Por qué mienten? Jamás lo vi regalar una pelota en el fondo y tampoco salir mal sino todo lo contrario.Lo ven flaco y alto y ese andar medio a lo Crouch y creen que el chabón es un tronco, son de terror muchachos, pongase a ver bien los partidos.
Javier que sea una fiera en el mano a mano, casi impasable o que tenga un excelente juego aéreo no anula que es un jugador que no sabe con la pelota. Y no te hablo que gambetee y se saque cuatro tipos de encima, me refiero a darle un pase a un compañero. Seamos buenos (como dice el choborra de Pagani) jaj.
Prendanle fuego el twitter (con respeto obvio) al presidente y vice con este tema, la gente necesita a Kannemann con la azulgrana, la encuesta fue aplastante.
Si quiere volver, tiene que venir a trabajar GRATIS de otra forma que ni lo piense.
Le quisieron renovar? tuvieron 2 años para hacerlo, jugaba con un contrato de mierda y recien vienen a ofrecerle cuando esta por terminar el contrato y te salvo las papas siempre? y ademas siempre traes jugadores en su puesto y por nada le sacas el puesto ? yo tambien me hubiese ido.Puesto asegurado en 2015?? vos te lees!?!? No habia terminado el 2014 que ya decian que necesitaban defensores centrales, tal es asi que trajeron a Caruzzo y a Yepes.El tipo se canso que lo boludearan, eso paso, y si no le entendes no sabes un carajo.
Es perfecto para Guede. Rápido, y no tiene problemas en pasar al ataque como 9. (Recordar gol a Godoy Cruz)El que no quiere un caudillo como Walter en el fondo, posta no sé por qué no se dedica al tenis.
Faltaban 6 meses pare renovar el contrato, en todo el futbol argentino la mayoria de los contratos se renuevan casi al final. Jugo todo el torneo del 2014 y el mundial de clubes, "lo forrearon", por traer a Yepes? Se nos habian ido dos centrales y encima tenias a cetto y a fontanini que era un desastre fisicamente.Tenias que traer minimo un central. Carusso vino en el 2015 y kanneman antes de JUGAR LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES YA SE SABIA QUE SE IBA.Sigan en su mitomania. Increible como lo defienden a este muerto. Ni a jugadores comoal pichi Mercier despues de todo lo que le dio al club y de los partidazos que jugo ,hablan asi de el.
"lo forrearon", por traer a Yepes? Se nos habian ido dos centrales y encima tenias a cetto y a fontanini que era un desastre fisicamente.Tenias que traer minimo un central.
Es alto, fuerte, impasable en el mano a mano, rapido, rinde igual jugando de central o de lateral, sabe con la pelota en lod pies, cabecea, sabe pasar al ataque y es caudillo... Me sorprende que no se lo esten disputando el Barsa y el Real Madrid...
No tienen ningún sustento lo que decís, si te cae mal, decilo abiertamente como lo dicen varios, pero que digas que no sabe darle un pase al compañera no tiene sustento.No tengo tuiter pero me sumo al pedido del CJI!
Ya trabajó gratis practicamente. Por eso se quiso ir, porque era un chiste lo que le pagaban.