Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66004 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Justamente, experimentos pero que sean del club como Gallardo, que al margen salio campeon en Uruguay.

La verdad no me gusta Guede, o al menos lo que leo no me convence!

Tambien para traer un experimento que sea del club!

Bueno, que traigan al Pampa entonces, asi se dejan de llorar, pero no quiero leer a nadie diciendo "Que gano?" "Que experiencia tiene?" y cosas asi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Bueno, que traigan al Pampa entonces, asi se dejan de llorar, pero no quiero leer a nadie diciendo "Que gano?" "Que experiencia tiene?" y cosas asi

Yo prefiero eso, un Pampa, un insua, un cousillas, etc...

Me da terror pensar que Guede juega con todos al ataque, con marcadores centrales en mitad de cancha o un marcador central de 9, etc...Encima imaginate que en nuestra cancha que es enorme, un equipo armado se haria una fiesta...Y leer que limpia jugadores por limpiar, que cambia de capitan todos los partidos, etc

Ah y despues no quiero leer como que limpio a Matos, a Torrico, al Pipi...que no se meta con los idolos, bla bla porque este lo va hacer!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Acaban de decir en La red que para que venga hay que indemnizar al Palestino...asi que no se si es verdad lo de la clausula
guede tiene un contrato de un DT de primera b de argentina por lo tanto no debe ganar más de 30.000 dólares anuales ni en pedo

Así que eso no es una traba
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Creo que no, y si la tenia eso si es entendible porque Pizzi tuvo pasado en españa. Explicame que tiene que ver Guede con SL?

No para nada, ojala los traigan y ojala salgamos campeones, yo voy a festejar no como ustedes que preferian perder jugando "lindo" antes de que siga Bauza... lo que si voy a seguir recalcando es la mala manera en que manejo todo esto la dirigencia, Abrazo.

Pobre pibito, no entendiste... el video obvio que no tiene nada que ver... pero por algo arrighi retwittea eso, como les cuesta aceptar que lo manosearon al Paton, solo para tener la razon jaja, pero buen son los mismos que pedian dts serios cuando se fue pizzi, viven contradiciendose muchachos, piden prioridad a las inferiores y algunos quieren a cocca, piden cuidar el patrimonio del club y despues piden a bielsa, sigan asi ridiculos, todos los dias dicen una cosa distitna.

yo siempre quiero ganar, pero jamas puteo por no hacerlo.

hace un año y medio que con bauza no ganamos nada, con jugadores con experiencia, planteos "equilibrados" y la mar en coche.

estamos terceros en un torneo que solo un equipo tiene un plantel a la altura de san lorenzo.

central, con un tecnico sin experiencia, con un plantel mas corto, con varios jugadores jovenes, y con pocos jugadores que serian titulares en san lorenzo, esta segundo y en la final de la copa argentina...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
guede tiene un contrato de un DT de primera b de argentina por lo tanto no debe ganar más de 30.000 dólares anuales ni en pedo

Así que eso no es una traba

De dónde sacás que cobra 30 lucas verdes al año?

2500 dólares al mes!

25/30 mil pesos de sueldo! Ni medio Rolle nos cuesta eso




 :cansadocasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
guede tiene un contrato de un DT de primera b de argentina por lo tanto no debe ganar más de 30.000 dólares anuales ni en pedo

Así que eso no es una traba

How you Know?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Me encanta, es tema es si podrá, llegado el caso, convencer a estos jugadores que vienen de 2 años con una idea muy diferente.

Ojo que principalmente lo que tiene que hacer es hacerlos jugar varios metros mas adelantados. Según 4 partidos que vi (dos de Chicago y dos de Palestino contra Boca creo) + el análisis que subieron de Taringa, tiene algunos puntos de encuentros con lo que proponía Bauza.

- Laterales como un arma ofensiva.

- Achicar líneas cuando ellos tienen la pelota y defender con 7/8 jugadores.

Son dos propuestas que hacen a un partido, sobretodo la segunda, lo único que al parecer Guede te presiona toda la cancha, eso si es totalmente opuesto a lo que hacemos ahora y acá si necesitamos renovar un poco el plantel.

Que se yo, a mi me gusta, es una apuesta, eso si, pero no me desagrada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
guede tiene un contrato de un DT de primera b de argentina por lo tanto no debe ganar más de 30.000 dólares anuales ni en pedo

Así que eso no es una traba

no se...dijeron que los chilenos inviertieron mucha guita.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jaja debe ser el mismo que dijo que bauza cobraba 26millones... Es el tesorero del foro jajaj

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
ni en pedo, encima hay que indemnizar a los chilenos, lo único que faltaba

no se...dijeron que los chilenos inviertieron mucha guita.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Pizzi también vino como apuesta y le fue bárbaro. Que se yo. Si no es Cocca cualquier otro que traigas va a ser apuesta creo

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Bueno, que traigan al Pampa entonces, asi se dejan de llorar, pero no quiero leer a nadie diciendo "Que gano?" "Que experiencia tiene?" y cosas asi
Para eso que venga Silas  :verde2:

la pelota siempre al 10

Desconectado bernie

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Creo que es un DT diferente, no garantiza nada (mediocres hay un monton y me aburren) puede potenciar a muchos pibes, yo me la jugaría y si no llegamos a entrar a la copa mas todavía necesitamos un recambio, tenemos muchos jugadores grandes

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Veo que varios pidieron los números de Guede en Nueva Chicago y creo que nadie los subió. Acá se los dejo. Aclaro que Guede agarró al equipo en la fecha 19/42. En ese momento estaban 13º y terminó sacandolo campeón con 7pts de diferencia del segundo.

Sobre 23 partidos jugados
15 PG
4 PE
4 PP
En ellos tuvo un saldo de 30 GF y 13 GC (+17 de diferencia positiva)


Espero sirva la info.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo prefiero eso, un Pampa, un insua, un cousillas, etc...

Me da terror pensar que Guede juega con todos al ataque, con marcadores centrales en mitad de cancha o un marcador central de 9, etc...Encima imaginate que en nuestra cancha que es enorme, un equipo armado se haria una fiesta...Y leer que limpia jugadores por limpiar, que cambia de capitan todos los partidos, etc

Ah y despues no quiero leer como que limpio a Matos, a Torrico, al Pipi...que no se meta con los idolos, bla bla porque este lo va hacer!!!

El Pipi es referente no lo va a limpiar Matos seguramente sea suplente y Torrico arquero titular.

Para eso que venga Silas  :verde2:

Pero despues van a decir, Silas? el que fracaso en todos lados donde dirigio? y cosas asi...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Creo que es un DT diferente, no garantiza nada (mediocres hay un monton y me aburren) puede potenciar a muchos pibes, yo me la jugaría y si no llegamos a entrar a la copa mas todavía necesitamos un recambio, tenemos muchos jugadores grandes

Es una buena forma de verlo, es un DT que evidentemente rompe el molde. Acá en San Lorenzo va a tener más material que en Palestino y Chicago (supuestamente), así que es posible que le vaya mucho mejor.

Que se yo, dame a este antes que un Insúa o cualquier otro mediocre.


Jaja debe ser el mismo que dijo que bauza cobraba 26millones... Es el tesorero del foro jajaj

Se dijo varias veces acá que el contrato era cercano a 2 millones de dólares más premios por objetivos, lo que obviamente se garpó en el primer año.

De ahi a que sea cierto no sé, pero vos te pensas que los DTs mucho menos que eso? el otro día escuché en la TV que todavía quedaban un par de técnicos que cobraban en dólares, asi que sacá tus propias conclusiones...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No podemos hablar de los Canallas. Han demostrado porque están donde están. No tendrá jugadores de re-nombre, pero tienen una preparación física excepcional. Es fundamental tener un buen preparador físico para afrontar todo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Los clubes que dirigió son medio pelo sin mayores presiones.

para mi es un experimento traerlo, se puede ir en tres meses, o salir un De paoli el DT de Chile.

igualmente primero hay que definir si va a jugar o no con juveniles, quien depura el plantel?? entre otras cosas.
ajajaja por favor..


Venga quien venga, que sea lo mejor para el club. Si llega a asumir Guede y le va bien, va a ser un cementerio esto  :lol:


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
le tengo mucha fe a guede
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Creo que no, y si la tenia eso si es entendible porque Pizzi tuvo pasado en españa. Explicame que tiene que ver Guede con SL?

Ya habia sonado para venir antes y Bauza renovo por 1 año, si queria dirigir un grande en argentina poner la clausula era una buena opcion.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vamos a traer un técnico que salio 16to de 18 equipos y que se quedo afuera en la primer ronda de la copa de chile ?
Que en el torneo actual perdió con uno de los últimos por goleada (6-2)
 :eek:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Vamos a traer un técnico que salio 16to de 18 equipos y que se quedo afuera en la primer ronda de la copa de chile ?
Que en el torneo actual perdió con uno de los últimos por goleada (6-2)
 :eek:

Pellegrini se comio 4 con el real madrid contra el alcorcon.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pellegrini se comio 4 con el real madrid contra el alcorcon.
Pellegrini no perdía la mitad de los partidos que jugaba
Este si :

PJ 71
PG 31
PE 10
PP 30
GF 108
GC 106