Autor Tema: Football Manager 2016  (Leído 66350 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No, tenés que tener uno que tenga el botón de resultado instantáneo. Yo tengo el FMTGW.

Ahi baje uno que lo único que hace es agregar ese botón! Es muy bueno.
Me acabo de dar cuenta que no tengo que presentar nunca la inscripcion para el torneo local, eso es porque el juego es pirata o ya no está mas? Puedo tener 400 extranjeros que ni drama
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahi baje uno que lo único que hace es agregar ese botón! Es muy bueno.
Me acabo de dar cuenta que no tengo que presentar nunca la inscripcion para el torneo local, eso es porque el juego es pirata o ya no está mas? Puedo tener 400 extranjeros que ni drama
Te digo la verdad, lo cambiamos tantas veces que ya ni sé decirte :verde2:
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ahi baje uno que lo único que hace es agregar ese botón! Es muy bueno.
Me acabo de dar cuenta que no tengo que presentar nunca la inscripcion para el torneo local, eso es porque el juego es pirata o ya no está mas? Puedo tener 400 extranjeros que ni drama

"Siempre que vean esos errores un hechicero lo hizo"
"Pero en..."
"Hechicero"

Esa sería nuestra respuesta jaja.

Desconectado joaaco11

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Arranque con San Lorenzo.
(Si alguien tiene el parche de actualización en el mercado de pases, es bienvenido)

Bajas:
-Mas por 11M al Benfica (le puse ese precio pensando que se iban a bajar)
-Yepes por 950m a Atlético Nacional
-Matos se borró y se fue a Europa

Altas
-Carlinhos (Sao Pablo) Préstamo
-Correa - Prestamo
-Pinola -Compra por 1M-

Torrico
Buffarini-Cetto-Caruzzo-Pinola
Mercier-Ortigoza
Villalba-Romagnoli-Correa
Cauteruccio

Me rinden bárbaro: Melo, Robertino Insua, Ávila, Connechy

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Si alguien tiene un link para bajarlo se lo agradeceria!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si alguien tiene un link para bajarlo se lo agradeceria!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Busca en Nosteam.ro
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
econtre esto  :asustado: son de ediciones anteriores.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Se me rompió la placa de video.. nos re vimos!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9418
Año 2019, faltando 3 fechas le llevo 2 pts a River(veniamos iguales pero empato con DyJ de local :zzz:), desde los '26 yo con 1 más atacando y dominando la mayor parte del partido sin embargo pierdo 1-0 :'( Bronca terrible quedo 1 abajo. En la sig. fecha ambos ganamos, y antes de la ultima pierdo la final de la copa argentina con rafaela :scared: no podia creer que manera de pechear esta temporada, el de 2018 habia sido subcampeon de newells mano a mano perdiendo puntos boludos y en la copa me dejo afuera union x penales en semi. Bueno, última fecha SL-Buracan y River-Boca, le gano al globo 2-0(partido sufrido al principio lo termino de liquidar al '88), mientras iba 1-0 y ganaba cn lo justo pispeo en "ult.resultados" y veo que van 1-1, termino ganado y en el gallinero Boca mete un gol a los 90+2 sella la historia y le caga el campeonato a River y Boedo campeón :cool: Ya pasé a Independiente en títulos(gane 3 ligas en la partida), el 3er grande en su lugar :pulgares:
 Mi cuenta pendiene es ahora lograr el bicampeonato, vengo ganando 1 si 1 no parezco los Spurs en la NBA
« Última Modificación: mayo 10, 2016, 15:14:33 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Clasifiqué a la Europa League con el Elche, milagros hice. Y de ahí en más empecé a perder todo, y me rajaron. Ahora estoy sin club desde hace un año y medio. Estoy podrido de esperar jajaja

Declarar interés o pedir trabajo sirve? o es preferible que te vengan a buscar callado? Como es la mejor forma?

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Che para los piratas como yo. Alguno sabe como solucionar realmente el problema de no poder comprar un puto jugador?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Che para los piratas como yo. Alguno sabe como solucionar realmente el problema de no poder comprar un puto jugador?

Tenes que comprarlos negociando hasta que te acepten la oferta, no mandando 'enviar oferta' -o símil, ahora no me acuerdo como dice textualmente-.
Una vez que te aceptan la oferta recién ahí mandas lo de enviar oferta y lo podes comprar sin drama.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Clasifiqué a la Europa League con el Elche, milagros hice. Y de ahí en más empecé a perder todo, y me rajaron. Ahora estoy sin club desde hace un año y medio. Estoy podrido de esperar jajaja

Declarar interés o pedir trabajo sirve? o es preferible que te vengan a buscar callado? Como es la mejor forma?

Sirve, al menos para tener una chance de entrevista en algún lugar. En realidad sirven las dos, pero después de tanto tiempo, yo tiraría tiros para todos lados :verde:


Yo estoy en la octava temporada de la partida, ahora en el Köln, peleando por entrar en Europa League cuando quedan dos fechas. Ganando uno entro casi seguro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che todavía no lo sacaron pirata y que funcione bien?? increible, la puta madre, quiero jugarlo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Empiezo en enero de 2016 pero san lorenzo no juega la Libertadores? Que tengo que hacer para que la juegue? Es suerte?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
5ta temporada en SL.. gane 2 torneos locales, una Sudamericana y dos Libertadores.

Ya me quiero ir del club para pasar a Europa pero jamas me llaman, siempre declaro que tengo interés en equipos como el Fulham, Norwich o Aston Villa y nunca me llaman, ni siquiera me tienen en los posibles candidatos. No sé que tengo que hacer para que se fijen ya que gane varias cosas jajaja

A alguien más le paso?

Desconectado sam78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 37
Gané la Copa Argentina con Atlético Tucumán y me vino a buscar el Milan  :cool:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
5ta temporada en SL.. gane 2 torneos locales, una Sudamericana y dos Libertadores.

Ya me quiero ir del club para pasar a Europa pero jamas me llaman, siempre declaro que tengo interés en equipos como el Fulham, Norwich o Aston Villa y nunca me llaman, ni siquiera me tienen en los posibles candidatos. No sé que tengo que hacer para que se fijen ya que gane varias cosas jajaja

A alguien más le paso?
Qué reputación te pusiste cuando empezaste? Creo que eso tiene mucho que ver. Si te ponés la más baja (creo que es Futbolista de Fin de Semana) no te van a llamar de ningún lado por más que ganes la Champions con Sarmiento de Junin. Si te pusiste la máxima (que ahora no recuerdo el nombre) te van a llamar del Barcelona por más que hayas descendido con Boca.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
Qué reputación te pusiste cuando empezaste? Creo que eso tiene mucho que ver. Si te ponés la más baja (creo que es Futbolista de Fin de Semana) no te van a llamar de ningún lado por más que ganes la Champions con Sarmiento de Junin. Si te pusiste la máxima (que ahora no recuerdo el nombre) te van a llamar del Barcelona por más que hayas descendido con Boca.

No tengo ni idea, no me fije en eso. De todos modos, una vez empezada la partida esa opción no se puede cambiar, no? Me cabio entera jajaj

Gracias cuervo! no sabía que era por eso

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No tengo ni idea, no me fije en eso. De todos modos, una vez empezada la partida esa opción no se puede cambiar, no? Me cabio entera jajaj

Gracias cuervo! no sabía que era por eso
Creo que no se puede cambiar, tendrás que armar otro perfil de DT  :bajon:

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La reputación en realidad se va moviendo si ganás cosas, la podés ver en "Mi perfil", pero sube de manera gradual. Te conviene, además, ir haciendo los cursos para mejorar tu licencia.
Los muertos no roban cable

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Tengo una computadora nueva, con la anterior no me podía bajar nada era un desastre pero en esta si, hay algún link para descargarlo trucho? O hay que comprarlo si o si? Se agradece

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
La reputación en realidad se va moviendo si ganás cosas, la podés ver en "Mi perfil", pero sube de manera gradual. Te conviene, además, ir haciendo los cursos para mejorar tu licencia.

Cursos? tengo mil cosas para aprender se ve jajaja

Vi lo que me decís, tengo licencia continental pro y futbolista profesional nivel nacional. Donde esta la opción de hacer cursos adicionales?

Tengo una computadora nueva, con la anterior no me podía bajar nada era un desastre pero en esta si, hay algún link para descargarlo trucho? O hay que comprarlo si o si? Se agradece

En la página de nosteam está para bajarlo trucho, te recomiendo original de todos modos
« Última Modificación: mayo 18, 2016, 18:13:44 por r.sl »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cursos? tengo mil cosas para aprender se ve jajaja

Vi lo que me decís, tengo licencia continental pro y futbolista profesional nivel nacional. Donde esta la opción de hacer cursos adicionales?

En la página de nosteam está para bajarlo trucho, te recomiendo original de todos modos

En Mi Perfil, creo pero la Continental Pro es la más alta. Hay Nacional A, B y C, Continental A, B y C (creo) y Continental Pro.

En mi perfil podés ver la reputación en las barritas, ver el porcentaje, y aparte te dice si Nacional, Continental, bla. a veces es cuestión de que se mueva un poco el mercado para que se abra un lugar. Aunque no voy de Sudamérica a Europa desde hace un par de FMs, así que no sé cuánto cambió ahora.
Los muertos no roban cable

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Se me rompió el disco de la máquina y lo había comprado por steam (creo) o la otra página, la salía 30 dólares. Se puede volver a descargar ?