Año 2019, faltando 3 fechas le llevo 2 pts a River(veniamos iguales pero empato con DyJ de local
), desde los '26 yo con 1 más atacando y dominando la mayor parte del partido sin embargo pierdo 1-0
Bronca terrible quedo 1 abajo. En la sig. fecha ambos ganamos, y antes de la ultima pierdo la final de la copa argentina con rafaela
no podia creer que manera de pechear esta temporada, el de 2018 habia sido subcampeon de newells mano a mano perdiendo puntos boludos y en la copa me dejo afuera union x penales en semi. Bueno, última fecha SL-Buracan y River-Boca, le gano al globo 2-0(partido sufrido al principio lo termino de liquidar al '88), mientras iba 1-0 y ganaba cn lo justo pispeo en "ult.resultados" y veo que van 1-1, termino ganado y en el gallinero Boca mete un gol a los 90+2 sella la historia y le caga el campeonato a River y Boedo campeón
Ya pasé a Independiente en títulos(gane 3 ligas en la partida), el 3er grande en su lugar
Mi cuenta pendiene es ahora lograr el bicampeonato, vengo ganando 1 si 1 no parezco los Spurs en la NBA