Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 66347 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
como le gusta ver fantasma donde no lo hay!! quizas puso esa clausula xq en su momento sonó para venir a san lorenzo o tal vez en su momento le dijeron "cuando se vaya bauza te queremos a vos"

me parece bien q tengan un técnico señalado xq el paton no se iba a quedar para siempre!!
la verdad q no le veo nada raro y vmo algunos dijeron q lo boludearon al paton y x eso estiraban la reunion para renovar!! xq si mal no recuerde el año pasado el q estira la reunión para renovar era el paton, q decia cuando volvamos del mundial de clubes firmamos, despues cuando vuelva de ecuador y asi estuvo hasta ultimo momento!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Pongan los numeros de cuando estuvo en chicago, ya que dicen que son buenos.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Otra cosa además, Arrighi y Ramenzoni no son las mejores fuentes periodísticas...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esto es más humo que la mierda, esas cláusulas son re bizarras, no empiecen a poner pelotudeces que seguro después era todo humo. Aparte, Arrighi que en su puta vida tiro una primicia o una bomba. Yo no le creo una mierda.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
si se llevan a kalinski tampoco se van a arrepentir  :boluu:
no jodan con este tecnico.

traigan a otro.

la pelota siempre al 10

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me gusta la propuesta de Guede. Ayer habló el Presi de Palestino y no paró de hablar maravillas, contó que le cambiaron 13 jugadores y aún así pelea en el torneo de Chile.
Y también dijo que si SL lo va a buscar ellos no pondrían trabas por lo que es Guede como persona y profesional. Dijo que se junta con Tinelli y listo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Pongan los numeros de Bauza en San Lorenzo ahora............................

.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo se que parece turbio.

pero estoy muy a favor de tener siempre un plan b. y tener un dt en la mira ante cualquier inconveniente con el que este trabajando.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si viene este hombre necesitamos un central de jerarquia urgente y reemplazo para mercier. queda muy expuesto atras para la contra.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
yo se que parece turbio.

pero estoy muy a favor de tener siempre un plan b. y tener un dt en la mira ante cualquier inconveniente con el que este trabajando.




Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
si viene, es la apuesta mas arriesgada de la historia.

Ni hablar, es un piletazo de aquellos en un 2016 que evidentemente pinta de transición...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No tengo opinión formada de Guede,
pero en este país se hacen muchas cosas por bajo la mesa,
no solo turbias, sino claramente ilegales e inmorales.

Por eso pienso, que poner una cláusula en un contrato,
no solo es legal, sino muy trasparente. Y no es el único
dt que las tiene,

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Guede en Chicago jugaba muy buen futbol en una categoría muy dificil para jugar, de hecho Estudiantes de Buenos Aires con Anselmo tambien ha jugado muy bien y no pudo ascender. El torito en cambio tuvo números muy contudentes.
Pude ver algunos partidos de Palestino en copa y tambien me gustaron pero lo he visto muy expuesto en defensa con jugadores que no estaban para jugar así, y con Boca alla en Chile pecó de inocente y lo perdió.
Me gustan los tecnicos que van para adelante, que hacen incampie en la posesion del balon pero no los caprichosos que mueren con sus manualcito cuando claramente no tienen jugadores para hacerlo.
Espero que Guede de venir no sea unos de esos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
A mi no me gusta nada pero recien hable con un amigo de chicago y lo ama, dice que lo mejor que podemos haces es traer a este...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es hincha de SL Guede, es su sueño dirigir aca, esta mal poner esa clausula?

Es de Boca ya lo dijo una vez en espn

De que se quejan? La dirigencia se movió mejor que nunca, ya tiene marcado el técnico antes que se vaya Bauza, otros se ponen a buscar en el momento y termina llegando el que esta al pedo porque el resto esta laburando o no quiere llegar

La dirigencia se movio mejor que nunca? como si estuviesemos trayendo a bielsa.... porque no se movieron para traerle los refuerzos a Bauza... lo peor de todo es que a este si se los van a traer

En serio piensan que esto tiene algo que ver con la dirigencia de San Lorenzo? Es una locura pensar eso.

No lo digo yo, lo dice arrigui y algo sabe... practicamente dio a entender que tinelli y guede tienen relacion

mm los antecedentes de Guede no son gran cosa, un ascenso con chicago y una clasificacion a la copa con palestino....
querran ver si les sale la de pelegrini ...

Pellegrini ya habia sido campeon en chile y ecuador antes de venir aca, que estas diciendo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Paton traeme una napolitana  y 3 empanadas de jamon y queso por favor

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los clubes que dirigió son medio pelo sin mayores presiones.

para mi es un experimento traerlo, se puede ir en tres meses, o salir un De paoli el DT de Chile.

igualmente primero hay que definir si va a jugar o no con juveniles, quien depura el plantel?? entre otras cosas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Parecen pelotudos algunos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
uál es el sistema de juego que más rédito le dio al equipo?

PG: "Ahora estoy jugando 3-4-3, con tres centrales y siete atacantes. Cuando vi que tenían confianza quise ser más ofensivo y lo asumieron. Una vez que se dan los resultados, a la cuarta victoria le decís al futbolista ´Subite a un árbol, tírate de cabeza a la autopista y lo hacen´".

Listo, venden a buffa, más y kalinski titular indiscutido..  Fuera de joda este flaco no me gusta para nada

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
con la forma de jugar que tiene atacar con muchos y presionar con muchos la salida rival, nuestro plantel no sirve, quizas si lo traen es pensando en una renovacion grande,

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se porque tanto revuelo.
me parece perfecto que la dirigencia ya tenga previsto un reemplazante de ante mano.
seguramente habran hablado de lo que quieren para san lorenzo, conoceran de sus capacidades.
y cuando se de la oportunidad se lo contrata.

a bauza nadie lo limpio. la decision fue de el.
lo de los refuerzos es una excusa de los fanaticos, ni siquiera el paton o meniono. si no se puede traer, no se puede. plantel no le falto a bauza para trabajar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Lo que me gustaría saber es si Guede

es un kamikaze o es parecido a Sampaoli ???????

Porque entre una cosa y otra, hay mucha diferencia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo que me gustaría saber es si Guede

es un kamikaze o es parecido a Sampaoli ???????

Porque entre una cosa y otra, hay mucha diferencia.

Parece que es Bielsa al cuadrado . Je ( el foro va a estar para ser dulce de leche )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoquilmes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
  • Socio Refundador CASLA
Por favor no traigan un experimento que hizo la mayor parte de sus carrera en una liga menor como la chilena y en el futbol de segunda división de España.
Traigan un técnico del medio local o si van a "experimentar" que sea con alguien del club.

Abrazo Azulgrana !!!  :casla:
"Nosotros somos como esos Camboyanos, que a pesar de todo la siguen peleando en medio de la selva"
Luis "Lucho" Malvarez, 7 de septiembre de 1986 luego de ganarle a Independiente 1 a 0 en Avellaneda

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
rarisimo esto la verdad. No esta hace mas de 1 año en chile ??? en ese momento puso dicha clausula?
Perdon si lo aclararon, no lei todo
LAMMENS VENDIDO