Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12519 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
parece que frenaron el regreso, no le gusta que no sea el regreso mas famoso, con de tevez decidieron esperar 6 meses mas.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Tevez le dio mucho más a la juve que colocha al newcastle

Los ingleses son muy distintos a los tanos

Boca tiene la guita (parece) para pagar por tevez(no lo largan gratis)
le compran el pase de GIGLIOTTI ajajaj osea.. con lo q paguen los chinos pagan parte de lo de tevez ajaj q orto estos bosteros!!!

antes de hablar al pedo... leaN!!

maxi rodriguez  resigno una deuda importantisima con el liverpool para venir... y tenia q firmar nuevo contrato!!!
veron igual... contrato nuevo.. en BLANCO!!! y dijo.. chau! este creo q es el unico caso para aplaudir!!


Cuanto vale coloccini para comprarlo? 3 millones?

le queda un año de contrato!!!
yo creo q si vas y ofreces ya; 800mil o un palo verde.. te lo toman.. y hasta 500mil tambien!!!

jugador de 33 años!!! en buena forma y con todas las ganas de irse.. sabiendo q no va a renovar en un año, y sabiendo que tampoco tiene valor de reventa... esa guita.. es buena guita!!!

si no se da lo de venir... la dirigencia tendria q tomar la decicion de ir y preguntar cuanto vale.. no cuesta nada eso.. y si lo traes, ya lo empezas a meter en el grupo, en diciembre se van casi todos los centrales: cetto, yepes, fonta casi seguro!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Diego Navarro y la C*ncha de tu madre

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Nooooooooooooooooooooo, creo que viene hacer los tramites de jubilación.-

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
jajajaj
la ultima vez cuando habia tirado esa frase, fue proque REALMENTE tenian todo acordado, y jamas aparecio una guita
se acuerdan del caso de erviti, barrientos en estudiantes, y otros tanto mas?
fue algo similar, pero en esta fue peor porque el tipo realmente iba a venir, se iba a quedar a pelear los pocos partidos que le quedaban, y se despedia, inclusive el resignaba guita
pero de este lado pedian 2 palitos, y jamas aparecieron

una lastima
realmente ahora no pregunte un choto por como esta todo
el unico que se que anda dando vueltas y es mas fuerte que el cebolla rodriguez es centurion
de hecho cuando sl jugo aca en bs con sp tinelli dijo que si estaba interesado en venirse a mitad de año y el pibe le dijo que si

cabeza de termo como pocos pero es lo que hay

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo mismo de siempre. Con lo de Tevez me di cuenta que si el jugador quiere jugar en un club, juega, así de simple. Si Tevez se pudo ir de la Juventus siendo figura, y pudiendo jugar en cualquier equipo de Europa para venir a Boca, Coloccini obvio que puede irse del Newcastle para venir a jugar acá, el tema es que la platita pesa mas para el y ojo, no lo estoy bardeando ni nada si él prefiere la plata y la seguridad de la familia me parece perfecto, pero después que no se llene la boca diciendo que hizo todo lo posible para volver.

coincido plenamente. Tevez ahora,Veron Maxi,Heinze y el mismo romagnoli lo hicieron.

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Vos sos navarrodie, a mi no me engañas.
no manito yo soy "el cesar", mira mis tweets en su muro  hasta me bloqueo... :) :)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Veo como vuelven a River y a Boca grandes jugadores o ídolos y pienso por qué no sé da eso en San Lorenzo. Este tipo esta hecho, podría venir a dar una manito.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
San Lorenzo hizo todo para que Fabricio venga a dar una mano acá, incluso se fumó un año al padre como coordinador de inferiores después de haber rajado a una eminencia como Tojo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El salame de diego navarro tiene de idolo a bergessio jajjaajajajaj

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
JaJaJa, la fuente de ese mensaje tiene nombre y apellido ahi va...."Navarrodie Diego" ya le dije que le voy a mandar un sicario...

que feo tener de idolo a bergessio

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che, en serio, parecen PELOTUDOS creando en TODOS los mercados de pases un post sobre Coloccini. Literalmente hace SIETE mercados de pases que crean un post sobre Coloccini. ¿Hasta qué nivel pueden llegar de nabos? NO va a venir.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che, en serio, parecen PELOTUDOS creando en TODOS los mercados de pases un post sobre Coloccini. Literalmente hace SIETE mercados de pases que crean un post sobre Coloccini. ¿Hasta qué nivel pueden llegar de nabos? NO va a venir.

Bauza a Mario Benigni: "No busco defensor. Descarto a Coloccini"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
A veces Bauza creo que no piensa muy bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Quien viene Pipo? canta la justa.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Quien viene Pipo? canta la justa.

Van por el uruguayo si o si, pero el tipo espera algo de México o volver a Peñarol del cual es fanático. Como siempre, aca la plata importa.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A veces Bauza creo que no piensa muy bien.

Igual tampoco si decía "quiero a Coloccini" es que iba a cambiar mucho. Sabe que no va a venir, diciendo esa frase le da confianza a los defensores que tiene ahora. Al pedo salir a decir "quiero a Coloccini" cuando sabemos cuál va a ser el final de la novela y plantar dudas en la defensa que parece haber encontrado. Me parece bien que lo haya dicho así.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Si no vino cuando estaba el padre no viene mas para mi

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Segun FAVA recien, puede llegar a venir

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Segun FAVA recien, puede llegar a venir

Con todo mi respeto, Fava junto con Lóped dijeron: Hay un jugador, que juega en Europa que esta en Argentina, se quiere quedar a vivir acá, San Lorenzo no inició ninguna gestión por él y es un jugador que San Lorenzo no necesita (al menos no busca). Ese jugador es Coloccini"

En ningún momento dijo que podía llegar a venir dado que informó que es el jugador el que quiere volver, y sobretodo que el ciclón no movió un dedo.

Quien sabe a partir de esto, empiezan a moverse.....pero de ahi a que este cerca a venir...
Sin música la vida sería un error.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Segun FAVA recien, puede llegar a venir
pipo , hace no sabe nada si dijo eso no viene seguro.  :tongue:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
Daniel Fava ‏@rdfava  13 minHace 13 minutos
Nadie de San Lorenzo ni hablo ni hizo ninguna gestión, pero la data q yo tengo es q Coloccini esta en el país y tiene ganas de quedarse aca
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Con todo mi respeto, Fava junto con Lóped dijeron: Hay un jugador, que juega en Europa que esta en Argentina, se quiere quedar a vivir acá, San Lorenzo no inició ninguna gestión por él y es un jugador que San Lorenzo no necesita (al menos no busca). Ese jugador es Coloccini"

En ningún momento dijo que podía llegar a venir dado que informó que es el jugador el que quiere volver, y sobretodo que el ciclón no movió un dedo.

Quien sabe a partir de esto, empiezan a moverse.....pero de ahi a que este cerca a venir...
espero que si esto es cierto hagan algo. me chupa un huevo que bauza no quiera un central. en diciembre no queda uno de los que tenemos.
que vaya a terminar este chabon en boca porque me la corto. yo se que rompere tres o cuatro motosierras pero me la corto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
parece que lo quiere boca, que se le fue torsiglieri y burdiso... :boluu:


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Daniel Fava ‏@rdfava  13 minHace 13 minutos
Nadie de San Lorenzo ni hablo ni hizo ninguna gestión, pero la data q yo tengo es q Coloccini esta en el país y tiene ganas de quedarse aca
retuiten esto a tinelli y a lammens.  :pulgar:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."