Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66253 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Esto es del 2015 pero alguna vez un jugador tan malo les rindio tan bien? Me canse de que Alcacer y Poulsen no metieran una (Mitrovic se lesiono toda la temporada) y lo mande a jugar por copa contra el Dortmund, metio gol, ahi empezo a meterla y no paro hasta que se lesiono. En EL le metio al Sporting de portugal en cuartos  :thumbup1:


Para comparar
Alcacer 10 de titular 8 de suplente  1 gol(y perdi 3-1  :lol:) y 1 asistencia
Poulsen 17 de titular 4 de suplente  5 goles  y 5 asistencias.

Si en el 2014, estaba en el barca y habia comprado varios jugadores caros (muy caros) para jugar de medio campista derecho, y un rumano porque queria tener un rumano en el equipo, el unico que rindio de medio derecho fue el rumano que era mediopelo XD

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si en el 2014, estaba en el barca y habia comprado varios jugadores caros (muy caros) para jugar de medio campista derecho, y un rumano porque queria tener un rumano en el equipo, el unico que rindio de medio derecho fue el rumano que era mediopelo XD
Esta bueno que pase de vez en cuando que los burros rindan  :lol: , el pendejo me salvo de irme a la B con sus goles y se gano un contrato por 3 años.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Esto es del 2015 pero alguna vez un jugador tan malo les rindio tan bien? Me canse de que Alcacer y Poulsen no metieran una (Mitrovic se lesiono toda la temporada) y lo mande a jugar por copa contra el Dortmund, metio gol, ahi empezo a meterla y no paro hasta que se lesiono. En EL le metio al Sporting de portugal en cuartos  :thumbup1:


Para comparar
Alcacer 10 de titular 8 de suplente  1 gol(y perdi 3-1  :lol:) y 1 asistencia
Poulsen 17 de titular 4 de suplente  5 goles  y 5 asistencias.

Yo tambien juego con el RB Leipzig cuervo! Que grande!!

En mi partida del 16 me funciono mas Davie Selke que Poulsen.
Lo que odio es que los 2 tienen de posicion favorita delantero DEFENSIVO. Que es esa trolada? Como va a existir delantero defensivo?? jajajaja.

PD: como pudiste comprar a Alcacer??? Es el del Valencia?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Yo tambien juego con el RB Leipzig cuervo! Que grande!!

En mi partida del 16 me funciono mas Davie Selke que Poulsen.
Lo que odio es que los 2 tienen de posicion favorita delantero DEFENSIVO. Que es esa trolada? Como va a existir delantero defensivo?? jajajaja.

PD: como pudiste comprar a Alcacer??? Es el del Valencia?
A mi tambien me rinde mejor Selke(despues de 2 cesiones) que Poulsen que lo vendi al Napoli (4,5m) pero yo los uso de Hombre objetivo.

Si, Alcacer es el del Valencia que estaba comiendo banco en el Barça y pague 17 millones para traerlo(la peor inversion de la historia)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es bueno el rol de Delantero Defensivo, a mí me sirvió mucho.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Es bueno el rol de Delantero Defensivo, a mí me sirvió mucho.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
nunk lo usé, como juegan cn ese rol, en q contribucion se destacaron.?

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es bueno el rol de Delantero Defensivo, a mí me sirvió mucho.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Si, a Poulsen lo uso de delantero defensivo, pero la verdad es que no rinde tanto. Selke tambien tiene delantero defensivo como posicion mas comoda, pero lo pongo de delantero adelantado y la rompe, aunque ahora se me rompio la pierna  :palo:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
nunk lo usé, como juegan cn ese rol, en q contribucion se destacaron.?

Son el primero en la presión, y después generalmente no se complican y buscan a un compañero, al menos en la teoría. Yo lo usé una vez sola y casi por obligación, y me sirvió bastante.

Cuarta temporada en el Sabadell, estoy peleando arriba en Liga Adelante.
Los muertos no roban cable

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Loco de antemano pido por ser tan pajero para no ponerme a leer pero, alguno tiene para mandar por MP algún link piola con crack que funcione del FM2016 no? Se va a ganar mi eterna lealtad.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que crack Correa, vino y no perdí en los ultimos 14 partidos, gana partidos solo, me hizo ganar la Copa Argentina contra Boca, una bestia.

Ahora veo si me puedo traer a Lertora, el pipi se me retira el año que viene
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En 2018  el Internacional quiso comprar a Mussis que lo tengo colgado y este rechazó x sueldo. Dsp me vinieron Sao Paulo y Sarmiento de Junín a la vez y optó x Sarmiento :eek:

 Echenle el ojo a Ariel Fantoni de las inferiores, tremendo crack

En esta partida fui campeon argentino en 2015, 2017 y ahora comparto punta con Boca. Gané tmb la Copa Argentina 2017.

Mi equipo:

                 Pedro Gallese

   Bogado   Abraham    Torsiglieri   E.Más


   Cerutti/   Belluschi  Kranevitter   Esparza
    Melo

                Fantoni    Cauteruccio/
                               Blandi

Banco: Fontanini, Rodales, Samudio, Zuculini, Diego Souza, Melo/Cerutti, Blandi/Caute

Boca con Tevez y lo que incorpora es una maquina tmb. Ganó la Libertadores 2017 y en 2016 campeonato y copa arg.
« Última Modificación: abril 11, 2016, 22:43:09 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En 2018  el Internacional quiso comprar a Mussis que lo tengo colgado y este rechazó x sueldo. Dsp me vinieron Sao Paulo y Sarmiento de Junín a la vez y optó x Sarmiento :eek:

 Echenle el ojo a Ariel Fantoni de las inferiores, tremendo crack

En esta partida fui campeon argentino en 2015, 2017 y ahora comparto punta con Boca. Gané tmb la Copa Argentina 2017.

Mi equipo:

                 Pedro Gallese

   Bogado   Abraham    Torsiglieri   E.Más


   Cerutti/   Belluschi  Kranevitter   Esparza
    Melo

                Fantoni    Cauteruccio/
                               Blandi

Banco: Fontanini, Rodales, Samudio, Zuculini, Diego Souza, Melo/Cerutti, Blandi/Caute

Boca con Tevez y lo que incorpora es una maquina tmb. Ganó la Libertadores 2017 y en 2016 campeonato y copa arg.
Cómo carajo te llevaste a Kranevitter!?  :asustado:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Cómo carajo te llevaste a Kranevitter!?  :asustado:
Estaba desconento en el Atletico xq no jugaba lo suficiente y yo venía de vender a Villalba en €15M(clausula que le habia puesto), entonces lo compré.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Fantoni es megacrack. Yo también me traje a Kranevitter por 4.5 palos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Fantoni es megacrack. Yo también me traje a Kranevitter por 4.5 palos

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
q sorete yo tuve q poner 7.25  :mad: (igual sigo teniendo de sobra jeje  :tongue:)

Bueno cambiando tengo la inmensa alegría de comunicarles que gané la Copa Libertadores 2018 :pulgares:
 Se la gané a los bo$teros tirandoles la paternidad encima de manera histórica en alargue terminando con 9 hombres.


Como anécdota adivinen quien ganó la Champions 2018? Sí, el Madrid  :cansado: y a quién? al Atlético, como en 2014, asike voy x la revancha,aunk no tanto; xq en realidad en el fm14 yo le gané el mundial de clubes al RM, una pena que no figure el resultado de aquella partida, asike tendre que repetir hazaña.
« Última Modificación: abril 14, 2016, 21:18:33 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
q sorete yo tuve q poner 7.25  :mad: (igual sigo teniendo de sobra jeje  :tongue:)

Bueno cambiando tengo la inmensa alegría de comunicarles que gané la Copa Libertadores 2018 :pulgares:
 Se la gané a los bo$teros tirandoles la paternidad encima de manera histórica en alargue terminando con 9 hombres.


Como anécdota adivinen quien ganó la Champions 2018? Sí, el Madrid  :cansado: y a quién? al Atlético, como en 2014, asike voy x la revancha,aunk no tanto; xq en realidad en el fm14 yo le gané el mundial de clubes al RM, una pena que no figure el resultado de aquella partida, asike tendre que repetir hazaña.

Yo gane 3 copas seguidas y perdi siempre el mundial de clubes. Jajajaja no doy mas de amargo
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Es una locura este juego, es el mejor de todos. Lo único que le tocaría es que no haya tantos goles de centros.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Che en mi puta vida lo jugue y me lo recomendaron varios amigos.
Como son las mecanicas del juego?

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Es una locura este juego, es el mejor de todos. Lo único que le tocaría es que no haya tantos goles de centros.

Callate que es la unica forma que tengo de hacer goles  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Centros de corners? En ediciones anteriores era mas facil, o al menos siempre con la misma tecnica metia mil goles asi, ahora nunca :lol:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Centros de corners? En ediciones anteriores era mas facil, o al menos siempre con la misma tecnica metia mil goles asi, ahora nunca :lol:
Bottinelli llego a ser mi goleador con 18 goles en una temporada en el 10,11 x ahí jaja.


Perdí en semifinales del Mundial de Clubes con Tigres 1-0, asike me salve de comerme 20 con el Real jaja, salí 3ro le gane 3-1 al Qadsia de Kuwait que se re plantó  O_o(habia perdido solo 1-0 con RM encima)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Centros de corners? En ediciones anteriores era mas facil, o al menos siempre con la misma tecnica metia mil goles asi, ahora nunca :lol:

No, cuervo, de jugada. Al menos en los casos que yo vi.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pase a los laterales, centro y gol de Blandi  :enamorado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No, cuervo, de jugada. Al menos en los casos que yo vi.
Jajaja no me pasa tanto, o al menos no me di cuenta. Capaz es porque me gusta jugar con la instrucción de llevar la pelota al area

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE