Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12529 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me dijeron q mandó a plottear un avión para el regreso
« Última Modificación: junio 24, 2015, 10:55:10 por PsiCuervo »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13633
no sos el unico...yo leí que la mujer de Coloccini anotó a los hijos en la UBA para cuando Colocha decida volver

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11328
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Coloccini debe ser el único jugador en la historia que SIEMPRE aparece en libro de pases.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Un primo que laburo en una cerrajeria me comentó que Coloccini fue a hacer una copia de unas llaves para su mujer... Saquen sus propias conclusiones.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Mirá lo acostumbrados que estaremos a que nos chamuyen que ya ni se abren temas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
no sos el unico...yo leí que la mujer de Coloccini anotó a los hijos en la UBA para cuando Colocha decida volver
bien alli jajaj

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
  • Socio Refundador Nº 26285
no sos el unico...yo leí que la mujer de Coloccini anotó a los hijos en la UBA para cuando Colocha decida volver

los hijos van a tener 35 años y dos bepis cada uno cuando vuelva a la argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
no es asi de simple, tevez tuvo la suerte q la juve se lo permitio xq? no lo se, ya q esta perdiendo mas de 10 millones de euros!! 

ahora si el club dueño del pase no te quiere dejar ir, salvo q pagues lo q vale, el jugador no puede hacer nada!!

si la juve hubiera pedido lo q vale tevez, no vuelve ni ahi!!

p/d. Segun BioG esta vez no viene!!
me vas a decir que tevez en juventus puede destrabar y no coloccini en newcastle? Dale...que cosa che..que mala suerte tenemos...parece que lo tienen secuestrado allá más o menos

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Lo mismo de siempre. Con lo de Tevez me di cuenta que si el jugador quiere jugar en un club, juega, así de simple. Si Tevez se pudo ir de la Juventus siendo figura, y pudiendo jugar en cualquier equipo de Europa para venir a Boca, Coloccini obvio que puede irse del Newcastle para venir a jugar acá, el tema es que la platita pesa mas para el y ojo, no lo estoy bardeando ni nada si él prefiere la plata y la seguridad de la familia me parece perfecto, pero después que no se llene la boca diciendo que hizo todo lo posible para volver.

Pienso igual

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5739
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tevez le dio mucho más a la juve que colocha al newcastle

Los ingleses son muy distintos a los tanos

Boca tiene la guita (parece) para pagar por tevez(no lo largan gratis)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7170
me vas a decir que tevez en juventus puede destrabar y no coloccini en newcastle? Dale...que cosa che..que mala suerte tenemos...parece que lo tienen secuestrado allá más o menos
es muy raro lo de la juve y tevez xq ningún club dejaría ir a un jugador titular!!

ponele q colocha quiera venir y jugar en san lorenzo, newcastle no lo va a largar así xq si, mas siendo su capitán!! q puede hacer él? si el club es el dueño de su pase!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34146
  • Socio Nro 59.316
es muy raro lo de la juve y tevez xq ningún club dejaría ir a un jugador titular!!

ponele q colocha quiera venir y jugar en san lorenzo, newcastle no lo va a largar así xq si, mas siendo su capitán!! q puede hacer él? si el club es el dueño de su pase!!
está hace como 7 años ahí, lo quieren, es capitán, dudo que no pudiera hacer nada..le queda un año de contrato creo, supongo que podría arreglarse

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mismo de siempre. Con lo de Tevez me di cuenta que si el jugador quiere jugar en un club, juega, así de simple. Si Tevez se pudo ir de la Juventus siendo figura, y pudiendo jugar en cualquier equipo de Europa para venir a Boca, Coloccini obvio que puede irse del Newcastle para venir a jugar acá, el tema es que la platita pesa mas para el y ojo, no lo estoy bardeando ni nada si él prefiere la plata y la seguridad de la familia me parece perfecto, pero después que no se llene la boca diciendo que hizo todo lo posible para volver.

10000000% de acuerdo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Soy el unico que no lo quiere???? El flaco ya esta grande y el nivel que muestra en Inglaterra no me deja tranquilo... mejor que se vaya a robar a River que esta armando un equipo de Jubilados

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
La Oral Deportiva ‏@LaOral630  3 hHace 3 horas
@CrisPagliaro "Ya tienen hasta redactado el contrato con Coloccini, pero hasta que no solucione su desvinculacion no viene"

JaJaJa, la fuente de ese mensaje tiene nombre y apellido ahi va...."Navarrodie Diego" ya le dije que le voy a mandar un sicario...

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El que pasea el perro de Coloccini es el que saca el caniche de casa. Es fanatico del cuervo, y conoce muy bien a una maestra, que es hermana de la dentista de la hija de Coloccini. Iban juntos al colegio los vagos, y ahora ella es vecina del padre del cuñado de la hermana. Me dijo que iba a volver. Creer o reventar.

El perro ?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20679
Lo mismo de siempre. Con lo de Tevez me di cuenta que si el jugador quiere jugar en un club, juega, así de simple. Si Tevez se pudo ir de la Juventus siendo figura, y pudiendo jugar en cualquier equipo de Europa para venir a Boca, Coloccini obvio que puede irse del Newcastle para venir a jugar acá, el tema es que la platita pesa mas para el y ojo, no lo estoy bardeando ni nada si él prefiere la plata y la seguridad de la familia me parece perfecto, pero después que no se llene la boca diciendo que hizo todo lo posible para volver.

TOTALMENTE!!!!

a demás de Tevez, hay otros casos, Verón, Maxi Rodríguez, Milito...

Coloccini, Gonzalo Rodríguez... lo mismo cuando años atrás era Ervitti en todos los mercados de pase... BASTA de mentir, el jugador juega donde quiere!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
TOTALMENTE!!!!

a demás de Tevez, hay otros casos, Verón, Maxi Rodríguez, Milito...

Coloccini, Gonzalo Rodríguez... lo mismo cuando años atrás era Ervitti en todos los mercados de pase... BASTA de mentir, el jugador juega donde quiere!!

ojo que boca no le sale gratis traer a TEvez eh! nosotros si poniamos los 2.5m de euros venia!
boca pone 5Milones Euro + un par de juveniles

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No intenten hacer chistes con el pase de Coloccini, ya están todos inventados

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no sos el unico...yo leí que la mujer de Coloccini anotó a los hijos en la UBA para cuando Colocha decida volver
lo cagaste al de arriba jajajjaja  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7170
está hace como 7 años ahí, lo quieren, es capitán, dudo que no pudiera hacer nada..le queda un año de contrato creo, supongo que podría arreglarse

x eso mismo, es el idolo, capitan y unos de los pilares del equipo, como haces para dejarlo ir?  vos como presidente del equipo no vas a querer perder uno de los pilares del equipo y encima perder plata xq si no mas!

otra cosa seria el se queda con el pase en su poder (como bergessio) y decida ir a otro lado!!


http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
ojo que boca no le sale gratis traer a TEvez eh! nosotros si poniamos los 2.5m de euros venia!
boca pone 5Milones Euro + un par de juveniles
Eso muchos se lo están pasando por alto. Es verdad que es raro que la Juve lo deje ir cuando podria tranquilamente recuperar mas plata o mantenerlo un año mas. Pero Bosta va a poner 5 Millones de Euros y el pase de un par de juveniles.
Maxi, Milito, Veron. No fueron compras, quedaron libres de sus equipos. Es verdad que podian renovar si querian, pero Newells, Muffademia, y Estudiantes no tuvieron que desembolsar millonadas para traerlos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19149
JaJaJa, la fuente de ese mensaje tiene nombre y apellido ahi va...."Navarrodie Diego" ya le dije que le voy a mandar un sicario...
Vos sos navarrodie, a mi no me engañas.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11432
  • Argentino como toda persona de bien
hasta que no consigan un peluquero que no le cuide los rizos, no viene. ya esta dicho de hace rato.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
De una fuente confiable, me enteré que el tio para fin de año ya compró 2 lechones. Será para la bienvenida de alguien?

Saquen cap.

:pibin: