Autor Tema: Delantero apuesta: Albertengo, Benedetto o Lucero  (Leído 13608 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
A mi me encanta Albertengo, pero es más que Elizari?

No me gusta que hayan muchos jugadores que jueguen pocos minutos

Juegan de 2 cosas distintas. Albertengo es 9.

Me gusta, pero lo único malo es que juega en la cancha más chica del país. Cómo lo hará en la más grande?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Albertengo y Benedetto me gustan, a Lucero no lo tengo. Igual para apuesta me quedo con Contreras.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Juegan de 2 cosas distintas. Albertengo es 9.

Me gusta, pero lo único malo es que juega en la cancha más chica del país. Cómo lo hará en la más grande?

Albertengo no es 9, Vera es 9 Albertengo esta casi siempre fuera del área

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Albertengo no es 9, Vera es 9 Albertengo esta casi siempre fuera del área

Es 9 man jajaja. Mirá los partidos de Rafaela!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Qué tal Lucero? Es alto y grandote? o más tirando para rápidito?

es demasiada apuesta. un tipo de la B hay que ver como funciona en 1era y la copa. prefiero albertengo o benedetto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Basta de traer jugadores al pedo, ya trajimos 80 apuestas el torneo pasado no necesitamos mas, necesitamos cracks o nada

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Es 9 man jajaja. Mirá los partidos de Rafaela!

No, no es 9 jaja
para mí no es 9, y si vi los partidos de Rafaela, los vi por Albertengo justamente que me gusta como juega

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Estos tipos q nombran no tienen nada q ver con los elizari Ruiz cavallaro

Juegan de otra cosa. Si queres q rindan lo primero es ponerlos a jugar donde saben

El caso Contreras es otro tema. Yo lo veo muy verde para mi necesita otra temporada en reserva
A prestamo hasta que madure, tiene que pasar por la B, despues Olimpo y  ahi que vuelva y se de cuenta por que todos quieren estar en un grande como SAN LORENZO.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
A Tito para mí lo venden.
Es el jugador que quieren vender, Yo lo dije hace rato iban por Blandi, cave o chavez. Arme post Lugano pero no llega salvo que termine hablando con Tinelli y le ponga una carretilla de guita cosa que creen que no va a hacer, o por lo menos esperan. El central lo elige el Paton Bauza.
Hay una oferta de Ucrania por tito pero no se va ni a palos, esta esperando España o Portugal sino se queda y ahi salen a vender a Correa, pero no lo quieren largar hasta despues del mundial ya que en junio podes incorporar a quien quieras, Piatti dicen que se queda y en junio se va.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Albertengo me re cabe, pero primero habría que liberar cupos por otro lado. No se como va a jugar el Patón, pero si va a plantear los partidos como Pizzi, no creo que sea el delantero que necesitamos, como dijeron por ahi, tendríamos que traer un tipo que juegue como Barcos, un 9 definido. Albertengo para mi es un segundo punta, y si vamos a seguir con 3 enganches lo que hace falta es un tipo que esté adentro del área. Si se llega a ir Villalba, es al primero que voy a buscar. Igual, que se yo, tiene varios goles, puede llegar a andar hasta que vuelva Cauteruccio o Verón.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
sigo esperando el super goleador que dijo marcelo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2108
  • Por los colores de este amor
Albertengo me gusta mucho, tiene mucha habilidad

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
sigo esperando el super goleador que dijo marcelo.


Si dale vos seguí esperando q estamos viendo si traemos a scocco denis Forlán o lucho Suárez


Q genios q son. Supergoleador

En q país viven

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A mi me gusta como juega Albertengo...si le dan confianza puede ser tremendo goleador..

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
el lucero de defensa y justicia no es juan manuel lucero???
el que hace poco estuvo en colon???
si es ese, no lo quiero ni en figuritas.
porque si es ese, no es tan joven, y tiene condiciones, pero es muy irregular y no lo veo en un equipo grande.

benedetto no me gusta nada, en arsenal tuvo 4 o 5 partidos donde la metio (un par fueron golazos), pero es un flaco que antes no habia mostrado nada.
para mi es un jugador como mucho normal.

a albertengo no lo tengo muy visto.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No se.. me da cosa. Para apuesta ya tenemos a Blandi, me parece. A lo sumo Chavez, pero no podemos bajar de ahi

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
el lucero de defensa y justicia no es juan manuel lucero???
el que hace poco estuvo en colon???
si es ese, no lo quiero ni en figuritas.
porque si es ese, no es tan joven, y tiene condiciones, pero es muy irregular y no lo veo en un equipo grande.

benedetto no me gusta nada, en arsenal tuvo 4 o 5 partidos donde la metio (un par fueron golazos), pero es un flaco que antes no habia mostrado nada.
para mi es un jugador como mucho normal.

a albertengo no lo tengo muy visto.

Es otro. El de Colón era Juan Manuel Lucero, y este es Juan Martín. Tiene 22 años este.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053

Si dale vos seguí esperando q estamos viendo si traemos a scocco denis Forlán o lucho Suárez


Q genios q son. Supergoleador

En q país viven
Que, y vos te crees que con blandi ganamos la copa?

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
a quien carajo kieren algunos a benzema????... esta perfecto cualquier de esos delanteros si bauza le da el ok...


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

..ese Lucero es bueno...como siempre hay que ver como funciona en un club de primera..

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
me causa gracia porque todos tienen la misma edad de Blandi, juegan en equipos chicos y no tienen ni 10 goles en primera, pero son fenomenos y Blandi con 30 goles es un muerto o una pesima apuesta jajajaja

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Buen jugador Lucero, no es ningun negado con la pelota y no es de los delanteros estaticos.
Inclusive muchos partidos jugo con otro punta como Guerra y se acoplo bien.
Albertengo junto con Caceres y puede ser el droopi Gomez es de las mejores apariciones de este campeonato (como la fueron Elizari, Correa, Villalba por nombrar algunos el campeonato pasado).
Benedetto tiene un pegada terrible.
Son apuestas pero no se cuanto nos saldra? no son como el caso de Veron. Rafaela es un club ordenado economicamente que no te lo va a regalar, Defensa y Justicia hay un grupo inversor y parece que se tiran con todo al ascenso.
Benedetto juega en el Tijuana cuyo dueño es uno de los tipos con mas guita de Mexico.