Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41571 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Igual era re falopa el equipo del 2009. Contra Toluca no me acuerdo, fue en la Sudamericana que le ganamos al Santos?

Como dijo Macrow, año 2006, estábamos jugando un gran partido, íbamos 3 a 0, el inútil de Ruggeri tira el equipo atrás y nos emboca el  comegato de Marioni.. Allá era obvio que perdíamos. Ese equipo no estaba para campeón, pero mínimo a semifinales teníamos que haber llegado.
La ganó el Pachuca a la copa al Colo Colo, el Pachuca tenía al Chaco Gimenez, que en esa copa fue figura.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como dijo Macrow, año 2006, estábamos jugando un gran partido, íbamos 3 a 0, el inútil de Ruggeri tira el equipo atrás y nos emboca el  comegato de Marioni.. Allá era obvio que perdíamos. Ese equipo no estaba para campeón, pero mínimo a semifinales teníamos que haber llegado.
La ganó el Pachuca a la copa al Colo Colo, el Pachuca tenía al Chaco Gimenez, que en esa copa fue figura.
No se sino estaba para campeón eh, era un equipo que tranquilamente podía ganar la Sudamericana en un golpe de suerte. Ese día nos eliminamos solos con el gol de Marioni.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Independiente Santa Fe en la final
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
No se sino estaba para campeón eh, era un equipo que tranquilamente podía ganar la Sudamericana en un golpe de suerte. Ese día nos eliminamos solos con el gol de Marioni.

El gol de Marioni aca y los dos goles que se come el forro de Orion en Mexico...ya desde los comienzos este hijo de puta nos empezo a cagar las copas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Independiente Santa Fe en la final

Que tal son? no los vi jugar la verdad.. sacando que son colombianos, le pueden ganar a el globo?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Le tengo más FE a Santa Fe ganándole una final a Huracán que a River.
Si mañana pasa River, es fija que vuelve a ser campeón.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Necesito que Huracán pierda la final, no es lo mismo que quede afuera mañana. Que pierda la final y si es posible de forma escandalosa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Que tal son? no los vi jugar la verdad.. sacando que son colombianos, le pueden ganar a el globo?

Los vi contra el Rojo y vuelan los chabones esos pero son colombianos viste..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que tal son? no los vi jugar la verdad.. sacando que son colombianos, le pueden ganar a el globo?

Tranquilamente. Es un buen equipo, que viene siendo protagonista en colombia los ultimos años, pero tienen la contra de ser colombianos. Igual, los quemeros son quemeros... y todavia no pasaron a river
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Tranquilamente. Es un buen equipo, que viene siendo protagonista en colombia los ultimos años, pero tienen la contra de ser colombianos. Igual, los quemeros son quemeros... y todavia no pasaron a river
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Tranquilamente. Es un buen equipo, que viene siendo protagonista en colombia los ultimos años, pero tienen la contra de ser colombianos. Igual, los quemeros son quemeros... y todavia no pasaron a river

Pero son colombianos eh, sabemos como son..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
buen recibimiento, mas no puede llenar la cancha ni en éste partido .. como cuesta che, es como un desafío para ellos

bue golazo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Wanchope es el puto amo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
hay retrasados que deben estar contentos, los felicito cuervmeros

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
que crack que es wanchope, imagínense a cauteruccio peleando una bocha así, imposible.
Por cierto, cantaban "y te fuiste primero a la B"!! jajajaja se conforman con eso los chiquitos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
que crack que es wanchope, imagínense a cauteruccio peleando una bocha así, imposible.
Por cierto, cantaban "y te fuiste primero a la B"!! jajajaja se conforman con eso los chiquitos.

Naaa, pará, EL GOL que le hace Caute al Sao Paulo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
La concha de la lora loco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13707
Que bronca viejo, no lo puedo creer.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8357
Está bien. vean el lado positivo, si pasaba River ganaba la final de taquito, ahora dudo mucho q la gane el globo, y mas si pierde a espinoza, aparte definen en colombia

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
hay retrasados que deben estar contentos, los felicito cuervmeros

por favor comparti porque odias a un club tan de meirda como huracan? Es un descanso ese club.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No se rian tanto de Buracan, si la ganan van a jugar la Recopa contra River y últimamente los tienen alquilados. Se imaginan si meten 2 estrellitas internacionales? A mi me rompería las pelotas.

Por eso para mi tiene que ser PRIORIDAD NACIONAL ganar la supercopa y empezar a jugar copas.
« Última Modificación: noviembre 26, 2015, 23:18:58 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Tremendo que esten en la final jaja

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Van a ganar la Copa, festejen boludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10936
menos mal que acà muchos boludos dicen que no es clásico.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Colombianos de mierda, dejen hacer la gran gimnasia y ganen algo.

H uracan la puta que te pario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: