Autor Tema: Para metaleros x4  (Leído 147541 veces)

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Tremenda banda
Si señor, no defraudan! En ese sentido me hace acordar a bandas como Accept.. Sabes que vas a disfrutar, esta asegurado!
Los vi en el teatro flores la ultima vez y desde ese momento los estoy esperando nuevamente
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El parecido con Accept viene de ese machaque tan particular del Metal alemán, es genial y único. Tienen tremenda identidad, es un machaque alargado.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El parecido con Accept viene de ese machaque tan particular del Metal alemán, es genial y único. Tienen tremenda identidad, es un machaque alargado.

En sus comienzos incluso, Chris Boltendahl cantaba con un tono de voz parecido al de UDO. Con el tiempo fue cambiando, hasta llegar a su voz rasgada característica. Esta versión incendiaria del clásico de Rainbow, "Kill the king" me vuela la peluca mal :metal::

https://www.youtube.com/watch?v=qWlTIe9Cm30

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
En sus comienzos incluso, Chris Boltendahl cantaba con un tono de voz parecido al de UDO. Con el tiempo fue cambiando, hasta llegar a su voz rasgada característica. Esta versión incendiaria del clásico de Rainbow, "Kill the king" me vuela la peluca mal :metal::

https://www.youtube.com/watch?v=qWlTIe9Cm30
Terrible canción y muy buena versión!
Parece que mas de uno  acá vamos a ir!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En sus comienzos incluso, Chris Boltendahl cantaba con un tono de voz parecido al de UDO. Con el tiempo fue cambiando, hasta llegar a su voz rasgada característica. Esta versión incendiaria del clásico de Rainbow, "Kill the king" me vuela la peluca mal :metal::

https://www.youtube.com/watch?v=qWlTIe9Cm30

Escuchate esta otra versión de los ponjas metaleros más grosos de la historia

https://youtu.be/GT3IVRIu3OI

Terrible canción y muy buena versión!
Parece que mas de uno  acá vamos a ir!

Me pa que si

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como garpaba Seek and destroy cantada por Jason, que fuerza le metia ese chabon y en Whiplash también, una cosa de locos

https://www.youtube.com/watch?v=xF0hIw5j2YU

Lastima que se fue, igualmente me estan dando unas ganas de ir a verlos al Lolla, nunca vi a Metallica en vivo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Como garpaba Seek and destroy cantada por Jason, que fuerza le metia ese chabon y en Whiplash también, una cosa de locos

https://www.youtube.com/watch?v=xF0hIw5j2YU

Lastima que se fue, igualmente me estan dando unas ganas de ir a verlos al Lolla, nunca vi a Metallica en vivo

Trujillo es más técnico, es mejor con el bajo, pero la energía de Jason era TODO.
La energía que transmitía ese tipo para tocar, tremenda.

Andá si podés. Yo tengo un amigo que está en la misma que vos, no los vio nunca y ahora está viendo su chances.
Yo porque ando sin guita. Después en el resto del año hay que ver si hay alguna otra grosa que venga del palo. Maiden, Judas, etc., todos esos el otro año.

Si no los viste nunca, andá porque te rompen cabeza en vivo, digan lo que digan, siempre digo que Metallica habla en los escenarios. Los shows del 2010 y 2014 los disfruté mucho, muy buenos.

Otro que me quedé con las ganas que vengan y no vi nunca es King Diamond, me volvía loco. Bajan a Brasil nomás parece...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si me está tentando demasiado la verdad, vi un video de cuando tocaron And justice for all en el Unico, que es uno de mis temas preferidos de Metallica, que locura lo que sonó eso, en vivo debe ser demoledor. Tengo muchas ganas de ir pero me la baja bastante el festival y el lugar, no me va mucho tener que fumarme mil bandas que no conozco, pero es eso o llegar tarde y verlos desde 500 metros... creo que me mando de cabeza igual


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Como garpaba Seek and destroy cantada por Jason, que fuerza le metia ese chabon y en Whiplash también, una cosa de locos

https://www.youtube.com/watch?v=xF0hIw5j2YU

Lastima que se fue, igualmente me estan dando unas ganas de ir a verlos al Lolla, nunca vi a Metallica en vivo


yo fui a verlos en en 93 en Velez,vi al Jason pelado,pero unos huevos y una pasion le ponia

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Escuchen Neuromuerte, el último disco de Malicia. A mi gusto está muuuy bueno.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Metallica en vivo es aplanadora

4 tipos haciendo metal... sin pantallita sin giladas...

metal y te vuela la peluca.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Metallica en vivo es aplanadora

4 tipos haciendo metal... sin pantallita sin giladas...

metal y te vuela la peluca.

hablando de metallica.en estos dias.no recuerdo la fecha.se cumplen 7 años que los vi en river.muy buen show.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
hablando de metallica.en estos dias.no recuerdo la fecha.se cumplen 7 años que los vi en river.muy buen show.

21 y 22 de Enero me parece que fue esa vez, vi que alguien lo recordó en facebook hace unos dias

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Yo sé que no es una banda de metal "convencional" incluso ya ni metal hacen pero supieron ser iconos del Death Metal y del Metal progresivo ... En fin alguno va a ir a Opeth en Groove el 8/4?

Acá, yo!
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Ya anda dando vueltas el nuevo de Kreator!! Que discazo sacaron!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
¿Alguno fue al HorcasFest ayer en Vorterix?

X3mo, Del Oeste, Granada, Malicia y Horcas.
Lo que sonó Malicia, por favaaaaaaaaar :metal:





Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=FKorXuXjFTE

Metallica con Lady Gaga jaja, a mi no me jode pero les van a dar con un caño

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Voy adelantando que; es muy probable que en Junio venga la banda Alemana Necronomicón al país. Una banda de comienzos de los 80, antecesora de Kreator y Sodom.


Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Voy adelantando que; es muy probable que en Junio venga la banda Alemana Necronomicón al país. Una banda de comienzos de los 80, antecesora de Kreator y Sodom.
Puff estaria muy bueno eso!!
De hecho estan editando sus Cd's en estos dias!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
https://www.youtube.com/watch?v=FKorXuXjFTE

Metallica con Lady Gaga jaja, a mi no me jode pero les van a dar con un caño
Mas alla de estas cosas vomitivas de Metallica lo mas asqueroso fue cuando subio MEGADETH  a recibir ese premio del orto y le pusieron una cancion de Metallica...
No se para que mierda van a esos premios del orto
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 22:17:09 por cuervohenderson »
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Mas alla de estas cosas vomitivas de Metallica lo mas asqueroso fue cuando subio MEGADETH  a recibir ese premio del orto y le pusieron una cancion de Metallica...
No se para que mierda van a esos premios del orto

Inexplicable. Que bronca me dio,pobre Colo! Lo de Metallica sin palabras. Ojo no tengo nada en contra de Lady Gaga pero hace falta?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mas alla de estas cosas vomitivas de Metallica lo mas asqueroso fue cuando subio MEGADETH  a recibir ese premio del orto y le pusieron una cancion de Metallica...
No se para que mierda van a esos premios del orto

Totalmente de acuerdo con eso, son premios del orto.