Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41226 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Jajajaja que caripela por favaaaar!!

Buen título del post: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué felicidad verlos morirse así, agonizando, ilusionados hasta el último instante... los grité los penales!

Vamos ciclón carajo! Globito, seguirás sin existir, por los siglos de los siglos!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
CHUPAME LA PIJA HURACAN VOS Y LOS PUTOS QUE QUERÍAN VERLOS FETEJAR HOY


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mancinelli tirando orejitas cuando iban perdiendo 2-1, por favor jajajajajajajajajajaja


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
CHUPAME LA PIJA Buracan VOS Y LOS PUTOS QUE QUERÍAN VERLOS FETEJAR HOY

Jaja banco ese desahogo. Estoy igual. No entiendo a los que querían que estos ganen cosas para darle emoción al clásico. Boludeces... Que ardan estos hijos de puta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Alguien tiene usuario en patria quemera?  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jaja banco ese desahogo. Estoy igual. No entiendo a los que querían que estos ganen cosas para darle emoción al clásico. Boludeces... Que ardan estos hijos de puta.
estoy muy arriba, al fin se le terminó el ojete a estos inexistentes hijos de mil puta, que lindo es verlos muertos como siempre, como toda su historia, como lo merecen por la mierda que son.

encima si no le ganaron a estos no ganan más nada, pocas veces vi un equipo tan malo y apático como estos colombianos

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
De solo pensar en la cantidad de horas que tienen de viaje los boludos que fueron hasta Colombia, y en el pelotudo que decía en el noticiero que lo veamos por TV me re contra cago de la risa....
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mancinelli tirando orejitas cuando iban perdiendo 2-1, por favor jajajajajajajajajajaja

Realmente dio verguenza ajena, parecia un boludito de la tribuna invitado a patear un penal al campo de juego todo cagado que lo hizo y quiso un minuto de gloria a pesar de no darse cuenta que su equipo estaba liquidado, que pedazo de navo, quedo como el terrible 4 de copas que es.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
A Mancinelli lo escuchás hablar y poroto Cubero se transforma en Barili.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
CHUPAME LA PIJA Buracan VOS Y LOS PUTOS QUE QUERÍAN VERLOS FETEJAR HOY

Te re banco. Clubcito de mierda ojala desaparezca.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Te re banco. Clubcito de mierda ojala desaparezca.

Después de esto debería.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una curiosidad o no de la sudamericana, de las 14 ediciones que se llevan jugadas, 12 las gano el equipo que definio de local la final, solo 2 (Pachuca y Liga de Quito) ganaron la copa jugando la ida de local.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Gracias por otra alegría Globo infecto
ahora perdé el repechaje de la Libertadores y volvé a tu rincón oscuro
no rompas más las bolas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Lo mas triste es q el puto de marcos diaz no siguio las instrucciones del penal.. miren


A un lado, en silencio y con una bolsa de hielo en la rodilla, estaba Marcos Díaz. El arquero, que no pudo atajar ningún penal, se reprochó internamente no haber seguido las instrucciones que habían preparado con el cuerpo técnico. Es que en al menos dos de los tres penales pateados, los jugadores de Santa Fe hicieron lo que en el Globo tenían estudiado. El más doloroso para todos fue el segundo tiro, el disparo de Seijas: sabían que la iba a 'picar', sin embargo, Marcos se tiró a un palo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
De terror esos colombianos, River ya tiene la Recopa asegurada

Lo mas triste es q el puto de marcos diaz no siguio las instrucciones del penal.. miren


A un lado, en silencio y con una bolsa de hielo en la rodilla, estaba Marcos Díaz. El arquero, que no pudo atajar ningún penal, se reprochó internamente no haber seguido las instrucciones que habían preparado con el cuerpo técnico. Es que en al menos dos de los tres penales pateados, los jugadores de Santa Fe hicieron lo que en el Globo tenían estudiado. El más doloroso para todos fue el segundo tiro, el disparo de Seijas: sabían que la iba a 'picar', sin embargo, Marcos se tiró a un palo.
Como sabían que la iba a "picar" (si a eso que hizo Seijas se lo puede llamar picar)?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
A riesgo de mufarla completamente, nunca un equipo argentino salió campeón de esta copa definiendo de visitante.

Pero este año nos salió todo al revés, asi que no sé :cansado:

 :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
A riesgo de mufarla completamente, nunca un equipo argentino salió campeón de esta copa definiendo de visitante.

Pero este año nos salió todo al revés, asi que no sé :cansado:
Mas alla de que cerramos la copa de local, la verdad que la definimos de visitante: https://www.youtube.com/watch?v=N2E5N1mWPYY , no lo podían parar al pipi, igualito a los ídolos del globo que hoy son heroes por la dignidad dsp de que salieron a comerse la cancha ayer, sin miedo... :silbador: :silbador:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Yo no lo festejé, pero metí puñito y no quería que salgan campeones. Pero con Huracán me pasa que ahora que están en Primera les agarro más pica, y eso que soy de Pompeya, pero al verlos en la B casi toda mi adolescencia y ahora, subiendo y bajando, como que me da pena, disfruto más de ganarle a Boca, lo que no quita que sea el clásico y bla, bla, bla. Un amigo de Racing y dos o 3 de Boca a veces iban con unos amigos quemeros a la cancha como para hacer número en la popu y porque era el equipo del barrio, todos querían que suba porque saben que no molesta en Primera. Es como para los que son de Morón, ir a ver al gallito, pero son de Boca o River.
Igual, como dije, no quería que salgan campeones y les quiero ganar siempre, pero no estuve tan pendiente, encima en la final de vuelta fue la despedida de Cristina y me perdí casi todo el partido, salvo los tiempos extra y los penales.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Yo no lo festejé, pero metí puñito y no quería que salgan campeones. Pero con Buracan me pasa que ahora que están en Primera les agarro más pica, y eso que soy de Pompeya, pero al verlos en la B casi toda mi adolescencia y ahora, subiendo y bajando, como que me da pena, disfruto más de ganarle a Boca, lo que no quita que sea el clásico y bla, bla, bla. Un amigo de R*cing y dos o 3 de Boca a veces iban con unos amigos quemeros a la cancha como para hacer número en la popu y porque era el equipo del barrio, todos querían que suba porque saben que no molesta en Primera. Es como para los que son de Morón, ir a ver al gallito, pero son de Boca o River.
Igual, como dije, no quería que salgan campeones y les quiero ganar siempre, pero no estuve tan pendiente, encima en la final de vuelta fue la despedida de Cristina y me perdí casi todo el partido, salvo los tiempos extra y los penales.

eso es lo que siente el 90% del hincha cuervo con respecto a huracan