Autor Tema: Permitanme ilusionarme...  (Leído 6991 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
toda la FE para este partido, con estos jugadores siempre la tengo.

VAMOS TITO, ELIZARI Y CAUTE QUE LA ROMPEN!  :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Metamos 3 entonces :tii:
  :tii:


Nunca se apuesta en contra de San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que ponen los bosteros?
Los bosteros no ponen nada,el problema son los rivales.
Banfield contra nosotros jugo a ganar,hoy no jugo a nada. Simple.
San Lorenzo juega horrible,es verdad,pero de ahi a decir que nuestros jugadores no ponen...
No, juegan mejor contra nosotros porque no los presionamos y los dejamos jugar. Fijate cuantas veces se hicieron pases entre los centrales en la bombonera y cuantos en el nuevo gasometro.. Bianchi arce la toco 25 veces mas que ortigoza, a mirar para adentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Como no van a tener fe? es san lorenzo la concha de su madre

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Uno siempre tienen la ilusión. Con Orti me atrevo a invadir Chile entrando por los Andes a pata y en pelotas pero el nivel del equipo, las lesiones, los arbitrajes que te tiran para atrás o que favorecen a Boquita y las declaraciones del Patón te hacen pensar otra cosa.

Al Patón lo banco pero últimamente se viene atajando por si no llega a lograr el campeonato.

Tira frases como que en Argentina salir segundo está mal, que si no sos campeón no valoran tu trabajo. Dice "vamos a dar pelea hasta el final", no dice vamos a salir campeones. Dice "peleamos por dos objetivos, el campeonato y la clasificación a la Libertadores", con lo cual se puede interpretar que ve con buenos ojos salir segundo porque a la copa clasificas también o sino con la liguilla.

No sé, no lo veo muy convencido al General Patón de que tenemos serias chances.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Sir William

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
meter 3 con bauza en el banco CONTRA CENTRAL?
jajajaja
Ojala me equivoque, y es probable por que es futbol, pero por como juega central, el animo que tienen, los huevos que ponen y como estan fisicamente, si el partido sigue la logica nos ganan 3 a 1.
Muchachos, si quieren poner el Cajón, PONGANLO, Si quieren encender las velas, ENCIENDANLAS, pero les recomiendo que NO PONGAN LA TAPA todavia. Se trata de San Lorenzo, no lo olviden nunca. Abrazo

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
este equipo apunta al segundo puesto y entrar a la copa, siempre apunto a eso, es la bajada de linea de Bauza, fijense las declaraciones que siempre dio el paton.
No es lo mismo "vamos a pelear hasta el final" que "vamos a pelear por ser campeones" La segunda puede ser un poco más vende humo, si, pero transmite otra cosa.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Si cuervo, lo que ponen los bosteros. HUEVOS!!!

Banfield contra nosotros no es que jugó a ganar, nosotros salimos con respeto y miedo, nosotros solitos respetamos a un rival como Banfield, nosotros solitos respetamos a un rival como Buracan, nosotros solitos respetamos a un rival como Tigre. Boca no dudo, no le tuvo miedo, no especuló y lo pasó por arriba. Tan simple como eso. Salió a morfarse al rival, cosa que nosotros no hacemos por amargos y cagones.

Boca no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Central no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Nosotros salimos a especular, empatar o aguantar, y los resultados están a la vista.

Basta de buscar culpables afuera hermano, los culpables de este papelón somos nosotros. Perdés con Buracan, listo papi, no mereces salir campeón si perdés un clásico que tenes que salir a ganar.

He dicho.

Saludos.

viejito, de que huevos me hablas? boca juega con la tranquilidad que si las cosas no le salen les cobran algun penal o hechan algun jugador del rival
ex elcuervo2007

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8513
Si ganamos, dejamos a central fuera de la pelea, y se tiran a la copa argentina, por lo que imaginense como le van a jugar a boca en la ultima fecha, al boca de tevez que le va a poner un fangote de guita encima para que vayan para atras.

Estamos al horno, habia que ganar ayer, para que racing nos diera la mano que nos falta.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
que ganas de echar a algunos de este foro... parecen hinchas de otros equipos... :bajon:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Con el pitu y Blanco en cancha si que me tengo mas fe, con futbol se le puede ganar, necesitamos mucho del pichi y el gordo, nada es imposible y menos si somos hincha del SAN LORENZO DE LOS MILAGROS.

Con fe siempre ciclon, a dejar la vida el Sabado que esto es UNA FINAL.

VAMOS CICLON

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado jere_a_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • sin el ciclon,no se vivir...
Vamos toda la cuervada a copar la cancha de bote a bote y ganar como sea!,se puede.Con un triunfo nuestro es otra la historia,los partidos hay que jugarlos pero a priori las últimas 3 fechas de la bosta son jodidisimas.
 Con fé,vamos ciclón!!!
yo quiero a la banda,de fiesta y en pedoo...sabemos que vaamoo a volveeer a booedooo!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32984
viejito, de que huevos me hablas? boca juega con la tranquilidad que si las cosas no le salen les cobran algun penal o hechan algun jugador del rival

Eso no te lo discuto, pero también pone huevos. Yo también odio a Boca y le tengo asco, pero sacate la camiseta un rato y date cuenta que los partidos que tenían que ganar los ganaron, con o sin ayuda, y nosotros los partidos que teníamos que ganar los empatamos o los perdimos por pelotudos, por miserables, por ir a buscar el puntito, etc.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Eso no te lo discuto, pero también pone huevos. Yo también odio a Boca y le tengo asco, pero sacate la camiseta un rato y date cuenta que los partidos que tenían que ganar los ganaron, con o sin ayuda, y nosotros los partidos que teníamos que ganar los empatamos o los perdimos por pelotudos, por miserables, por ir a buscar el puntito, etc.
              El mejor resumen. Es la realidad. Corta
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.

Ni hablar.


Metamos 3 entonces :tii:

Con qué?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13636

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4870
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.
Nosotros tenemos un ortigoza


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4319
  • el mundo es tuyo
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.

Nadie esta dos goles arriba nuestro, de hecho el ultimo equipo que nos ganó por dos goles de diferencia fue el..... Real Madrid...
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4319
  • el mundo es tuyo
Eso no te lo discuto, pero también pone huevos. Yo también odio a Boca y le tengo asco, pero sacate la camiseta un rato y date cuenta que los partidos que tenían que ganar los ganaron, con o sin ayuda, y nosotros los partidos que teníamos que ganar los empatamos o los perdimos por pelotudos, por miserables, por ir a buscar el puntito, etc.
Los partidos que Boca "tenía que ganar" los perdió todos!!!!! Semifinal de sudamericana con River, Libertadores con River, perdió con San Lorenzo... y ahora tiene que jugar con Racing, Central y Lanus por Copa Argentina, te juego mi casa que no gana ninguno de los partidos..
Socio refundador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4319
  • el mundo es tuyo
numericamente hay chances.
Futbolísticamente nunca estuvimos a la altura.
Se acabó.
Solo una catástrofe de los otros esto se terminó.
Estas hablando de Buracán???? sos quemeros vos no??, hablando un poco de los tres punteros, cada uno tuvo su momento en el torneo, San Lorenzo estuvo varias fechas en primer puesto, y siempre jugando mejor que el rival de turno (salvo excepciones) No te olvides que Central empató cinco partidos seguidos en su cancha, cambió la racha al ganarle a NOB.. y Boca estuvo a punto de echar a su DT, lo insultaba media bombonera... Ahora Boca tiene su momento.. pero a Boca le faltan jugar con 2 rivales de visitante que son de lo mejor del torneo.. Yo apuesto lo que sea que BOca pierde con Racing y con Central... ahora se nos viene la mejor parte del torneo..
Socio refundador