Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 65956 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene un aire a Buffa, eso es empezar con el pie derecho.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Si eso es  lo que se decia aca en el foro.  Anda a saber si es verdad jaja,  y si lo es esta perfecto.  "tu idolo" como se nota que no sos de san lorenzo.
Sacáte un pasaje a Ecuador boludo ya aburrís.-

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
https://www.youtube.com/watch?v=QrAzrwyfHRk

No se si alguien lo puso pero está muy interesante!

Para ir conociendolo un poco

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Hay una delgada linea entre emitir una opinion y tirar mierda con anticipacion. Lee lo que decis:

Ya lo liquidaste con toda la furia, fracaso y camarilla, terrible combo. Me parece te estas anticipando un poquito demasiado (y de manera pesismista a morir) o tenes la bola de cristal. No es mejor esperar y ver que onda mejor? digo...

Ya lo dije Pablo, todo esto un presagio, el condimento es que se basa en algo factible. Te pregunto yo ahora:

Viene un técnico joven de perfil fuerte y sin grandes pergaminos a imponer una idea de juego a un grupo de jugadores grandes que alcanzaron su mayor logro con una idea totalmente opuesta. No crees, bajo ninguna circunstancia, que va a haber por lo menos un choque?

Ojalá que las victorias lo avalen, así el plantel cree en él de entrada y se convencen, pero la verdad que la veo jodida, que querés que te diga...

La renovación de plantel espero que sea muuuuuy gradual y que Guede sea pillo a la hora de entender de lo que dispone. Tiene que lidiar con un grupo armado y a la vez lidiar con la difícil tarea de realizar el cambio generacional, va a tener que caminar sobre un hilo haciendo equilibrio. Trajeron un DT para tener un año de transición y en el medio tenemos Libertadores, Torneo largo, Supercopa (y si la ganamos, Sudamericana). Por eso creo que no era el momento de Guede, que para mi es un buen entrenador, pero no para ahora.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Cuanta futurología hay por acá

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Loco, hay que parar un poco. Tanto nos quejamos del periodismo y estamos siendo devorados por ellos. Mucho Humo las 24 hs del día en todos lados, ole (hay 5 notas de como juega guede!!!), vignolo, tyc!!! que defiende mano a mano, que es inseguro atrás!, que los pendrive!! que hay que atacar atacar!!!!!. Si seguimos el ritmo frenético y vertiginoso del periodismo lo vamos a terminar puteando a los tres partidos!. Esta dirigencia, va a ser recordada siempre, entre tantas cosas, por contratar dos técnicos campeones!!!. Pido calma, no pronostiquemos cosas que no sabemos, mantengamos la calma y dejemoslo trabajar en paz!, lo que si sabemos, es que es laburador, todos coinciden en eso, y por lo menos no nos va a robar la guita, despues veremos los resultados, pero no nos sumemos al circo periodístico de alarmar al hincha.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Obviamente que va a ser un año un tanto raro: hay jugadores grandes, que ganaron cosas, y que deben tener la grandeza de saber que pueden tener que comenzar a sumar desde un nuevo costado o rol (tanto dentro, como fuera de la cancha). Esto no es fácil para nadie, pero confiemos en la inteligencia de alguno de estos experimentados jugadores (Pichi, Pipi, Yepes). Por el otro lado, está la inexperiencia del Técnico con un equipo como San Lorenzo y la diferencia en el estilo de juego. Todo eso, es un combo que puede resultar explosivo si no se dan los resultados. Si se dan los resultados, todo será más fácil. Pero para ello, también será importante saber qué jugadores van a traer, porque con los que tenemos, y los que vuelven; no estoy seguro que alcance. Sobre todo con el nuevo esquema… Tengamos paciencia los hinchas, ya que nos ha pasado de quemar técnicos por no saber esperar. Este año, podemos darle esa chance a Guede, ya que el promedio no apremia y si el campeonato se nos empieza a escapar de entrada, tenemos alguna otra cosa para ganar. Sería ideal, arrancar ganándole a Boca, cosa de sacarle al técnico la presión de un titulo (y además la Sudamericana). Este proceso de cambio, se acelerará si jugamos muchos partidos al año...

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Loco, hay que parar un poco. Tanto nos quejamos del periodismo y estamos siendo devorados por ellos. Mucho Humo las 24 hs del día en todos lados, ole (hay 5 notas de como juega guede!!!), vignolo, tyc!!! que defiende mano a mano, que es inseguro atrás!, que los pendrive!! que hay que atacar atacar!!!!!. Si seguimos el ritmo frenético y vertiginoso del periodismo lo vamos a terminar puteando a los tres partidos!. Esta dirigencia, va a ser recordada siempre, entre tantas cosas, por contratar dos técnicos campeones!!!. Pido calma, no pronostiquemos cosas que no sabemos, mantengamos la calma y dejemoslo trabajar en paz!, lo que si sabemos, es que es laburador, todos coinciden en eso, y por lo menos no nos va a robar la guita, despues veremos los resultados, pero no nos sumemos al circo periodístico de alarmar al hincha.




Exelente amigo cuervo , hay muchos que parecen de buracan

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Esperemos ver como viene el tema limpieza del plantel. Cuales son los pesos pesados? Ortigoza-Mercier-Pipi-Yepes por un lado. Yepes no sabés si se queda. El Pipi no va a camarillear. Y los otros dos serían titulares.

Por otro lado Cetto-Barrientos-Kalinski? todos suplentes. Matos? jugador que te da cosas que no te dan Blandi ni Caute. Aguantemos.

Tranquillos, no seamos paranoicos. Veamos quienes son los que se van, si la dirigencia toma las decisiones de algunos, más lo que quiera el nuevo DT.

Guede no creo que sea tan boludo de inmolarse borrando a un Torrico por ejemplo.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Ya lo dije Pablo, todo esto un presagio, el condimento es que se basa en algo factible. Te pregunto yo ahora:

Viene un técnico joven de perfil fuerte y sin grandes pergaminos a imponer una idea de juego a un grupo de jugadores grandes que alcanzaron su mayor logro con una idea totalmente opuesta. No crees, bajo ninguna circunstancia, que va a haber por lo menos un choque?

Ojalá que las victorias lo avalen, así el plantel cree en él de entrada y se convencen, pero la verdad que la veo jodida, que querés que te diga...

La renovación de plantel espero que sea muuuuuy gradual y que Guede sea pillo a la hora de entender de lo que dispone. Tiene que lidiar con un grupo armado y a la vez lidiar con la difícil tarea de realizar el cambio generacional, va a tener que caminar sobre un hilo haciendo equilibrio. Trajeron un DT para tener un año de transición y en el medio tenemos Libertadores, Torneo largo, Supercopa (y si la ganamos, Sudamericana). Por eso creo que no era el momento de Guede, que para mi es un buen entrenador, pero no para ahora.

Lo del choque es una pavada tuya para fortalecer tu pensamiento pesimista.

Pizzi era ultra ofensivo y salio campeón. Después vino Bauza, que era ultra defensivo, salio campeón.

Y el choque del que hablas??? es todo mentira. Lo único que se necesita es trabajo, tiempo, que se entienda el mensaje del entrenador, y plantearse los objetivos claros en la cabeza para el 2016. Obviamente puede tardar mas de la cuenta, incluso pasando la pretemporada y las primeras fechas del campeonato. Pero de ahí a decir que va a ser un fracaso, hay un abismo.

Me parece, coincido con otros cuervos, que te estas adelantando y encima siendo muy pesimista. Espera a ver que pasa para evaluar. Con esta onda de mierda como queres que la gente no se caliente con vos. No tenes ni la mas puta idea como labura Guede, yo tampoco, por eso espero a ver que pasa.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
No dirigió ni un partido y ya hay algunos que lo odian y otros que piensan que es Guardiola....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
https://www.youtube.com/watch?v=QrAzrwyfHRk

No se si alguien lo puso pero está muy interesante!

Para ir conociendolo un poco
Muy bueno

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me gusta la idea de potenciar juveniles , y bajar la edad del equipo , esperemos que llegue.



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
Loco, hay que parar un poco. Tanto nos quejamos del periodismo y estamos siendo devorados por ellos. Mucho Humo las 24 hs del día en todos lados, ole (hay 5 notas de como juega guede!!!), vignolo, tyc!!! que defiende mano a mano, que es inseguro atrás!, que los pendrive!! que hay que atacar atacar!!!!!. Si seguimos el ritmo frenético y vertiginoso del periodismo lo vamos a terminar puteando a los tres partidos!. Esta dirigencia, va a ser recordada siempre, entre tantas cosas, por contratar dos técnicos campeones!!!. Pido calma, no pronostiquemos cosas que no sabemos, mantengamos la calma y dejemoslo trabajar en paz!, lo que si sabemos, es que es laburador, todos coinciden en eso, y por lo menos no nos va a robar la guita, despues veremos los resultados, pero no nos sumemos al circo periodístico de alarmar al hincha.

No dirigió ni un partido y ya hay algunos que lo odian y otros que piensan que es Guardiola....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Tal cual. Bajemos un par de cambios y la expectativa. No es buena tanta ansiedad.

No es del estilo que a mi me gusta pero el tipo tiene buenas referencias. Me parece mal que algunos ya lo esten matando y peor los que ya lo tienen arriba de todo, porque se ilusionan tanto que despues si pierde dos partidos son los primeros en putearlo.
« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 10:29:44 por fedaih89 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14303
  • Socio Refundador Nº 26285
mi hermano textual por wsp me acaba de poner "parece que va a SL" porque yo le pregunte si cavala seguia siendo ayudante de guede porque la verdad no sabia, a german la ultima vez que lo vi fue hace dos años en el cumple de una de las nenas de mi hno .... ahora le voy a pedir algunas cosillas  :vigilante: :vigilante: igual lo importante es q a guede le vaya bien

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No dirigió ni un partido y ya hay algunos que lo odian y otros que piensan que es Guardiola....

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Bienvenido al foro de mundo azulgrana

Y todavia no gano ni perdio, imaginate despues del primer partido lo que va a ser el foro  :lol: :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Bienvenido al foro de mundo azulgrana

Y todavia no gano ni perdio, imaginate despues del primer partido lo que va a ser el foro  :lol: :lol:

te redoblo la apuesta, para mi el tipo arma un amistoso a puertas cerradas contra flandria, empata y piden que lo echen. O se van a quejar cuando empiece a probar jugadores que no gustan, se van a poner mucho mas pelotudos de lo que son...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los mismos Bauza Boys que trataban a todo el mundo de tira mierda están pregonando que Guede va a fracasar, cuando todavía nisiquiera firmó. Asco me dan ASCO!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En la primer reunión Guede estrechó la mano de Lammens y, acto seguido, le comentó que ya conocía el plantel, que ya conocía a los que vuelven del préstamo y que ya está pensando en la libertadores. En boca ya pensó durante todo octubre y ya sabe como va a salir el partido asique esta tranquilo. Se le van a lesionar 3 jugadores durante el primer semestre y otros 2 durante el segundo semestre, uno de ellos pelado.

Esto es todo por ahora, en un rato seguimos por 90 minutos Fox

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los mismos Bauza Boys que trataban a todo el mundo de tira mierda están pregonando que Guede va a fracasar, cuando todavía nisiquiera firmó. Asco me dan ASCO!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Asco da que ahora algunos se hagan las víctimas cuando tiraron mierda todo el puto torneo. No sean hipócritas!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Asco da que ahora algunos se hagan las víctimas cuando tiraron mierda todo el puto torneo. No sean hipócritas!

hipócritas son los que ahora critican y antes se la daban que bancaban al club, y como ya dije en sobradas veces, los mismos son los que puteaban a pizzi, pasa que con el tiempo la mayoría se olvida y se hacen los pelotudos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hipócritas son los que ahora critican y antes se la daban que bancaban al club, y como ya dije en sobradas veces, los mismos son los que puteaban a pizzi, pasa que con el tiempo la mayoría se olvida y se hacen los pelotudos.

Jajaja claro, pero los que le tiraban mierda a Bauza defendían al Club no? después se llenan la boca hablando del "Hinchas de San Lorenzo, no del DT"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Lo mal que le hacen algunos tarados al club es tremendo. SOLTAR, muchachos. Se fue Bauza. Por eso ahora van a criticar todo lo que haga el DT? Quieren cerrar el club?

Porque me la veo re contra venir. Con Bauza cuando ganábamos de pedo era porque el partido estaba planeado...y hasta llegaron a decir que a Boca no nos fuimos a defender porque Buffarini presionó la salida a los 92 minutos antes del gol..

Me imagino ganando así con Guede..."Somos un desastre, para esto querían un cambio?" y demás boludeces.

Ni debutó y Guede imagino no dirigirá acá como dirigió en Palestino...hay otros riesgos y otras cosas en juego. Dejenlo trabajar, denle 10 partidos y empezamos a opninar.

Hasta ahora no leí un comentario negativo hacia él de nadie. Con Pizzi también tuvieron que cerrar el orto las viudas de Caruso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Jajaja claro, pero los que le tiraban mierda a Bauza defendían al Club no? después se llenan la boca hablando del "Hinchas de San Lorenzo, no del DT"

por supuesto, porque que defender a un dt no es a un club, el ciclo de bauza estaba terminado hace rato, y debía irse, acá lo que pasa es que te confundís el club con el dt, son dos cosas diferentes.

y todo esto sin hablar mal del paton, simplemente cuando no hay mas nafta para dirigir no la hay, y seguramente volverá en algún momento, pero hace 1 año que esta acabado el tema.

hoy todo lo que discutimos sobre edad, refuerzos y demás lo tenemos que hacer porque hace 1 año que el equipo esta paralizado, porque bauza no le dio mas minutos a los mas jovenes, por ejemplo, eso daña a futuro al equipo ¿no te parece que estamos pensando en san lorenzo mas alla de si ganamos o perdemos?