TREMENDO, cuervo!!! No los conocía, muy mal por mí!
Bastante interesante. No escuché nunca el género, pero me gustó, aunque es raro, meten una parte que suena a himno nacional, queda raro (en el sentido más literal) y bastante bien! La única cagada es no entender una goma de alemán.
--------------
Aprovecho para aportar una banda. No califica como metal, tal vez, pero sé que muchos acá la podrán apreciar:
Las Diferencias - Emoción y Velocidad
https://youtu.be/zdKPp7Um79M
Lo mismo.
Suena bárbaro El Reloj.
Ya el usuario "1968" me había recomendado algo y la verdad muy bueno, muy Deep Purple.
Pasa que los más pibes (y me pasa, porque mis amigos de 20 y pico son igual), conocemos más de V8 en adelante. Después algunos conocerán más o menos.
Hablando siempre de lo Nacional, porque de afuera sí, conozco mucho más y soy más fanático.
Pero la verdad que por ejemplo escuchando temas de El Reloj como Al Borde del Abismo, Tema Triste, Camino Al Estucofen o La Ciudad Desconocida...eran muy buenos para le época...
Igual, te da bronca, porque ya ese sonido, esa mística que tenían las bandas de antes, ya no se encuentra más acá...
Ahora salen pedorradas como Tan Biónica, Los Piojos, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo y todas esas bandas de mierda que por favor, ni se comparan con estas...
El Reloj = Deep Purple argentino
Pescado Rabioso = Led Zeppelin argentino
¿Y el Black Sabbath?

¿Aeroblus?