Autor Tema: Kannemann  (Leído 13640 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Los dirigentes invitan a Adrián González a ponerse la camiseta del senior, pero se ofenden con WK14. Son hermosos

Excelente razonamiento.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Los dirigentes invitan a Adrián González a ponerse la camiseta del senior, pero se ofenden con WK14. Son hermosos

Tal cual que pelotudos.

Llega a ir a otro club de Argentina, y nos vamos a querer morir.

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

Dejame de joder...miren este video y listo. Volvé ya pibe!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
Los dirigentes invitan a Adrián González a ponerse la camiseta del senior, pero se ofenden con WK14. Son hermosos

Tal cual.

Pero sabes lo que pasa? La venta de Kannemann es un muerto de ellos, si vuelve en cierta manera deben creer que quedan expuesto por el mal manejo de la situación en su momento.

Adríán Gonzalez es un muerto de otra dirigencia, probablemente ni les importe lo que haya hecho en el pasado porque ellos no los toca de cerca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790

La concha de su madre, enojados las pelotas, dejenlo volver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
jajaja mira si va a jugar en Boca ese muerto no lo quiere nadie salvo aca.

Encima la culpa es de la dirigencia, el tipo dijo que lo vendan o se iba  libre ,pero la culpa es de la dirigencia.
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 12:06:54 por Raf99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
https://www.youtube.com/watch?v=6zMZqkcmGQE

Dejame de joder...miren este video y listo. Volvé ya pibe!

Ufff, como va a terminar así, voy a llorar. Algunos dicen que es limitado, mamadera...

jajaja va a jugar en Boca ese muerto no lo quiere nadie salvo aca.


Claro, en Boca son boludos por eso se llevarían a un muerto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ufff, como va a terminar así, voy a llorar. Algunos dicen que es limitado, mamadera...

Claro, en Boca son boludos por eso se llevarían a un muerto.

Bueh..en boca hace no mucho jugo grana.. :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Tal cual.

Pero sabes lo que pasa? La venta de Kannemann es un muerto de ellos, si vuelve en cierta manera deben creer que quedan expuesto por el mal manejo de la situación en su momento.

Adríán Gonzalez es un muerto de otra dirigencia, probablemente ni les importe lo que haya hecho en el pasado porque ellos no los toca de cerca.

mal manejo de que? a Kaneman le querian renovar. A sanlorenzo no le rendia que se valla por un palo verde de mierda, no traias a nadie por esa guita. Fue titular todo el ultimo semestre del 2014 hasta en mundial y tenia el puesto asegurado en el 2015. El tipo prefirio la guita y dijo que lo vendan o se va libre. Dibujala como quieras. La realidad es esa.

Sigo esperando su brillante carrera quesupuestamente tenia, que lo quierian en la seleccion , en boca, en el exterior. Y no puede jugar ni en Mexico.
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 12:08:31 por Raf99 »

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
lo echaron como un perro. dificil que vuelva aunque seria hermoso
No lo echaron como un perro, se fue como una rata.

Lo tuvimos que vender a 2 mangos xq sino el sorete si iba libre sin renovar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Que venga porque le sirve al club, mas alla de como se fue, sirve y punto. Idolo ya no va a ser, aunque esas cosas varian, pero si sirve como jugador ya esta...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
mal manejo de que? a Kaneman le querian renovar. A sanlorenzo no le rendia que se valla por un palo verde de mierda, no traias a nadie por esa guita. Fue titular todo el ultimo semestre del 2014 hasta en mundial y tenia el puesto asegurado en el 2015. El tipo prefirio la guita y dijo que lo vendan o se va libre. Dibujala como quieras. La realidad es esa.



Yo quiero tener un palo verde de mierda, en billetes de 100 por favor!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
mal manejo de que? a Kaneman le querian renovar. A sanlorenzo no le rendia que se valla por un palo verde de mierda, no traias a nadie por esa guita. Fue titular todo el ultimo semestre del 2014 hasta en mundial y tenia el puesto asegurado en el 2015. El tipo prefirio la guita y dijo que lo vendan o se va libre. Dibujala como quieras. La realidad es esa.

Sigo esperando su brillante carrera quesupuestamente tenia, que lo quierian en la seleccion , en boca, en el exterior. Y no puede jugar ni en Mexico.

Y también anuló a Cristiano Ronaldo ante millones de personas en todo el mundo y le sacaron un palo verde.... Unos cracks.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y también anuló a Cristiano Ronaldo ante millones de personas en todo el mundo y le sacaron un palo verde.... Unos cracks.

y si me das a elegir 1m de dolares  o nada, yo elijo 1m de dolares.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
No lo echaron como un perro, se fue como una rata.

Lo tuvimos que vender a 2 mangos xq sino el sorete si iba libre sin renovar
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34772
y si me das a elegir 1m de dolares  o nada, yo elijo 1m de dolares.

Claro...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue uno de los que nos salvó del descenso, campeon 2013, campeon 2014, titular indiscutido, le trajeron a Mas y tuvo que comer banco, le dijeron que iba a jugar de central, comio banco como central, se ganó el puesto de central titular, y despues lo forrearon con Yepes que no podia ni caminar rapido...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Y también anuló a Cristiano Ronaldo ante millones de personas en todo el mundo y le sacaron un palo verde.... Unos cracks.

De verdad tenes esa razonamiento??? Cuánto queres que salen a un tipo que juega con que en seis meses queda libre?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
mal manejo de que? a Kaneman le querian renovar. A sanlorenzo no le rendia que se valla por un palo verde de mierda, no traias a nadie por esa guita. Fue titular todo el ultimo semestre del 2014 hasta en mundial y tenia el puesto asegurado en el 2015. El tipo prefirio la guita y dijo que lo vendan o se va libre. Dibujala como quieras. La realidad es esa.

Sigo esperando su brillante carrera quesupuestamente tenia, que lo quierian en la seleccion , en boca, en el exterior. Y no puede jugar ni en Mexico.
Le quisieron renovar? tuvieron 2 años para hacerlo, jugaba con un contrato de mierda y recien vienen a ofrecerle cuando esta por terminar el contrato y te salvo las papas siempre? y ademas siempre traes jugadores en su puesto y por nada le sacas el puesto ?
yo tambien me hubiese ido.

Puesto asegurado en 2015?? vos te lees!?!? No habia terminado el 2014 que ya decian que necesitaban defensores centrales, tal es asi que trajeron a Caruzzo y a Yepes.

El tipo se canso que lo boludearan, eso paso, y si no le entendes no sabes un carajo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fue uno de los que nos salvó del descenso, campeon 2013, campeon 2014, titular indiscutido, le trajeron a Mas y tuvo que comer banco, le dijeron que iba a jugar de central, comio banco como central, se ganó el puesto de central titular, y despues lo forrearon con Yepes que no podia ni caminar rapido...

en un equipo grande el puesto no lo tenes asegurado
salvo seas mercier-ortigoza

la forreada en todo caso acusasela a bauza que el ponia los jugadores. donde igualmente lo escogio a el por sobre otros cuando hubo lugar para ponerlo
antes teniamos a gentiletti y mas ya explotando. bien puesto de suplente.

no lo victimicemos tampoco.
del descenso nos salvaron otros jugadores tambien. mas alla del gol de él

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Debe ser uno de los pocos jugadores del Casla (sino el único) al que ví jugar eficientemente en tres de los cuatro puestos de la defensa. Pero según muchos acá es "limitado". Menos mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Debe ser uno de los pocos jugadores del Casla (sino el único) al que ví jugar eficientemente en tres de los cuatro puestos de la defensa. Pero según muchos acá es "limitado". Menos mal.

Javier que sea una fiera en el mano a mano, casi impasable o que tenga un excelente juego aéreo no anula que es un jugador que no sabe con la pelota. Y no te hablo que gambetee y se saque cuatro tipos de encima, me refiero a darle un pase a un compañero.

Seamos buenos (como dice el choborra de Pagani) jaj.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es perfecto para Guede. Rápido, y no tiene problemas en pasar al ataque como 9. (Recordar gol a Godoy Cruz)

El que no quiere un caudillo como Walter en el fondo, posta no sé por qué no se dedica al tenis.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Javier que sea una fiera en el mano a mano, casi impasable o que tenga un excelente juego aéreo no anula que es un jugador que no sabe con la pelota. Y no te hablo que gambetee y se saque cuatro tipos de encima, me refiero a darle un pase a un compañero.

Seamos buenos (como dice el choborra de Pagani) jaj.

Por qué mienten? Jamás lo vi regalar una pelota en el fondo y tampoco salir mal sino todo lo contrario.

Lo ven flaco y alto y ese andar medio a lo Crouch y creen que el chabón es un tronco, son de terror muchachos, pongase a ver bien los partidos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prendanle fuego el twitter (con respeto obvio) al presidente y vice con este tema, la gente necesita a Kannemann con la azulgrana, la encuesta fue aplastante.