Autor Tema: Delantero apuesta: Albertengo, Benedetto o Lucero  (Leído 13623 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tener un delantero apuesta me parece perfecto. Suponiendo que tenemos a Blandi, en Marzo vuelve Cautteruccio, tendríamos 3 delanteros, de los cuales la 'apuesta' no jugaría (al menos que la esté rompiendo). No me parece ilógico tenerlo, no es que ese nos va a tener que salvar las papas. Son proyectos y me pone feliz que se vean de esa manera, demuestra que el club está bien.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
Benedetto es el que mas me gusta de los 3

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
Prefiero a Benedetto antes que a todos, es rapidísimo y le pega bien, ojala se lo pueda traer si no piden mucho.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19136

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lucero es el que mas me gusta seguido por albertengo. benedetto no me convence
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Por precio Albertengo o Lucero, por calidad Benedetto...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38452

..a Lucero lo anda buscando Estudiantes..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
Albertengo y Benedetto me gustan, a Lucero no lo tengo. Igual para apuesta me quedo con Contreras.

+1

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Me gustan los 3, si es por poca guita a uno traeria

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
No dice que lo pidio Bauza, yo lo interpretaria como que a la dirigencia le gusta (y a Romeo), y en segundo plano (creo yo) tambien al Paton.
Socio Nº 104.149

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
De Benedetto va a salir caro..... si es para segunda punta suplente traigo uno de la b.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es diferente, sos medio limitado para pensar. Blandi está tasado en 4 palos verdes, a estos los traes por muchísima menos guita.

Pero Blandi es joven todavia, en 2 años lo podes vender a mas guita


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Basta de apuestas, fogoneeen a contreras

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
A Lucero no te lo dan ni en pedo ahora, una vez en la vida que esta por acender a primera Defensa, en junio seguramente si.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Si no llegan a vender a Villalba no juega nunca mas...

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Benedetto No es una apuesta.Si sigue comno se fue es mas que Blandi.Ojala se iluminen nuestros dirigentes por este tipo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Benedetto y Albertengo ya no serían tan apuestas, por eso mismo nos van a pedir fortunas. Una apuesta es un jugador que no triunfó aún y el costo es relativamente bajo.

Yo comparto la política de adquisiciones de esta CD ; adquirir la ficha o parte, jugadores jóvenes con poder de reventa y demás. Ahora, tampoco nos podemos llenar de estos jugadores para que después casi no jueguen como fue el caso de Elizari o Cavallaro, las apuestas que no juegan se descapitalizan.

Por otro lado necesitamos sólo un par de refuerzos de peso si es que queremos pelear la Copa, con "apuestas" no creo que se pueda ganar.

Por eso, en este caso quizás haya que hacer una excepción a ese perfil de jugadores, así como se habla de un central con experiencia por ejemplo.

Benedeto y Albertengo creo que no son ninguno de estos 2 casos, ni chicha ni limonada.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Si no llegan a vender a Villalba no juega nunca mas...

Coincido por eso hay que venderlo en éste mercado de pases, si no se te desvaloriza y termina como peirone

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Benedetto y Albertengo ya no serían tan apuestas, por eso mismo nos van a pedir fortunas. Una apuesta es un jugador que no triunfó aún y el costo es relativamente bajo.

Yo comparto la política de adquisiciones de esta CD ; adquirir la ficha o parte, jugadores jóvenes con poder de reventa y demás. Ahora, tampoco nos podemos llenar de estos jugadores para que después casi no jueguen como fue el caso de Elizari o Cavallaro, las apuestas que no juegan se descapitalizan.

Por otro lado necesitamos sólo un par de refuerzos de peso si es que queremos pelear la Copa, con "apuestas" no creo que se pueda ganar.

Por eso, en este caso quizás haya que hacer una excepción a ese perfil de jugadores, así como se habla de un central con experiencia por ejemplo.

Benedeto y Albertengo creo que no son ninguno de estos 2 casos, ni chicha ni limonada.

perdió seriedad todo lo anterior con eso ultimo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19136
Si no llegan a vender a Villalba no juega nunca mas...
Tu hermana no juega nunca mas, Despues de correa es la mejor aparicion del FA.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Pero hay algo concreto por alguno?, cuanto piden por albertengo?