Encuesta

Queres a Tinelli en la Afa..no..te da lo mismo..

Si quiero a Tinelli en la Afa
NO quiero a Tinelli en la Afa
Me da lo mismo

Autor Tema: Queres a Tinelli en la Afa..no..te da lo mismo..(encuesta para cuervos)  (Leído 1487 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4653
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si, y no voto como hincha de San Lorenzo sino como futbolero. Creo que puede darle seriedad a AFA.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ninguna de las dos opciones me parece buena para nosotros, no quería que Tinelli se postule

Pero ahora que las cartas ya están echadas prefiero que gane porque los otros nos tirarían a matar demasiado sino


Además creo que podría hacer una buena gestión, lo cual es muy necesario, pero estoy convencido de que no vamos a ganar titulos durante su mandato

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Si, ni hablar.

Y si no hubiese sido Tinelli, prefería un Verón, un D'Onofrio, pero NUNCA un Segura, Moyano, etc.


Y como siempre digo, vamos a ganar de acuerdo a lo que San Lorenzo haga. Si nos va bien, seguramente algún que otro título vamos a meter, eso estoy seguro. Va más allá de Tinelli o no. Ya una vez si llega a agarrar el trono de AFA, San Lorenzo pasa a ser NADA para Tinelli.
Entonces, a todo esto, CONFORME con que haya un fútbol justo para todos, se manejen las cosas con transparencia y seriedad y que no nos caguen o nos tiren al bombo como suelen hacer a veces para con nosotros. Suficiente con eso.


Me gustó esta de Tinelli: "En 2018 la idea es llevarle la Copa del Mundo al Papa Francisco". Dios quiera.
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 22:49:36 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El 95% de los hinchas del futbol argentino lo quiere en afa. En Boca hicieron una encuesta y saco un 75% Tinelli, y supuestamente es el club que menos lo quiere
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
siempre y cuando san lorenzo no salga perjudicado en todo esto, prefiero a tinelli

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Si la encuesta era antes de presentarse te decia que no. Ahora ya esta en el quilombo y si no llega a ganar nos la van a poner.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Se imaginan sino gana Tinelli como nos cagarían? Que gane si o si
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Creo que le puede dar cosas interesantes a AFA desde el aspecto organizativo, no esperen que vuelvan los visitantes y se termine la violencia, pero por ahí arma un torneo como la gente, ordena un poco las cuentas y se arma un producto un poco más interesante, y menos deficitario.
Seguramente de no haber encarado este proyecto personal, hoy tendríamos un título más en las vitrinas, de todos modos no creo que en su cabeza hubiera estado la idea de seguir en el club más allá de 2016.

Segura no puede aportar absolutamente nada distinto, es un impresentable, los tipos medianamente idóneos que lo apoyan lo hacen por conveniencia y porque especulan con tener mejor protagonismo que si ganara MT.

Dicho todo esto, habiendo padecido un año electoral nacional que terminó en lo que yo consideraba una pesadilla, esta elección de AFA la miro con un whisky tirado en un sillón, no me calienta lo que pueda suceder.

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Yo lo quiero en san lorenzo, ojala pierda.
obvio q carajo me importa la afa.. no entiendo a los q lo quieren en afa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No creo que nos caguen si pierde, entiendo que exista el miedo, pero seria muy evidente, por otro lado velez al menos con Gamez fue un gran opositor de Grondona y gano muchos titulos. Tener un Tinelli caliente del otro lado, si le ganas la eleccion y encima lo cagas lo tenes en cadena nacional todos los dias haciendote mierda algo que ya naturalmente va a pasar aunque no nos caguen, y ademas te aseguras que el tipo sigue en el club al 100% y con sed de revancha. Si gana, dudo que nos beneficiemos pero por otro lado es imposible que nos caguen ostensiblemente todo el tiempo como ya ha ocurrido, y en situaciones extremas como apoyo por la vuelta o partidos decisivos puede tirar la carta a favor. O sea que no veo que nos perjudique ninguna pero voto por Tinelli en AFA porque en esta no voy a ser egoista, el futbol argentino no da mas asi, todos los dias un escandalo arbitral, una muerte, un club fundido, una seleccion hundida, cero modernizacion, no da para mas. Si los dirigentes votan a Segura tienen que juntarse las hinchadas y lincharlos, porque significa que es una mafia sin fin, si Tinelli no los puede sacar, el tipo con mas poder de Argentina, no se van nunca mas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Gane o pierda, a nosotros no nos beneficiaría en nada. Si pierde, tendríamos que estar cuidándonos de que no se la agarren con nosotros por estar de la vereda del frente. Casi como siempre, bah! Pero potenciado (esperemos que me equivoque si se dan así las cosas). Si gana, tendríamos todas las miradas encima por si nos llegan a beneficiar en algo para caerle a Tinelli, y lo que menos va a querer es que eso pase. Lo que sí, para el fútbol en general, no vendría mal que gane Tinelli. No lo digo por él en particular, es que ya arruinaron demasiado el fútbol Grondona y cía. Es hora de que le den el lugar a alguien con nuevas y buenas ideas para la AFA, y en este caso por lo menos se presentaría la oportunidad de poder limpiar un poco todo el desastre que hicieron por décadas.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Tinelli nunca fue santo de mi devocion, siempre lo critique, no lo quize en San Lorenzo, y hoy por hoy le reconzoco muchas cosas, pero le sigo criticando otras, hechas vaya saber por que.
Pero contra estos hijos de de un barco lleno de camiones de acoplados de puta de los grondonistas por supuesto que voy a apoyar a Tinelli, y ademas sea lo que sea es MI VICEPRESIDENTE, y puertas para afuera tenemos que estar firmes y unidos.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me hubiera gustado que no se metiera en esto (no me olvido cómo se dio todo en este torneo), pero dadas las circunstancias, prefiero que gane a que pierda

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Si! Basta de estos corruptos. No digo que Tinelli sea un santo, pero los otros...

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
antes que a segura prefiero a cualquier usuario del foro
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Espero que gane , sino me parece que se vienen varios vueltos :boluu:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Sí, quiero que gane. No me quiero ni imaginar las consecuencias en el caso de que gane Segura.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Y capaz hay que pedirle baje la candidatura, así le damos un salida mínimamente digna
Terrible ñatazo contra el vidrio se pego. Lo que no tengo claro es si me da lastima o que se joda por pelotudo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Y capaz hay que pedirle baje la candidatura, así le damos un salida mínimamente digna
Terrible ñatazo contra el vidrio se pego. Lo que no tengo claro es si me da lastima o que se joda por pelotudo

Tinelli y Lammens deben bajarse y negociar un candidato de Unidad, no les va a alcanzar y tienen que empezar a pensar en San Lorenzo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tinelli y Lammens deben bajarse y negociar un candidato de Unidad, no les va a alcanzar y tienen que empezar a pensar en San Lorenzo.

Pero sería avalar el siga la pepa

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahora quiero que agarre Tinelli a como de lugar, me da nauseas el analfabeto Angelici pidiendo que se bajen porque no se sacaron grandes diferencias. Con ese criterio el presidente de Argentina debería ser Massa.