Autor Tema: Copa Sudamericana 2015 - Santa Fe campeón - Trolanzo puto  (Leído 41448 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se puede decir que a Casco le pesa la camiseta de river?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seria muy gracioso que lleguen a la final, la pierdan y de yapa desciendan

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Tienen mas probabilidades de zafar que de descender. De la unica forma que pueden descender es jugando un desempate con Chicago si pierden y ellos ganan.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
Paliza táctica de la Domingueta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Que amargura los hinchas de River chabón, no te levantan el equipo ni en pedo. Que se mueran los dos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que amargura los hinchas de River chabón, no te levantan el equipo ni en pedo. Que se mueran los dos.

Nosotros no podemos hablar mucho con la barra pedorra que tenemos, maestro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Pero porque no cerras el orto? pelotudo.
2 años bancando al paton, y porque le marco un error te ofendes, nabo?.

en 3 respuesta pusiste lo mismo..deja de romper los huevos..una vez ya lo leimos..no hace falta que repitas lo mismo 3 veces

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se puede decir que a Casco le pesa la camiseta de river?

se puede decir que volvió a la normalidad, un jugador del monton
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Insisto, Guede va a plantear lo mismo que Domínguez, así que capaz tenemos chances de ganarle a RiBer
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Tienen mas probabilidades de zafar que de descender. De la unica forma que pueden descender es jugando un desempate con Chicago si pierden y ellos ganan.
No deja de ser descabellado jajajaj, lo unico que me genera dudas es un hipotetico chicago-buracan.. No se si el torito sea capaz de ganarles en un mano a mano a los basureros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41705
  • 13/08/14
se puede decir que volvió a la normalidad, un jugador del monton

Y se puede decir también que Martino lo va a seguir convocando  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No deja de ser descabellado jajajaj, lo unico que me genera dudas es un hipotetico chicago-buracan.. No se si el torito sea capaz de ganarles en un mano a mano a los basureros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Jajajaja primero hay que ver si se da esa posibilidad. Si se llega a dar, se van a matar para ganarlo, fija. A mi me encantaria que lleguen a los penales. Les agarra un ACV a todos los quemeros  :lol:

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Me voy a cortar las pelotas con una gilette oxidada y vuelvo. La reputisima madre que lo remil pario, la que nos falta es que estos quemeros hijos de una gran puta ganen la sudamericana, no te la puedo creer, que año del orto, no veo la hora que sea 31 de diciembre y toda esta pesadilla futbolistica haya terminado

Gracias bauza, la reputisima madre que te remil pario, cagon hijo de puta, en 1 año le hicimos la fiestita a river, boca y huracan juntos, los 3 estan como estan gracias a nosotros, festejan gracias a nosotros, no contento con hacer multicampeon a las gayinas y servirle en bandeja el campeonato a boca la frutilla del postre fue darles el empujoncito a los quemeros para que se despierten y no paren de ganar.

No te la puedo creer, juro que no puedo creer lo que fue este 2015. Creo que ni en el 2012 me hice tanta malasangre como este año. Para colmo no ganamos una mierda, porque si hubiesemos ganado una libertadores o algo importante bueno, vaya y pase, pero no ganar ni 1 amistoso y encima darle una ayudita para que el resto festeje, es imperdonable

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
A mi me parece atinado que hablemos de Guede una vez que este confirmado que viene. De nada sirve hablar de supuestos cuando todavia no llego.


Tenés razón, Lucas.

Igual como bauzista acérrimo, tengo que decir que ESTA era una de las pocas cosas que yo le recriminaba cada vez que jugábamos contra River. El partido por la Recopa de IDA allá fue UN ASCO, el primer tiempo sobretodo. El ST nos arrimamos un poco más pero hasta ahí. Muy inteligente el planteo de los basureros estos.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
en 3 respuesta pusiste lo mismo..deja de romper los huevos..una vez ya lo leimos..no hace falta que repitas lo mismo 3 veces
Ninguna de las 3 fue dirigida a vos, fantasma.
Y si lo remarco, es porque todavia me duele, por lo que se regaló y se perdió.

Ahi tenes arriba dos o tres hablando de bauza, uno puteandolo y faltandole el respeto, te quiero ver ofendido y rompiendole las bolas como se las rompes a ruperto.

El pelado Beto..

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Está mal si digo que quiero que pase Buri a la final?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenés razón, Lucas.

Igual como bauzista acérrimo, tengo que decir que ESTA era una de las pocas cosas que yo le recriminaba cada vez que jugábamos contra River. El partido por la Recopa de IDA allá fue UN ASCO, el primer tiempo sobretodo. El ST nos arrimamos un poco más pero hasta ahí. Muy inteligente el planteo de los basureros estos.

Es que si vos los apretas un poco, los obligas a dividir y River sufre horrores cuando no tiene la pelota. Es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando le cortan el circuito al doble 5.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me voy a cortar las pelotas con una gilette oxidada y vuelvo. La reputisima madre que lo remil pario, la que nos falta es que estos quemeros hijos de una gran puta ganen la sudamericana, no te la puedo creer, que año del orto, no veo la hora que sea 31 de diciembre y toda esta pesadilla futbolistica haya terminado

Gracias bauza, la reputisima madre que te remil pario, cagon hijo de puta, en 1 año le hicimos la fiestita a river, boca y Buracan juntos, los 3 estan como estan gracias a nosotros, festejan gracias a nosotros, no contento con hacer multicampeon a las gayinas y servirle en bandeja el campeonato a boca la frutilla del postre fue darles el empujoncito a los quemeros para que se despierten y no paren de ganar.

No te la puedo creer, juro que no puedo creer lo que fue este 2015. Creo que ni en el 2012 me hice tanta malasangre como este año. Para colmo no ganamos una mierda, porque si hubiesemos ganado una libertadores o algo importante bueno, vaya y pase, pero no ganar ni 1 amistoso y encima darle una ayudita para que el resto festeje, es imperdonable


Puteas a Bauza y tenés la foto de la Copa Libertadores.
"Porque si hubiesemos ganado una libertadores o algo importante", ¿cuantos años tenés?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
Muy malo lo de Pity Martinez en River, muy malo. Y Casco flojo pero tiene menos partidos, aunque muchas cagadas.

No lo puedo creer, patearon más al arco que nosotros en los 2 partidos del año en esa cancha. Montenegro parece Toni Kroos, que añito metimos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Está mal si digo que quiero que pase Buri a la final?

Que pierda la final.

Vamos Sportivo Luqueño (?)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que si vos los apretas un poco, los obligas a dividir y River sufre horrores cuando no tiene la pelota. Es lo mismo que nos pasa a nosotros cuando le cortan el circuito al doble 5.
Tal cual, pero no lo digas muy fuerte que el forro de uzin se te ofende.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal cual, pero no lo digas muy fuerte que el forro de uzin se te ofende.

Yo no hablo por el, simplemente me baso en lo que veo, Puma.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
Que pierda la final.

Vamos Sportivo Luqueño (?)

Jaja es que para mi si pasa riber gana la Copa y eso me rellenaría los huevos al limite

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El tema es que si River pasa a la final, la gana.
Si buracan pasa a la final, es una incógnita, porque si juegan con Berazategui pueden perder, pero si juegan contra el Cruzeiro le pueden ganar... una loteria.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Jaja es que para mi si pasa riber gana la Copa y eso me rellenaría los huevos al limite

Por eso. Si River gana esta serie, tiene grandes chances de ser campeón.
En cambio, Huracán es Huracán, le ganan a River pero pueden perder con el equipo más falopa del mundo. Son así.
Igual están teniendo un orto bárbaro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo no hablo por el, simplemente me baso en lo que veo, Puma.

Claro, y estoy de acuerdo 100% con vos, a este river le das la pelota, te metes atrás y es como que le tiras un salvavidas, a la larga te terminan empatando.
Muy inteligente primer tiempo de los basureros, mas cerca del segundo que river del empate, tan solo por no renunciar a la pelota.

El pelado Beto..