Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66356 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me encanta, es tema es si podrá, llegado el caso, convencer a estos jugadores que vienen de 2 años con una idea muy diferente.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que me gustaría saber es si Guede

es un kamikaze o es parecido a Sampaoli ???????

Porque entre una cosa y otra, hay mucha diferencia.

sampaoli es una fiera, este pibe recien empieza le falta mucho.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10473
Lo que me gustaría saber es si Guede

es un kamikaze o es parecido a Sampaoli ???????

Porque entre una cosa y otra, hay mucha diferencia.

no creo que nadie lo sepa porque no tiene mucha experiencia ni logros

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo pienso que debe ser una especie de Pizzi con menos experiencia

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 12:42:36 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervoquilmes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Socio Refundador CASLA
Por favor no traigan un experimento que hizo la mayor parte de su carrera en un equipo chico de una liga menor como la chilena y en el futbol de segunda división de España.
A mi criterio hay que traer un técnico con experiencia en el futbol Argentino o si quieren "experimentar" que lo hagan con alguién del club.

Abrazo Azulgrana !!!  :casla:

PD: Traer a este DT parece una calentura de esta diregencia
« Última Modificación: octubre 30, 2015, 12:46:07 por cuervoquilmes »
"Nosotros somos como esos Camboyanos, que a pesar de todo la siguen peleando en medio de la selva"
Luis "Lucho" Malvarez, 7 de septiembre de 1986 luego de ganarle a Independiente 1 a 0 en Avellaneda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
HAY BOLUDOS QUE SE CREEN ESTAS COSAS TODAVIA?

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Mirá vos, Patón! Te la vienen preparando desde el 90 y pico!!! Como te durmieron!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
HAY BOLUDOS QUE SE CREEN ESTAS COSAS TODAVIA?

Cuando viste alguna vez una clausula de este tipo? Jajaja los antibauza ahora se hacen los distraídos jaja que cracks que son

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
No entiendo mucho el tono de esas declaraciones. Me hace pensar que se quieren desligar de Guede, sino no veo otra cosa inferir

Vence su contrato en 2017. Les debe interesar una buena cantidad de guita para que rescinda.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual,  es todo de oído

Lo dijo tal, si perfecto.. Pero la.duda esta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Un presidente de un club ofrece a su propio técnico? Es raro esto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Cuando viste alguna vez una clausula de este tipo? Jajaja los antibauza ahora se hacen los distraídos jaja que cracks que son
Pizzi no tenia la clausula para irse a España gratis si venian a por el?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Listo, que venga.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Es de Boca ya lo dijo una vez en espn

La dirigencia se movio mejor que nunca? como si estuviesemos trayendo a bielsa.... porque no se movieron para traerle los refuerzos a Bauza... lo peor de todo es que a este si se los van a traer

No lo digo yo, lo dice arrigui y algo sabe... practicamente dio a entender que tinelli y guede tienen relacion

Pellegrini ya habia sido campeon en chile y ecuador antes de venir aca, que estas diciendo...

vas a llorar si le traen los refuerzos y salimso campeones?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
lo que no entiendo es como tenia una clausula de san lorenzo, como paton dijo que anuncio su salida ahora para que la dirigencia tenga tiempo, y el mismo dia parece que estuviera cocinada la llegada de guede, tampoco entiendo como no evaluan otras opciones, ven proyectos, como cuando contrataron a Pizzi que se reunieron con varios candidatos. No me cierra del todo este tema. Hay tiempo, ni siquiera termino el campeonato.

No opino de Guede por que no se ni quien es pero quien te dice que no llevan tiempo buscando el reemplanzante de Bauza ? se sabia que en cualquier momento se iba(renovo solo por un año).

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
https://twitter.com/marianosalusky/status/659959069541801985

:pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Que trama complicada... venían maquinado una trampa para Bauza desde los principios de VideoMatch, estos anti bauza y LATI no tienen escrupulos  :lol: te imaginaba posteando boludeces pero lo tuyo ya roza la demencia. Todo técnico pone clausulas en un supuesto caso y este fue un tecnico que sonó pero no fué, no necesariamente tiene que estar todo orquestado en pos de sacarle el trabajo a otro, vos buscas un culpable a todo esto en una renuncia, confirmado que vas a tirar mierda venga quien venga hasta que te vuelvas a enamorar de otro tipo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que increíble desde videomatch que ya está hablado guede,  pobre Paton

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pizzi no tenia la clausula para irse a España gratis si venian a por el?

Creo que no, y si la tenia eso si es entendible porque Pizzi tuvo pasado en españa. Explicame que tiene que ver Guede con SL?

vas a llorar si le traen los refuerzos y salimso campeones?

No para nada, ojala los traigan y ojala salgamos campeones, yo voy a festejar no como ustedes que preferian perder jugando "lindo" antes de que siga Bauza... lo que si voy a seguir recalcando es la mala manera en que manejo todo esto la dirigencia, Abrazo.

Que trama complicada... venían maquinado una trampa para Bauza desde los principios de VideoMatch, estos anti bauza y LATI no tienen escrupulos  :lol: te imaginaba posteando boludeces pero lo tuyo ya roza la demencia. Todo técnico pone clausulas en un supuesto caso y este fue un tecnico que sonó pero no fué, no necesariamente tiene que estar todo orquestado en pos de sacarle el trabajo a otro, vos buscas un culpable a todo esto en una renuncia, confirmado que vas a tirar mierda venga quien venga hasta que te vuelvas a enamorar de otro tipo.

Pobre pibito, no entendiste... el video obvio que no tiene nada que ver... pero por algo arrighi retwittea eso, como les cuesta aceptar que lo manosearon al Paton, solo para tener la razon jaja, pero buen son los mismos que pedian dts serios cuando se fue pizzi, viven contradiciendose muchachos, piden prioridad a las inferiores y algunos quieren a cocca, piden cuidar el patrimonio del club y despues piden a bielsa, sigan asi ridiculos, todos los dias dicen una cosa distitna.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor no traigan un experimento que hizo la mayor parte de sus carrera en una liga menor como la chilena y en el futbol de segunda división de España.
Traigan un técnico del medio local o si van a "experimentar" que sea con alguien del club.

Abrazo Azulgrana !!!  :casla:

Gallardo te suena ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoquilmes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Socio Refundador CASLA
Si quieren experimentar prefiero que hagan un intento por el Chacho Coudet, tiene contrato con Central hasta diciembre

Abrazo Azulgrana !!!  :casla:
"Nosotros somos como esos Camboyanos, que a pesar de todo la siguen peleando en medio de la selva"
Luis "Lucho" Malvarez, 7 de septiembre de 1986 luego de ganarle a Independiente 1 a 0 en Avellaneda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Gente vamos a hablar de Guede sólo en este tema. No creen otro si hay alguna declaración o fuente de algún periodista, va todo ACA.

Gracias.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Gallardo te suena ?

Justamente, experimentos pero que sean del club como Gallardo, que al margen salio campeon en Uruguay.

La verdad no me gusta Guede, o al menos lo que leo no me convence!

Tambien para traer un experimento que sea del club!

Desconectado cuervoquilmes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Socio Refundador CASLA
Gallardo te suena ?

Gallardo, antes de que lo contraten las gallinas, salió campeón con Nacional que es un equipo grande Uruguay y ademas es del riñón de River, es un buen ejemplo.
En el caso de San Lorenzo me gustaría que hicieran un intento por el Chacho Coudet que tiene contrato hasta diciembre con Central.

Abrazo Azulgrana !!!  :casla:
"Nosotros somos como esos Camboyanos, que a pesar de todo la siguen peleando en medio de la selva"
Luis "Lucho" Malvarez, 7 de septiembre de 1986 luego de ganarle a Independiente 1 a 0 en Avellaneda

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Acaban de decir en La red que para que venga hay que indemnizar al Palestino...asi que no se si es verdad lo de la clausula