Encuesta

Queres a Tinelli en la Afa..no..te da lo mismo..

Si quiero a Tinelli en la Afa
NO quiero a Tinelli en la Afa
Me da lo mismo

Autor Tema: Queres a Tinelli en la Afa..no..te da lo mismo..(encuesta para cuervos)  (Leído 1488 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38525
 Bueno..esa es la encuesta..

En mi caso creo que Tinelli puede hacer un buen trabajo...y hay algunos personajes que estan en la otra lista que son  a mi entender nefastos.
Pero ni se si al club le suma..y a nosotros los hinchas..vamos a tener que bancarnos que si ganamos es porque tenemos al presidente...y a  algunos mas papistas que el papa de arbitros que nos van a bombear para no quedar como hijos del poder...y que el propio Tinelli tome medidas en contra nuestro para no quedar favoreciendonos.

En mi caso me da lo mismo..tiene tanto cosas a favor como en contra...
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 18:04:59 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de las dos opciones prefiero a tinelli.
en este caso si opto por un cambio y ver que propone.

pero ante todo, lo que no quiero es dejar de tener la ventaja de tenerlo como vicepresidente.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me chupa un huevo lo que digan los hinchas de otros equipos .
Con que no nos caguen ya me conformo .
Igual desde hace 4 años dicen que por TINELLI , que gracias a Tinelli y la puta que la pario .
Mas vale que gane , por que el sorete de Segura tiene una cara de vengativo tremenda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Lleve su pato pekinés!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Si pero por que creo que puede llegar a hacer algo serio, no por que crea que le va a dar una mano a SL por que si hace eso seria igual que los otros y ya me daria igual.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41536
Si, y no voto como hincha de San Lorenzo sino como futbolero. Creo que puede darle seriedad a AFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
No. Lo prefiero en SL, pero no me dejan opciones. Antes que Segura.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11433
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mas o menos como el voto sciolista de "no quiero a macri" o macrista de "no quiero a los k" anda esto. Pero si, ademas de que no quiero a segura, creo que al tipo le sobra experiencia en gestion.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo quiero por que tengo miedo de que haya represalias por pensar distinto.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Sonn la misma mierda, pero espero que si es presidente nos favorezca, sino me chupa un huevo.

Segura y Tinelli son ladrones, chorros, etc,, etc

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34154
  • Socio Nro 59.316
Personalmente no se trata de querer o no...pero como están las cartas echadas creo que nos conviene más que gane a que pierda...no porque nos vaya a ayudar sino porque la matufia que de tapia, segura y demás nos va a querer hundir.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Sinceramente hoy el tipo demostró tener una gestión y jerarquía superiores a lo que es nuestro país y se ve que se rodea de gente que algo sabe.
Tratando de sacarme la camiseta creo que es el tipo más sano que podría llegar a manejar el fútbol, sin dudas, y me parece que sería un gran crecimiento ante tanta desidia y estupidez.

Otro tema que ME PREOCUPA MIL VECES MÁS es que si no gana, las represalias serán terribles, y no quiero ver a San Lorenzo más cagado que hasta ahora, menos en la B.. porque entre blanco, segura y moyano nos pueden hacer mierda del todo y más si se suman boca con angelici... todos odian a San Lorenzo..
por suerte Tinelli consiguió el apoyo del mandamás Donofrio, eso fue un paso muy grande... y espero que Angelici escuche la supuesta orientación que le dio Macri, así también apoya a Tinelli..

lo que digan otros clubes ME CHUPA TRES HUEVOS.. nos venimos bancando décadas de hijos de puta que nos cagan partidos y torneos y siempre fuimos "los llorones". Ahora que la soben ellos a ver qué sienten si les llega a pasar eso...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Si, pero porque se presenta contra Segura, que es la continuación de Grondona en Afa. Si tuviera que votar entre Segura y un mono, me quedo con el mono.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
Si, creo que es lo mejor que le puede pasar al futbol argentino.

Por otro lado, si llega a ganar Segura, a Tinelli no le van a decir nada, el que va a sufrir todo es San Lorenzo y nos van a cagar mas que ahora.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
yo no se si seria algo maravilloso pero mas rancio que lo que esta ahora no puede haber.. aparte, aunque estoy seguro de que no nos beneficiaria en nada, me gustaria que todos los boludos de los otros clubes se quieran matar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14027
Agrego que le tengo una fe barbara a MT y su gestión, para mejorar este fútbol
Pero que no le tengo mucha confianza y se va a quemar con el tema seguridad. No depende exclusivamente de EL
Hay muchachos a los cuales les seguirá gustando ir a ganarse a palos a la cancha.
Esa es del gobierno, policía, justicia..etc etc

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13734