero bueh. También con esa sensación de mierda que queda de que podríamos haber llegado mejor, sin dudas.

Igual PARA MÍ, el mejor partido de la hinchada fue contra Auckland City. Para los que estábamos en Argentina viendo la previa de Fox, no saben lo que fue ver esos momentitos a medida que iba entrando la gente escuchar a La Gloriosa de fondo, hermoso. Yo justo esa tarde estaba en casita, tranqui, prendido a Fox y me emocionó mucho eso.

Contra el Real, me imagino que habrá sido una mezcla de todo. Y sin dudas lo primero, NERVIOS. Pero bueh, era para disfrutarlo...se hizo lo que se pudo...lástima que en las pocas que tuvimos en el ST, el que remató en una fue Kalinski que la tiró al diablo, ni al arco. Me quedo con las ganas del Pipi eludiendo a los blancos, me emocionó.


Y mañana no se...ojalá pierda River pero no creo...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
no creo que River salga a defenderse con un equipo japones....
coincido. les pasan el trapo como corresponde

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Pero ese RM era un equipazo, al menos a mi me daba una sensación de empresa difícil, mas como bien dicen para como llegamos. Cuando los tipos vienen a hacer una especie de calentamiento, ahí, contra la baranda, creeme loco, eran los de la play.. Y no es cholulismo, es fútbol, pero los vi, y me cayo la ficha, era el poderío y la millonada contra la ilusión, no se juega al fútbol con la estampa, pero todos grandotes, peinaditos, engominaos..(?) atléticos.
Amo a un enano buffarini, un pasado en carnes Orti, un desnutrido Veron..pero fiera sensación, te digo que ni siquiera el barza con todo su fútbol y magia, a través de la tele me infunde ver lo que me parecía ese Real Madrid

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Pero ese RM era un equipazo, al menos a mi me daba una sensación de empresa difícil, mas como bien dicen para como llegamos. Cuando los tipos vienen a hacer una especie de calentamiento, ahí, contra la baranda, creeme loco, eran los de la play.. Y no es cholulismo, es fútbol, pero los vi, y me cayo la ficha, era el poderío y la millonada contra la ilusión, no se juega al fútbol con la estampa, pero todos grandotes, peinaditos, engominaos..(?) atléticos.
Amo a un enano buffarini, un pasado en carnes Orti, un desnutrido Veron..pero fiera sensación, te digo que ni siquiera el barza con todo su fútbol y magia, a través de la tele me infunde ver lo que me parecía ese Real Madrid

maestro si ves a Dani Alves, Iniesta, Messi, Suarez y Neymar te vas de la cancha directamente.....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
maestro si ves a Dani Alves, Iniesta, Messi, Suarez y Neymar te vas de la cancha directamente.....

Si capaz que si, serán 100 veces mejores jugadores, y se cansaron de romperles el orto al RM, pero Messi es un enano, Neymar un flacucho, Iniesta otro corto...todo cerebro, ya se crack, capaz no se entendió, una cuestión visual, era el súper profesionalismo ver esos tipos. Y ya se que straqualursi también es grandote.. :lloron:
Y el Diego..era corto también..no es la cuestión. Solo sensación, como que sabia esa final seria muy jodida, o sea el nivel de expectativa, basado en esa pelotudez visual. Son sensaciones nomas, sera xq fue la única y primera vez que lo veía.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Pero ese RM era un equipazo, al menos a mi me daba una sensación de empresa difícil, mas como bien dicen para como llegamos. Cuando los tipos vienen a hacer una especie de calentamiento, ahí, contra la baranda, creeme loco, eran los de la play.. Y no es cholulismo, es fútbol, pero los vi, y me cayo la ficha, era el poderío y la millonada contra la ilusión, no se juega al fútbol con la estampa, pero todos grandotes, peinaditos, engominaos..(?) atléticos.
Amo a un enano buffarini, un pasado en carnes Orti, un desnutrido Veron..pero fiera sensación, te digo que ni siquiera el barza con todo su fútbol y magia, a través de la tele me infunde ver lo que me parecía ese Real Madrid

Sana envidia les tengo a los que fueron a Marruecos, mas alla del resultado del partido que dolio, ver en vivo y a unos metros a semejantes bichos que solo los ves por tv o en la play, debio ser una experiencia unica para todos los que viajaron.

Igual, si me das a elegir, prefiero un partido contra este Barcelona, futbol total.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
Y vieja? Meten 15 lucas estos muertos?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Y vieja? Meten 15 lucas estos muertos?

Para mi, inevitablemente van a llevar más gente que nosotros.

Mira esta foto a 1 hora de empezar.

https://twitter.com/m_benedetto/status/677054700596817920
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los nipo no ponen a los mejores, River 6-1 Sanfrecce
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Algún link?? Estoy laborando

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Algún link?? Estoy laborando

fijate por la pagina de la  tv publica que lo estan pasando

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo que se acaban de errar los ponjas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Las mejores de los ponjas hasta ahora, pero no me ilusionó.  :lloron:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 el gol que se comio

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Van a ganar las gallinas, pero que lindo como se les está frunciendo!!
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 lo que corren los ponjas no tiene nombre..hay que ver cuanto aguantan..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
fijate por la pagina de la  tv publica que lo estan pasando

No tienen los derechos por internet

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 ya merecen estar ganando los ponjas..trapito hdp

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Barovero vale 20 palos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 el nivel de river es pauperrimo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 igual van a ganar con su conocido ojete

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Glorioso cazaste alguna pagina?