Autor Tema: Permitanme ilusionarme...  (Leído 6989 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No hace falta recordar cuantas veces nos levantamos.
Ganando los 4(que no es poca cosa)volvemos a hablar de San Lorenzo de los milagros.
Este boca no es mas que nosotros,no me voy a poner a hablar de por que gana pq ya todos lo sabemos.
Les queda Racing y Central.
Reventemos el gasometro contra Rosario,ganemos los 4 y nos vemos en San Juan y Boedo,abrazos!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.

Vengo a bancarte.

Por acá, maestro

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.
Metamos 3 entonces :tii:

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Central va a jugar el partido de su vida contra nosotros.

Y hacer la de hoy de Banfield contra la bosta...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ilusionate tranquilo que no le ganamos ni a tigre ni a los tetradescendidos pero a central le hacemos 5... y crucero golea a boca...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Nadie te impide ilusionarte, pero anoche se termino el campeonato para nosotros, ya se veìa venir desde el clàsico, milagros existen pero, nuestros jugadores no ponen lo que ponen los bosteros y los canallas, unos 4 a 0 y los otros  3 a 0. Cuatro puntos de ventaja...sobre doce es bastante

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Lo que ponen los bosteros?
Los bosteros no ponen nada,el problema son los rivales.
Banfield contra nosotros jugo a ganar,hoy no jugo a nada. Simple.
San Lorenzo juega horrible,es verdad,pero de ahi a decir que nuestros jugadores no ponen...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Nos vinimos abajo en la etapa decisiva del torneo, pero encima nos juegan a muerte y después no juegan a nada contra Boca

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Gracias a dios hice el duelo post banfield.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15272
Mi unica "ilusión" (triste realidad) es al menos no perder vs Central (totalmente perdible) y mantener el 2do puesto, cosa cada vez mas complicada. Entrar a una liguilla es igual a quedarse afuera de la copa, lo que signficaria un fracaso gigante.

Ya ni me fijo el campeonato, hay que resar por un milagro de no bajar del 2do puesto.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2519
Metamos 3 entonces :tii:
meter 3 con bauza en el banco CONTRA CENTRAL?
jajajaja
Ojala me equivoque, y es probable por que es futbol, pero por como juega central, el animo que tienen, los huevos que ponen y como estan fisicamente, si el partido sigue la logica nos ganan 3 a 1.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2774
Que lindo sería que la Bosta empate aunque sea.

Mi única ilusión es que los canallas se lleven a Cetto y meta a Quignon.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Después de central vuelvo y te banco, en la ilusión digo. Primero quiero ver si ponen los huevos al plato en ese partido y se juega como un candidato con ganas de salir camp...
El juego me desilusiona, hoy bosta y central resolvieron como quien tiene ganas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ojo que si pierde crucero el domingo desciende...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado beto533cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 710
Hay que ganar los partidos ganables, y se perdiò con Aldosivi, San Martìn de San Juan y con el globo, se ganaron partidos de pedo,y se empataron otros con planteos espantosos y jugadores que insisto no pusieron lo que hay que poner...o nos olvidamos de todo lo que se participò y se perdiò...por favor seamos realistas

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hay mucha Amargura en este foro... "Boca campeon", "denle el título a boca", "se acabo el campeonato"... Lo que es no recordar las épocas de malária eh... Es super complicado ser campeón ? Sí, sin duda... Estamos peor que aquella tarde, año 95 que castrilli nos cagó, perdimos con Vélez y se nos escapaba el campeonato? Como se sintieron esa tarde?... Porque dos semanas después SL hizo lo imposible...

Es dificilisimo? Sí, pero asumir la derrota antes de jugar...? Déjense de romper las pelotas. Una cosa es ser realista y otra es ser derrotista.

Confío en vos San Lorenzo querido!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11132
Después de ver al negro ayer festejar el gol de su vida y hacer tiempo a Tigre como si estuviera ganando y hoy a Banfield sin hacerle un gramo de fuerza no te da muchas esperanzas, quizás si porque les queda Rac ing y Central, pero nosotros perdemos puntos con cualquiera

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que sea lo que dios quiera...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
Mejor me ilusionó con que ganemos los que nos quedan, y si la bosta se lo lleva, que se chupen una japi. Me banco perder el campeonato, no me banco la mediocridad de seguir especulando, no ir al frente o quemar las naves
Hay distintas formas de salir segundos o terceros, no soy un puto resultadista, pero si apelo a las formas
Al menos que lo intenten, me calmaría un toque verlo

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 529
lo menos malo de quedar mas lejos es que ya no podemos especular más, es ganar o ganar todo lo que queda
Socio Refundador

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
La fe siempre esta por el echó que somos San Lorenzo, pero no se... No siento que nos de para salir campeones este torneo, ojala me equivoque... Este partido lo siento recontra perdible, espero que pueda jugar el pitu.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo devoto

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 72
de local lo nuestro cambia , que se yo....este hay q ganarlo...el campeonato quedo lejos aq mi manera de ver

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
El tema es no perder.......cualquiera de las otras dos opciones, si ganamos mejor, es válida.......nos aseguraría el paso directo a la Libertadores....aunque nada me asegura los 3 puntos contra Olimpo, Temperley y Rafaela respectivamente
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

PD y que tengamos un mejor equipo para el año que viene para disputarla....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32984
Lo que ponen los bosteros?
Los bosteros no ponen nada,el problema son los rivales.
Banfield contra nosotros jugo a ganar,hoy no jugo a nada. Simple.
San Lorenzo juega horrible,es verdad,pero de ahi a decir que nuestros jugadores no ponen...

Si cuervo, lo que ponen los bosteros. HUEVOS!!!

Banfield contra nosotros no es que jugó a ganar, nosotros salimos con respeto y miedo, nosotros solitos respetamos a un rival como Banfield, nosotros solitos respetamos a un rival como Buracan, nosotros solitos respetamos a un rival como Tigre. Boca no dudo, no le tuvo miedo, no especuló y lo pasó por arriba. Tan simple como eso. Salió a morfarse al rival, cosa que nosotros no hacemos por amargos y cagones.

Boca no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Central no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Nosotros salimos a especular, empatar o aguantar, y los resultados están a la vista.

Basta de buscar culpables afuera hermano, los culpables de este papelón somos nosotros. Perdés con Buracan, listo papi, no mereces salir campeón si perdés un clásico que tenes que salir a ganar.

He dicho.

Saludos.
« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 22:24:00 por Nico Tigre »