Autor Tema: Delantero apuesta: Albertengo, Benedetto o Lucero  (Leído 13609 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Bauza-nombres_0_1056494389.html

El DT pidió un central y gusta Lugano, pero pinta muy difícil. Podría buscar un volante y un atacante-apuesta: suenan Albertengo, Benedetto y Lucero.

Edgardo Bauza no tendrá el celular de Dios, pero sí gastó el de su pareja. Y mientras el suyo permanecía fuera de línea para evitar el contacto con los periodistas antes de que se oficializara su llegada, se comunicó con Lammens y Romeo para delinear la lista de posibles refuerzos. En esos primeros contactos, el Patón le dejó en claro que su prioridad era un 9, pero que también veía necesaria la llegada de un central de jerarquía, pesado, copero. Un Diego Lugano, ponele, quien no es titular en el West Bromwich de Inglaterra y ya sonó por Boedo, aunque el último antecedente no es demasiado alentador: Francescoli lo llamó para llevarlo a River y no hubo caso.

El tema es que la CD, que también ve con muy buenos ojos el arribo de un zaguero, ya buscó un jugador de esas características por estos pagos y flaqueó. Por eso, es probable que en estos días se inicien gestiones por algún central sudamericano que Bauza haya dirigido, o del que tenga buenas referencias.

De las cuatro incorporaciones que puede realizar el Ciclón (dos por el torneo, uno por la Copa y otro por la baja de Gonzalo Verón), una sería Blandi, otra un 2 o un 6 polenta, podría surgir algún volante y el cuarto cupo sería destinado a alguna apuesta: Albertengo, de Rafaela, gusta mucho. Igual que Darío Benedetto, ex Arsenal en el Tijuana, y Juan Lucero, de Defensa.

----------------------------------------------

Lo tiran muy por arriba igual, pero aparentemente Albertengo fue pedido expresamente por Bauza... veremos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
A mi no me cierra albertengo, me gustaria Lucero

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Albertengo es el de rafaela que hizo muchos goles, no? Si es ese estaría bueno que venga!!!!!  :casla:

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
2 apuestas para jugar la copa libertadores, me parece mucho. Blandi, también es una apuesta.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
chavez el de banfield seria muy bueno, es una especie de bergessio en morocho


de esos tres me quedo con albertengo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Uff me estaba olvidando de Bendetto el peladito, la metia de todos lados el chabon ese. Me gusta.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Albertengo es el de rafaela que hizo muchos goles, no? Si es ese estaría bueno que venga!!!!!  :casla:
Exacto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Si viene alvertengo es para hacerle una estatua a tinelli

Hace años no compramos tan bien

Elizari más caute Ruiz blandi

Terrible plantel

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
No me gusta mucho la idea, tan superiores son estos a los pibes nuestros? un comentario de Bauza diciendo que si Blandi es el 9 que le traen lo hiba a "trabajar" y me pregunto, por que no lo "trabaja" a Contreras? esta nueva listita es muy superior a Elizari, Cavallaro, Ruiz? no los podra "trabajar" a ellos?
enseñarles a jugar diez metros mas arriba? que pasa se marean si pisan el area o desbordan?
La verdad es que este equipo necesitaba un 9 del tipo Barcos y un central clase A y nada mas, para "trabajar" tenemos un monton.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No me gusta mucho la idea, tan superiores son estos a los pibes nuestros? un comentario de Bauza diciendo que si Blandi es el 9 que le traen lo hiba a "trabajar" y me pregunto, por que no lo "trabaja" a Contreras? esta nueva listita es muy superior a Elizari, Cavallaro, Ruiz? no los podra "trabajar" a ellos?
enseñarles a jugar diez metros mas arriba? que pasa se marean si pisan el area o desbordan?
La verdad es que este equipo necesitaba un 9 del tipo Barcos y un central clase A y nada mas, para "trabajar" tenemos un monton.

Estos tipos q nombran no tienen nada q ver con los elizari Ruiz cavallaro

Juegan de otra cosa. Si queres q rindan lo primero es ponerlos a jugar donde saben

El caso Contreras es otro tema. Yo lo veo muy verde para mi necesita otra temporada en reserva


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo en esta no estoy de acuerdo pero para nada. Estaria Blandi, vuelve caute, que hacemos con contreras, elizari, cavallaro que tambien pueden ser puntas, y correa y villalba?? Si viene un delantero como albertengo va a terminar jugando 25 minutos por el campeonato local. Si no saben que puesto reforzar no traigan a nadie y listo. No me parece en este semestre traer por traer, las apuestas ya fueron elizari y cavallaro esta temporada, y un poco mas atras Alan Ruiz, otra apuesta mas en ataque jugando libertadores?? A mi no me convence, como tampoco traer un defensor estilo el peruano revoredo, para eso me quedo sin dudas con lo que tenemos. Tal vez sean pedidos exclusivos de bauza, o humo del Ole que no sabia que carajo publicar. Para mi no podes encarar una libertadores con el 9 de defensa y justicia o con albertengo que tiene apenas un buen campeonato en atletico rafaela en su curriculum, me parece ya seguir gastando guita al pedo, y si vendemos a villalba o ruiz me parece que perdemos en el cambio. Igual suena a humo del ole, no me parece que pase seriamente en la cabeza de nadie traer al 9 de defensa y justicia para jugar una libertadores.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Benedetto me encanta y Albertengo puede ser una gran apuesta, cualquiera de los 2 me encantaria

No me gusta mucho la idea, tan superiores son estos a los pibes nuestros? un comentario de Bauza diciendo que si Blandi es el 9 que le traen lo hiba a "trabajar" y me pregunto, por que no lo "trabaja" a Contreras? esta nueva listita es muy superior a Elizari, Cavallaro, Ruiz? no los podra "trabajar" a ellos?
enseñarles a jugar diez metros mas arriba? que pasa se marean si pisan el area o desbordan?
La verdad es que este equipo necesitaba un 9 del tipo Barcos y un central clase A y nada mas, para "trabajar" tenemos un monton.

Si pero Bauza ya dijo que le gusta que sus jugadores jueguen en sus puestos y esten comodos, no los podes adelantar asi porque si.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estos tipos q nombran no tienen nada q ver con los elizari Ruiz cavallaro

Juegan de otra cosa. Si queres q rindan lo primero es ponerlos a jugar donde saben

El caso Contreras es otro tema. Yo lo veo muy verde para mi necesita otra temporada en reserva
Claro, ademas blandi ya tiene antecedentes de gol y ya jugo copas internacionales. No es lo mismo que contreras que todavia no tiene experiencia. ''Trabajarlo'' a Contreras seria el doble de trabajo que trabajarlo a Blandi.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Lucero de Defensa y Justicia es bueno eh. Tal vez no lo tengan visto pero anda. Tiene 22 años...gran futuro y no creo que pidan tanto como por Albertengo.
A Benedetto le perdi el rastro, se que esta en Mexico, pero lo que me acuerdo es que era muy irregular.

Juan Martin Lucero (Defensa y Justicia) 22 años
Lucas Albertengo (Atletico Rafaela) 22 años
Dario Benedetto (Xolos de Tijuana, Mexico) 23 años (el año pasado anduvo flojo y se desgarro)

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Albertengo o Lucero re vaaa

Tapatalk


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Qué tal Lucero? Es alto y grandote? o más tirando para rápidito?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero muchachos esto no es el gran dt ehh, vas a jugar con lucero o albertengo de visitante en Porto Alegre contra Gremio una semi de libertadores?? Estan correa, villalba, caute, blandi, elizari, Juani, si traes otro punta tiene que cambiarte la ecuacion traer otro mas como ya fueron elizari, o cavallaro?? En el caso de elizari vino estando en el 11 ideal de un torneo y cavallaro jugando un sub 20, estos pibes ni eso, uno viene de un equipo chico de mexico y otro juega en el nacional B, no podemos para este semestre trear esos jugadores, me quedo 100 veces con lo que tenemos.
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 11:38:14 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Benedetto me encanta y Albertengo puede ser una gran apuesta, cualquiera de los 2 me encantaria

Si pero Bauza ya dijo que le gusta que sus jugadores jueguen en sus puestos y esten comodos, no los podes adelantar asi porque si.
Respeto el pensamiento del tecnico, el va a ser responsable cuando los resultados esten puestos, a mi me gusto mucho su contratacion, si el piensa que Elizari, Cavallaro, Ruiz no pueden jugar un poco mas arriba no voy a ser yo sentado en la pc quien diga lo contrario, solo le preguntaria como hace el enanito de Tigre para arrancar de la mitad de la cancha y meterse con pelota y todo dentro del arco.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
esto no es el gran dt ehh?? Vas a jugar con lucero o albertengo de visitante en Porto Alegre contra Gremio una semi de libertadores?? Estan correa, villalba, caute, blandi, elizari, Juani, si traes otro punta tiene que cambiarte la ecuacion traer otro mas como ya fueron elizari, o cavallaro?? En el caso de elizari vino estando en el 11 ideal de un torneo y cavallaro jugando un sub 20, estos pibes ni eso, uno viene de un equipo chico de mexico y otro juega en el nacional B, no podemos para este semestre trear esos jugadores, me quedo 100 veces con lo que tenemos.

Dudo mucho que a Lucero/Albertengo/Benedetto lo pongan para la copa, sino en el torneo local.

Lo que nos mató el semestre pasado fue quedar eliminados de la Sudamericana tan rápido. Si le hubieramos ganado a River, estoy 100% seguro que Cavallaro y Elizari hubieran jugado muchisimo más.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dudo mucho que a Lucero/Albertengo/Benedetto lo pongan para la copa, sino en el torneo local.

Lo que nos mató el semestre pasado fue quedar eliminados de la Sudamericana tan rápido. Si le hubieramos ganado a River, estoy 100% seguro que Cavallaro y Elizari hubieran jugado muchisimo más.

pero tenemos a: Correa que es mas punta que volante, Villalba que juega del medio para arriba, Blandi, Contreras que viene pidiendo pista, Caute que para mediados de marzo puede que empiece a jugar, Elizari (para mi no le sacamos el jugo es un crack), Juani cavallaro que llega al area constantemente, si traes otro punta es para que te cambie la ecuacion en la copa. Para jugar y alternar en campeonato ya tenemos los villalba, elizari, cava, hasta ruiz, tambien contreras. No me traigas un albertengo o lucero, nos quedamos con lo que hay, en la copa con lo que hay, en ataque veo jugando a correa, caute cuando este, blandi o villalba. No vendria mal un punta mas de jerarquia que cambie la ecuacion, para mi ahi puede estar faltando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Yo no incorporaria otro delantero. no hace falta. despues que vamos a hacer con tantos delanteros cuando se recuperen caute y veron.

Otro delantero, equivale a tapar totalmente a contreras

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
pero tenemos a: Correa que es mas punta que volante, Villalba que juega del medio para arriba, Blandi, Contreras que viene pidiendo pista, Caute que para mediados de marzo puede que empiece a jugar, Elizari (para mi no le sacamos el jugo es un crack), Juani cavallaro que llega al area constantemente, si traes otro punta es para que te cambie la ecuacion en la copa. Para jugar y alternar en campeonato ya tenemos los villalba, elizari, cava, hasta ruiz, tambien contreras. No me traigas un albertengo o lucero, nos quedamos con lo que hay, en la copa con lo que hay, en ataque veo jugando a correa, caute cuando este, blandi o villalba. No vendria mal un punta mas de jerarquia que cambie la ecuacion, para mi ahi puede estar faltando.

Se podría apostar por un 4-3-3

Linea de cuatro

Cavallaro/Elizari - Mercier - Piatti

Villalba - Blandi/Cauteruccio - Correa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no incorporaria otro delantero. no hace falta. despues que vamos a hacer con tantos delanteros cuando se recuperen caute y veron.

Otro delantero, equivale a tapar totalmente a contreras

Para mi esa nota del Ole es un humo pero terrible igual ehh, no me extrañaria que este el manejo de algun representante para meter el nombre de su representado en el candelero. Que sentido tendria traer un jugador asi?? Yo como decis vos no traeria mas delanteros. Para mi Cauteruccio cuando este recuperado es uno de los mejores delanteros de la copa libertadores, es mas si no se lesionaba era una fija en la lista de uruguay para el mundial detras de cavani, suarez y forlan, para mi es el cuarto mejor delantero uruguayo del mundo sobre stuani o papelito fernandez, el tema es que hay que ver cuando vuelve, por eso si me traes un delantero que me cambie la ecuacion yo lo acepto pero un albertengo o el 9 de defensa para mecharlo entre todos los que estan y tapar un poco mas al tanque contreras ni en pedo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
A mi me encanta Albertengo, pero es más que Elizari?

No me gusta que hayan muchos jugadores que jueguen pocos minutos

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4562
me gusta benedetoo

23 años
mete goles todos los partidos (aca y en mexico, sino chequeen sus estadisticas)
puede ser una gran motivacion para el jugar la copa en un club grande como san lorenzo
"La Leyenda Continua"