Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 195189 veces)

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
Se viene SOAD el 3 de mayo en velez. En estos dias se compran las entradas  :thumbup1:

Dicen que el campo va a estar 200k, me parece una banda. Estaba decidido a ir hasta que leí ese rumor. Veremos este jueves, cuando salgan las entradas. Ahí me terminaré de decidir.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Dicen que el campo va a estar 200k, me parece una banda. Estaba decidido a ir hasta que leí ese rumor. Veremos este jueves, cuando salgan las entradas. Ahí me terminaré de decidir.

tengo la esperanza de que sea menos porque de Slipknot dijeron lo mismo jaja

SI ponen ese precio, no agota ni en un mes jaja

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
tengo la esperanza de que sea menos porque de Slipknot dijeron lo mismo jaja

SI ponen ese precio, no agota ni en un mes jaja

Hoy liberaron preventa con un código promocional. Me lo pasó una amiga, ella compró un campo. 165k más 25k de service charge. Número más, número menos la jodita le salió 190/195k confirmado.
Así que yo no hay chance que vaya jajaja.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Me parece una locura 200lucas por SOAD ni es que es un Knotfest, Maximus festival, rock in bs.as. no se, algo que digas: vienen 10 bandas y cierra SOAD.....
y no creo q vaya a venir Korn, no son una bandita para que de la nada se sumen y sean teloneros de SOAD jaja

Me ire con el auto a la autopista, pongo balizas y lo escucho/veo desde ahi, ya fue jaja

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
Me parece una locura 200lucas por SOAD ni es que es un Knotfest, Maximus festival, rock in bs.as. no se, algo que digas: vienen 10 bandas y cierra SOAD.....
y no creo q vaya a venir Korn, no son una bandita para que de la nada se sumen y sean teloneros de SOAD jaja

Me ire con el auto a la autopista, pongo balizas y lo escucho/veo desde ahi, ya fue jaja

Olvidate, me voy a cenar al Ferroviario y lo disfruto sentado comiendo asado jajajaj.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
Se agotaron las entradas igual jaja

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
Se agotaron las entradas igual jaja

Pasa que SOAD viene una vez cada 3847 años, amagan cada tanto con separarse. Entonces la gente aprovecha por eso, creo yo.
Igual lo de Fenix es un robo asqueroso, mostraron la comparación con los precios de SOAD en otros países y nada que ver al choreo que están haciendo acá, son unos delincuentes hijos de puta.