Autor Tema: Kannemann  (Leído 13629 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Por qué mienten? Jamás lo vi regalar una pelota en el fondo y tampoco salir mal sino todo lo contrario.

Lo ven flaco y alto y ese andar medio a lo Crouch y creen que el chabón es un tronco, son de terror muchachos, pongase a ver bien los partidos.

gentiletti con todas sus virtudes era muchisimo mas impreciso a la hora de salir jugando y nadie lo dice. La cantidad de pelotas que regalaba gentiletti y aca los loros le siguen pegando a kaneman. Quejense de que no renovo, que se fue por dos mangos, pero no inventen boludeces, el tipo jugo (en 3 puestos distintos) cumplio con creces y no le pesa la camiseta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Javier que sea una fiera en el mano a mano, casi impasable o que tenga un excelente juego aéreo no anula que es un jugador que no sabe con la pelota. Y no te hablo que gambetee y se saque cuatro tipos de encima, me refiero a darle un pase a un compañero.

Seamos buenos (como dice el choborra de Pagani) jaj.

No tienen ningún sustento lo que decís, si te cae mal, decilo abiertamente como lo dicen varios, pero que digas que no sabe darle un pase al compañera no tiene sustento.

Prendanle fuego el twitter (con respeto obvio) al presidente y vice con este tema, la gente necesita a Kannemann con la azulgrana, la encuesta fue aplastante.

No tengo tuiter pero me sumo al pedido del CJI!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Si quiere volver, tiene que venir a trabajar GRATIS de otra forma que ni lo piense. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
que venga pero por la mitad de lo que se fue,

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si quiere volver, tiene que venir a trabajar GRATIS de otra forma que ni lo piense. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Ya trabajó gratis practicamente. Por eso se quiso ir, porque era un chiste lo que le pagaban.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Le quisieron renovar? tuvieron 2 años para hacerlo, jugaba con un contrato de mierda y recien vienen a ofrecerle cuando esta por terminar el contrato y te salvo las papas siempre? y ademas siempre traes jugadores en su puesto y por nada le sacas el puesto ?
yo tambien me hubiese ido.

Puesto asegurado en 2015?? vos te lees!?!? No habia terminado el 2014 que ya decian que necesitaban defensores centrales, tal es asi que trajeron a Caruzzo y a Yepes.

El tipo se canso que lo boludearan, eso paso, y si no le entendes no sabes un carajo.

Faltaban 6 meses pare renovar el contrato, en todo el futbol argentino la mayoria de los contratos se renuevan casi al final.
Jugo todo el torneo del 2014 y el mundial de clubes, "lo forrearon", por traer a Yepes? Se nos habian ido dos centrales y encima tenias a cetto y a fontanini que era un desastre fisicamente.Tenias que traer minimo un central. 

Carusso vino en el 2015 y kanneman antes de JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES YA SE SABIA QUE SE IBA.

Sigan en su mitomania. Increible como lo defienden a este muerto. Ni a jugadores comoal pichi Mercier despues de todo lo que le dio al club y de los partidazos que jugo ,hablan asi de el.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Si quiere volver, tiene que venir a trabajar GRATIS de otra forma que ni lo piense. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Exacto, el muy forro quería que le paguen en su momento, quien se cree que es?

Yepes con mucha mas trayectoria vino casi ad honorem y este pibe que no tiene ni 23 años quiere que le paguen, caradura!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Si quiere volver, tiene que venir a trabajar GRATIS de otra forma que ni lo piense. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Dios, estos bot del foro son ermozossss

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Es perfecto para Guede. Rápido, y no tiene problemas en pasar al ataque como 9. (Recordar gol a Godoy Cruz)

El que no quiere un caudillo como Walter en el fondo, posta no sé por qué no se dedica al tenis.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Faltaban 6 meses pare renovar el contrato, en todo el futbol argentino la mayoria de los contratos se renuevan casi al final.
Jugo todo el torneo del 2014 y el mundial de clubes, "lo forrearon", por traer a Yepes? Se nos habian ido dos centrales y encima tenias a cetto y a fontanini que era un desastre fisicamente.Tenias que traer minimo un central. 

Carusso vino en el 2015 y kanneman antes de JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES YA SE SABIA QUE SE IBA.

Sigan en su mitomania. Increible como lo defienden a este muerto. Ni a jugadores comoal pichi Mercier despues de todo lo que le dio al club y de los partidazos que jugo ,hablan asi de el.
Segui creyendole a Tinelli jajajjajjaa

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Por qué mienten? Jamás lo vi regalar una pelota en el fondo y tampoco salir mal sino todo lo contrario.

Lo ven flaco y alto y ese andar medio a lo Crouch y creen que el chabón es un tronco, son de terror muchachos, pongase a ver bien los partidos.
Pensaba lo mismo, esta gente miraba los partidos? Gentileti rifaba muchas bolas en los pases y los veo a todos pidiendolo como si fuese Boateng, Kanneman implantaba un respeto pocas veces visto atras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo sostengo que es una buena opcion que venga pero sin pretenciones economicas elevadas.

es buen jugador pero tampoco nada del otro mundo. te cumple bien y contagia con su actitud

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Limitado? Se acuerdan cuando jugaba de 3?

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5967
Y Correa no quiere volver? :D

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
Es alto, fuerte, impasable en el mano a mano, rapido, rinde igual jugando de central o de lateral, sabe con la pelota en lod pies, cabecea, sabe pasar al ataque y es caudillo... Me sorprende que no se lo esten disputando el Barsa y el Real Madrid...

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
si ojala vuelva!!
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
"lo forrearon", por traer a Yepes? Se nos habian ido dos centrales y encima tenias a cetto y a fontanini que era un desastre fisicamente.Tenias que traer minimo un central. 

Sólo te mandaste al muere, si todo el mundo sabía que cett* y fontanini no estaban en buen nivel físico, porque traer un 6 si ese puesto lo tenía Kannemann se tenía que haber traído un 2

Por favor abramos los ojos todos, y eso de que en los últimos 6 meses se renueva es mentira, siempre se lo hace un año antes, y aparte el tipo tenía contrato de juvenil

Cuentenlo como quieran
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Es una grata sorpresa que no soy el único que descree bastante sobre lo que paso a la hora de irse, pensé que todos estaban adoctrinados con el discurso oficial.

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Te contagia la tribuna, a los compañeros. Ojala vuelva, se necesita un personaje asi en el plantel.
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es alto, fuerte, impasable en el mano a mano, rapido, rinde igual jugando de central o de lateral, sabe con la pelota en lod pies, cabecea, sabe pasar al ataque y es caudillo... Me sorprende que no se lo esten disputando el Barsa y el Real Madrid...

Si hubiese jugado en Boca estaríamos hablando no de un Madrid o Barcelona pero un grande de Europa seguro. Pero bueno, acá no terminamos de armar la vidriera parece.

#WalterVuelve.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
consulta

no se le oferto para renovar?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No tienen ningún sustento lo que decís, si te cae mal, decilo abiertamente como lo dicen varios, pero que digas que no sabe darle un pase al compañera no tiene sustento.

No tengo tuiter pero me sumo al pedido del CJI!


Jajajajajaj!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ya trabajó gratis practicamente. Por eso se quiso ir, porque era un chiste lo que le pagaban.

Me imagino, pobre Walter laburando 12 horas por días cobrando 5 lucas, no llegaba a fin de mes.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Igualmente piden al Vikingo como si fuera gratis.... seguramente habra que pagarle a los mexicanos, garparle a el el mismo sueldo por el que se mojo la colita y salio corriendo para alla....tampoco es tan facil.

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
A todo esto, muy lindas opiniones a favor y en contra, pero de donde salió que hay chances que vuelva? O discuten 10 páginas en libro de pases por deporte?