Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65968 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Asco da que ahora algunos se hagan las víctimas cuando tiraron mierda todo el puto torneo. No sean hipócritas!


jajaja son terribles, obvio que vamos a darle tiempo a Guede...no somos como los bobos que trataban a Bauza de basura por que no les gusta su estilo...osea a BAUZA....que gente de mierda.

Por dar un ejemplo claro, si Guede esta 15 partidos invictos....lo último que se me va a ocurrir es buscarle el pelo al huevo como hicieron con Bauza..lo voy a bancar a muerte por más que no me guste su estilo (Que todavía no conozco bien mas allá de lo que transmite él en sus palabras, por eso quiero verlo). Estos infelices decían que estuvimos 15 partidos invictos de suerte! :boluu: y encima son mufas por que después de repetir eso Boca no perdió más y a nosotros nos paso de todo jajaj..

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Acá vienen a inventar de que vamos a silbar a Guede el primer partido, muchachos, yo quiero que le vaya a bien para este tipo, porque si le va bien a él, le va bien a San Lorenzo. A los que se les acaba la paciencia rapidito son a los jovatos, no a los pendejos como yo. Por suerte, lo que dijo Lammens respecto a las reuniones que tuvo me dejó un poco más tranquilo.

Lo que opino es base a la circunstancia que viene el nuevo entrenador. El panorama es opinable, como juega ya lo dice él, no necesito ver ningún partido de Palestino o de Chicago cuando Guede dice que "no conoce manera más fácil de ganar que atacando", premisa en la cual coincido, pero disiento en la forma. Por ende lo que opino al respecto, su estilo de juego con el de plantel que dispone puede no funcionar además de la bajada de línea de mirar hacia inferiores. Si mira a inferiores, alguien se va a tener que ir y espero que sean los burros y no los viejos, porque 40 en el plantel no puede haber.

Otra vez, lo mejor para el DT que venga, pero que le va a costar cambiar el chip, le va a costar.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que hipocrita este Martin se la paso tirandole mierda a bauza y ahora se hace el buenito

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Que hipocrita este Martin se la paso tirandole mierda a bauza y ahora se hace el buenito
y Damixcasla... Mamá... No tiene cara ese muchacho.

San Lorenzo puntero y le decian patonto

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Aflójenle un poco a la boludez a la hora de comentar, que estas últimas páginas fueron insoportables. Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
y Damixcasla... Mamá... No tiene cara ese muchacho.

San Lorenzo puntero y le decian patonto

Vos estas enamorado de mi desde la epoca de Pizzi cuando le tirabas 5 kilos de bosta por partido, sea cual fuere el resultado.

Lo mal que le hacen algunos tarados al club es tremendo. SOLTAR, muchachos. Se fue Bauza. Por eso ahora van a criticar todo lo que haga el DT? Quieren cerrar el club?

Porque me la veo re contra venir. Con Bauza cuando ganábamos de pedo era porque el partido estaba planeado...y hasta llegaron a decir que a Boca no nos fuimos a defender porque Buffarini presionó la salida a los 92 minutos antes del gol..

Me imagino ganando así con Guede..."Somos un desastre, para esto querían un cambio?" y demás boludeces.

Ni debutó y Guede imagino no dirigirá acá como dirigió en Palestino...hay otros riesgos y otras cosas en juego. Dejenlo trabajar, denle 10 partidos y empezamos a opninar.

Hasta ahora no leí un comentario negativo hacia él de nadie. Con Pizzi también tuvieron que cerrar el orto las viudas de Caruso.

Toda la razón.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Aflójenle un poco a la boludez a la hora de comentar, que estas últimas páginas fueron insoportables. Saludos.

seria mejor que borres los comentarios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Está claro que con el cambio de DT tiene que venir una inevitable renovación de plantel, más que nada limpiar a los burros que seguimos teniendo de lastre desde hace años y que no te cambian la ecuación ni en una final de copa ni jugando contra Midland. Para seguir con los Kalinskis, los Cettos, los Catalanes... para eso le renovaba al Patón. La idea del cambio de técnico viene sujeta al cambio de varias caras en el plantel, principalmente en el banco de suplentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mal que le hacen algunos tarados al club es tremendo. SOLTAR, muchachos. Se fue Bauza. Por eso ahora van a criticar todo lo que haga el DT? Quieren cerrar el club?

Porque me la veo re contra venir. Con Bauza cuando ganábamos de pedo era porque el partido estaba planeado...y hasta llegaron a decir que a Boca no nos fuimos a defender porque Buffarini presionó la salida a los 92 minutos antes del gol..

Me imagino ganando así con Guede..."Somos un desastre, para esto querían un cambio?" y demás boludeces.

Ni debutó y Guede imagino no dirigirá acá como dirigió en Palestino...hay otros riesgos y otras cosas en juego. Dejenlo trabajar, denle 10 partidos y empezamos a opninar.

Hasta ahora no leí un comentario negativo hacia él de nadie. Con Pizzi también tuvieron que cerrar el orto las viudas de Caruso.

tal cual como decis vos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Muy buena la nota de ESPN!

Como me gustan estos técnicos enfermitos del fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 "Tuve una reunión que fue muy buena, y mañana (NdeR: por este jueves) se vuelven a juntar con mi representantes para tratar de cerrarlo, que es lo que queremos las dos partes", explicó Guede en una charla con América & Closs.

De concretarse esta negociación, el argentino estará ante la gran chance de su incipiente carrera, aunque igualmente prefiere no darlo por cerrado: "No sabía nada ni tampoco me lo imaginaba. Lo deportivo pesa más que lo económico a esta altura de mi carrera. Es un desafío que me encantaría tomar y tengo buena edad para poder intentarlo. Hay una pretemporada de por medio, y ya en el primer partido se juega algo importante para el club. Igualmente no voy a hablar del plantel porque todavía no soy el entrenador. Me parecería una falta de respeto ponerme en un lugar en el que no estoy".

Fuente Olé

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo pongo aca, en la red esta hablando fava.
Parece que se cambia la temporada y no seria en tandil por pedido de guede

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero si todavía no firmo guede... de que habla fava?




Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero si todavía no firmo guede... de que habla fava?

Pero seguramente la pretemporada la habran programado con el.
Fava dijo algo asi como: guede lo unico que pidió es un lugar que tenga canchas de futbol que sean un billar.. excelentes condiciones... para laburar con pelota
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy en el programa de Closs dijeron que le ofrecieron la tercera parte de lo que cobraba Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
No me vuelvo loco porque venga Guede, pero si viene hay que bancarlo, no queda otra...
Lo unico que me jode es que vendria cuando termina el torneo en Chile y ayer dijeron que termina por mediados de diciembre, es una mierda eso pero bue

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.

deberia estar prohibido citar como fuente a alves
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.

Ortigoza no...? Me parece un buen lugar ahí para que juegue el gordo. Es Alves igual... Con pinzas todo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.

Equipazo total, pero raro que no este el Gordo de titular que es el jugador mas importante del plantel si me remito a este año, me encantaria que vuelva Nacho merece la idolatria que hasta aca no llego a vivir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi ortigoza no coincide con el juego de guede.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.
Hay que guardar esto para la primera fecha...
Alves y el humo, una relación interminable

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910

Primero: Alves no es una fuente confiable.

Segundo: Como puede ser que un tecnico que no dirigio ni un entrenamiento tenga en mente el equipo que quiere poner?

Ademas, viendo este equipo... esta asegurado que Cauteruccio, Mas, y Buffarini se van a quedar los 3 y que Piatti va a llegar?


Aparte no creo que ni Ortigoza ni Romagnoli no sean titulares si a Guede le gusta tener la pelota.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Parece que en rac*ng tambien habian soñado con Guede...

Sportia ‏@Sportia  22 hHace 22 horas
#Racing Blanco, en Sportia: "Pensamos en Guede pero si cierra con #SanLorenzo, ellos estaban primero"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Que boludo ese alavés no puede ser que haya tirado esa  ,igual me encanta ese equipo.