Autor Tema: Permitanme ilusionarme...  (Leído 6990 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Ojo que si pierde crucero el domingo desciende...
Capo desde que empezo el campeonato esta descendido crucero, milagro si no le meten 3 en el 1er tiempo.
Ojala me equivoque ....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Preguntale al hincha de Central si estando dos puntos abajo nuestro no está con ilusiones de salir campeón...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
numericamente hay chances.
Futbolísticamente nunca estuvimos a la altura.
Se acabó.
Solo una catástrofe de los otros esto se terminó.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3120
Después del alevoso partido contra aaaj es imposible ilusionarse. Robaron adelante de todos, con una impunidad característica de los bosteros...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Si cuervo, lo que ponen los bosteros. HUEVOS!!!

Banfield contra nosotros no es que jugó a ganar, nosotros salimos con respeto y miedo, nosotros solitos respetamos a un rival como Banfield, nosotros solitos respetamos a un rival como Buracan, nosotros solitos respetamos a un rival como Tigre. Boca no dudo, no le tuvo miedo, no especuló y lo pasó por arriba. Tan simple como eso. Salió a morfarse al rival, cosa que nosotros no hacemos por amargos y cagones.

Boca no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Central no lo hace, sale a ganar en cualquier cancha, y los resultados están a la vista. Nosotros salimos a especular, empatar o aguantar, y los resultados están a la vista.

Basta de buscar culpables afuera hermano, los culpables de este papelón somos nosotros. Perdés con Buracan, listo papi, no mereces salir campeón si perdés un clásico que tenes que salir a ganar.

He dicho.

Saludos.
No coincido en nada, boca gana porque tiene un plantelazo, nosotros hacemos lo que podemos con las bajas que tenemos, no es ninguna casualidad que empezamos a perder cuando se lesiono el pitu y blanco

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
No coincido en nada, boca gana porque tiene un plantelazo, nosotros hacemos lo que podemos con las bajas que tenemos, no es ninguna casualidad que empezamos a perder cuando se lesiono el pitu y blanco

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

SOS muy generoso con Blanco, no creo haya aportado mucho a la campaña, aunque con rolito se lo extrañe

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
SOS muy generoso con Blanco, no creo haya aportado mucho a la campaña, aunque con rolito se lo extrañe
Este semestre jugo bien, aunque no niego que tuvo sus partidos, pero entre este y rolle, por lo menos cuando no rendia entraba barrientos ahora ni eso

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14541
El problema de San Lorenzo ni siquiera es Central, el gran problema es que nosotros no somos confiables en ningún partido y si bien en teoría los ultimos 9 puntos deberían ser nuestros, sabemos que eso es una quimera.
Repito lo que todos sabemos el campeonato se pierde en el Duco, ya en los primeros minutos se observo que el equipo no había asimilado como correspondía la victoria en la bombonera,  se salió con demasiada prudencia, inédito en el Palacio Duco.
Quienes esgrimían razones sobre que los empates servían fuimos claros, con empates ni siquiera entramos en la copa eso ya lo aclaramos debidamente, ni siquiera entramos en la copa reitero.
Si la próxima fecha se le gana a Central nuestro ingreso a la copa esta asegurado, si empatamos deberemos ganar los ultimos 9 puntos en disputa si o si, si perdemos estamos afuera de la copa.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
yo creo que si le ganamos a central ganamos los 4 partidos...pero andá a ganarle a estos pibes...corren todo el partido y encima vos tenés al equipo físicamente hecho bolsa...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
yo creo que si le ganamos a central ganamos los 4 partidos...pero andá a ganarle a estos pibes...corren todo el partido y encima vos tenés al equipo físicamente hecho bolsa...

Sumale que Central suele meter goles al final de partido.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Hay mucha Amargura en este foro... "Boca campeon", "denle el título a boca", "se acabo el campeonato"... Lo que es no recordar las épocas de malária eh... Es super complicado ser campeón ? Sí, sin duda... Estamos peor que aquella tarde, año 95 que castrilli nos cagó, perdimos con Vélez y se nos escapaba el campeonato? Como se sintieron esa tarde?... Porque dos semanas después SL hizo lo imposible...

Es dificilisimo? Sí, pero asumir la derrota antes de jugar...? Déjense de romper las pelotas. Una cosa es ser realista y otra es ser derrotista.

Confío en vos San Lorenzo querido!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
                         Por éso mismo. Si sos realista te tenés que dar cuenta que el campeonato se terminó. Corta
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13636
Tiene que pasar una catastrofe futbolistica en boca para que eso pase y la verdad estoy ya haciendo el duelo.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
central esta 2 goles arriba nuestro.
vengan de a uno.

Ante esto (que yo, a mi pesar, comparto, no se si dos goles pero 1 gol tranquilo si), el empate seria un buen resultado?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34120
Boca el otro gana.

Con Rasin puede perder puntos.

A Tigre le gana. Con Central PUEDE perder puntos.

San Lorenzo SI O SI tiene que ganar todo lo que le queda, como mucho podés llegar con chances en la última, a 1 o 2 puntos abajo de Bosta. Podemos aspirar hasta a jugar un desempate. Hay que tener fe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Mi unica esperanza contra Central es que ellos sean ingenuos y los vacunemos en alguna contra o descuido. Pero fisicamente nos sacan gran ventaja, por suerte juega Ortigoza.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34846


Hay que tener fe y romperles el orto a este club de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Juega el puntero, encumbrado, con el JUGADOR DEL PUEBLO y toda la crema periodística a favor, como local, ante el último y casi descendido equipo del Interior... No puede darse un MILAGRO de esos que a veces hay en el futbol? Algo me dice que se puede dar. El tema es que nosotros ganemos el Sábado! Dale Ciclón, yo te tengo fe. Que esos comegatos de mierda firmen el empate, no nosotros. Ellos son los visitantes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
yo creo que si le ganamos a central ganamos los 4 partidos...pero andá a ganarle a estos pibes...corren todo el partido y encima vos tenés al equipo físicamente hecho bolsa...

Encima en nuestra cancha, sabes lo que van a correr? van a estar como pez en el agua, corren todo el partido, nosotros a los 55 ya estamos en coma.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
La ilusion no hay que perderla, esta claro que con los dos puntos que regalamos el sabado casi que le dejamos servido el campeonato a los sucios, pero mientras haya chances de salir campeon yo la ilusion no la pierdo.

Ellos todavia tienen que jugar dos partidos complicados contra central y los mufas, si ganamos los 4 que quedan (dificil) damos la vuelta.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Si perdemos este partido de se pudre todo.
Quedamos terceros, bajoneadisimos y lejos.

Si hay un partido a ganar, es ESTE!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11983
Si perdemos este partido de se pudre todo.
Quedamos terceros, bajoneadisimos y lejos.

Si hay un partido a ganar, es ESTE!

Contra Central hay que ganar o ganar, si no salimos campeones por lo menos hay que clasificar directo a la copa.

Igual le tengo mas confianza al equipo para este tipo de partidos que los que se suponen que son mas faciles como el del sabado.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5562
  • a boedo vamos a volver
lo menos malo de quedar mas lejos es que ya no podemos especular más, es ganar o ganar todo lo que queda
pienso lo mismo a veces...hasta q me acuerdo del partido x la copa en brasil q teniamos q ganar pero el craneo del dt fue a empatar esperando una mano de otro equipo brasileño en la ultima fecha y medio q se me va esa idea