Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66163 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
 Que HDP ese blanco. :palo:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Parece que en rac*ng tambien habian soñado con Guede...

Sportia ‏@Sportia  22 hHace 22 horas
#R*cing Blanco, en Sportia: "Pensamos en Guede pero si cierra con #SanLorenzo, ellos estaban primero"
JAJAJAJAJAJJAJA

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Lo mal que le hacen algunos tarados al club es tremendo. SOLTAR, muchachos. Se fue Bauza. Por eso ahora van a criticar todo lo que haga el DT? Quieren cerrar el club?

Porque me la veo re contra venir. Con Bauza cuando ganábamos de pedo era porque el partido estaba planeado...y hasta llegaron a decir que a Boca no nos fuimos a defender porque Buffarini presionó la salida a los 92 minutos antes del gol..

Me imagino ganando así con Guede..."Somos un desastre, para esto querían un cambio?" y demás boludeces.

Ni debutó y Guede imagino no dirigirá acá como dirigió en Palestino...hay otros riesgos y otras cosas en juego. Dejenlo trabajar, denle 10 partidos y empezamos a opninar.

Hasta ahora no leí un comentario negativo hacia él de nadie. Con Pizzi también tuvieron que cerrar el orto las viudas de Caruso.

Es interesante que en el mismo mensaje que un usuario pida SOLTAR, exprese su todavía visible resentimiento contra ciclos ya pasados como Bauza y hasta el de Caruso, que va a cumplir 4 años ya ...

También es interesante todo lo que imaginas.

Y sobre todo es destacable que quieras darle 10 partidos para recién empezar a hablar. Pasale el mensaje a Guede, así no da mas notas hablando de sus mecanismos, de su estilo de juego, de su laburo. Decile que mejor se calle, dirija 10 partidos y recién allí de notas hablando de lo que la gente vio en el campo de juego.

Mamita.

Disfruten que ya se fue Bauza muchachos. Viene Guede, del estilo más de ustedes. Boludos ultra fanaticos de Bauza que lo van a defenestrar va a haber siempre, como los parásitos que hubo que fumarse en estos dos años mientras el equipo ganaba por primera vez una Copa Libertadores, jugaba una final del mundo, peleaba un torneo de 30 equipos ... Van a tener que acostumbrarse.

Yo de mi parte, extrañaré mucho a Bauza, y apoyaré a Guede, como a cualquier otro DT que hubiera venido. Si le va bien a Guede, le va bien al club, nos va bien a todos.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
encantaria que vuelva Nacho merece la idolatria que hasta aca no llego a vivir.

Me imagino el Nike Store en Av. La Plata con todas las camisetas de SL con PIATTI 28 ya estampadas :enamorado:

Lo mal que le hacen algunos tarados al club es tremendo. SOLTAR, muchachos.

SOLTAR??? JAJAJAJAJAJJA

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Andan tirando equipos jaja que lindo foro.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Como es eso de Piatti?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
jaja ni una práctica y el tipo ya tiene el equipo titular y hasta lo mete a piatti. Que muchacho este alves...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alves tiro el equipo segun informacion que tiene.

Torrico
buffa caruzzo refuerzo mas

quignon mercier piatti

villlaba caute blanco.
ya cansa este pelotudo

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Jaja ese equipo debe usar en la play, alves eh, guede no creo que haya salido con eso, sería una pelotudes...
En mi equipo lo quiero al gordo, buffita y al pipi en el segundo!! Que vuelva piatti es tán probable como que venga,ensima, con didier. Imposible-$$$$$$$-

la pelota siempre al 10

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34135
  • Socio Nro 59.316
Es interesante que en el mismo mensaje que un usuario pida SOLTAR, exprese su todavía visible resentimiento contra ciclos ya pasados como Bauza y hasta el de Caruso, que va a cumplir 4 años ya ...

También es interesante todo lo que imaginas.

Y sobre todo es destacable que quieras darle 10 partidos para recién empezar a hablar. Pasale el mensaje a Guede, así no da mas notas hablando de sus mecanismos, de su estilo de juego, de su laburo. Decile que mejor se calle, dirija 10 partidos y recién allí de notas hablando de lo que la gente vio en el campo de juego.

Mamita.

Disfruten que ya se fue Bauza muchachos. Viene Guede, del estilo más de ustedes. Boludos ultra fanaticos de Bauza que lo van a defenestrar va a haber siempre, como los parásitos que hubo que fumarse en estos dos años mientras el equipo ganaba por primera vez una Copa Libertadores, jugaba una final del mundo, peleaba un torneo de 30 equipos ... Van a tener que acostumbrarse.

Yo de mi parte, extrañaré mucho a Bauza, y apoyaré a Guede, como a cualquier otro DT que hubiera venido. Si le va bien a Guede, le va bien al club, nos va bien a todos.
Son dos cosas distintas. Yo a Bauza no lo bardeaba por Pizzi ni pedía a Pizzi todo el tiempo. Acá a Guede lo van a criticar todo el tiempo las novias despechadas de Bauza.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14369
  • Socio Refundador Nº 26285


aparte alves a donde puso ese equipo?

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
seria hermoso la vuelta de nacho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11965
Son dos cosas distintas. Yo a Bauza no lo bardeaba por Pizzi ni pedía a Pizzi todo el tiempo. Acá a Guede lo van a criticar todo el tiempo las novias despechadas de Bauza.

SOLTAR, muchachos. Se fue Bauza.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
seria hermoso la vuelta de nacho

es ahora o nunca. este es el momento

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
en cuanto a Guede, a quien no le gusta lo que propone? juego ofensivo y de posesion?
ojala pueda plasmarlo en la cancha y sacarle el jugo a este equipo que tiene jugadores de buen pie

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No quiere hacer pretemporada en Tandil. .
Fox
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo va a firmar si tiene contrato con otro equipo y ya dijo que no lo deja hasta que se resuelva si entra o no a la Sudamericana.
A lo sumo acordarán los números, pero no creo que nadie pueda tener dos contratos firmados a la par

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8503
Cómo va a firmar si tiene contrato con otro equipo y ya dijo que no lo deja hasta que se resuelva si entra o no a la Sudamericana.
A lo sumo acordarán los números, pero no creo que nadie pueda tener dos contratos firmados a la par
Un pre contrato debe firmar, algo así como firmó Romagnoli con el Bahía.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No creo que firme el contrato definitivo, debe ser algún tipo de precontrato. Alguien sabe por qué plata se hace aproximadamente? Mucho, poco, normal?
Bajó lo de Tandil porque dicen que pidió mejores canchas para laburar mucho con pelota, no?

Bienvenido Guede.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14369
  • Socio Refundador Nº 26285
Un pre contrato debe firmar, algo así como firmó Romagnoli con el Bahía.

satamente

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No creo que firme el contrato definitivo, debe ser algún tipo de precontrato. Alguien sabe por qué plata se hace aproximadamente? Mucho, poco, normal?
Bajó lo de Tandil porque dicen que pidió mejores canchas para laburar mucho con pelota, no?

Bienvenido Guede.

Quizás el contrato aclare que comienza cuando termina el último partido con Palestino .
Pero si gente posiblemente ya comience a trabajar .
Creo que Bauza ya no está llendo al club y que su gente
Va mañana como último día .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
que paso los cardales no van mas?

el gordo meo en la pileta?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11965
en cuanto a Guede, a quien no le gusta lo que propone? juego ofensivo y de posesion?
ojala pueda plasmarlo en la cancha y sacarle el jugo a este equipo que tiene jugadores de buen pie
Y... a mi me gusta que los equipos tengan equilibrio. Me gusta que tenga posesion porque cuando se tiene la pelota es mas facil atacar y tambien defenderse. Pero no me gustan los equipos que van ganando y atacan a lo bobo porqu en cualquier momento te pueden empatar de contra.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5734
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Y... a mi me gusta que los equipos tengan equilibrio. Me gusta que tenga posesion porque cuando se tiene la pelota es mas facil atacar y tambien defenderse. Pero no me gustan los equipos que van ganando y atacan a lo bobo porqu en cualquier momento te pueden empatar de contra.
totalmente, me daría mucha bronca estar ganando 2-0 y que nos empaten.
espero que acá no estén contentos porque "se ataco"