Autor Tema: Soy el unico que lee cosas sobre Coloccini??  (Leído 12513 veces)

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
San Lorenzo se movio mucho por Fabricio en otros libros de pases y el no hizo nada por venir. No le cerro la $ y se quedo allá.
Creo que siempre va a tener las puertas abiertas aca,cuando quiera volver que venga,nosotros no tenemos pq seguir atras de el.
No creo que sea tan boludo de ir a Boca,el flaco es hincha de SL y sabe que si va a la rivera no va a poder pisar mas acá.

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • Amarte ♥ M/M
Que venga ahora y que se deje de joder y si no que se vaya bien a cagar.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Ahora quizás no es tan necesario. Pero si queda libre lo tenés que traer, no hay tanto misterio. En Diciembre vamos a necesitar uno o dos centrales seguramente. Ojalá venga.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero siquiera hay alguna fuente que diga que lo estan buscando? aunque sea Pipoal eh?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero siquiera hay alguna fuente que diga que lo estan buscando? aunque sea Pipoal eh?

en realidad es un rumor que se quiere ir porque le sacaron la cinta, porque esta podrido de pelear el descenso todos los años, etc

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Caruzzo
Yepes
Fontanini
Coloccini

Yepes, se va en diciembre. Serian buenos centrales.
Tengo fe en que Fontanini va a levantar.


Yepes ayer en una nota dijo que en dicembre va a ver si sigue o no, que hoy por hoy no pensaba mas alla pero de ningun modo dijo que se retiraba.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285

Yepes ayer en una nota dijo que en dicembre va a ver si sigue o no, que hoy por hoy no pensaba mas alla pero de ningun modo dijo que se retiraba.

naa, se va a retirar, y sino se va a retirar a su pais, pero aca no va a seguir seguro con 40 años

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Yepes ayer en una nota dijo que en dicembre va a ver si sigue o no, que hoy por hoy no pensaba mas alla pero de ningun modo dijo que se retiraba.
Independientemente de si se retira o no, si sigue en el club o no,  40 pirulos no es poca cosa, por mas profesional que seas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5729
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Independientemente de si se retira o no, si sigue en el club o no,  40 pirulos no es poca cosa, por mas profesional que seas.
nos haría un gran favor que nos lo compre algún club chino, que juegue 6 meses ahí y se retire, así ganamos algo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo me mato si termina en Boca que queres que te diga.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Por ahora no viene tiraron recién. En diciembre seguramente sea su regreso definitivo a san lorenzo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por ahora no viene tiraron recién. En diciembre seguramente sea su regreso definitivo a san lorenzo.
De que año?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
nos haría un gran favor que nos lo compre algún club chino, que juegue 6 meses ahí y se retire, así ganamos algo.
Yepes no es del club, vino libre con el pase en su poder. Si se va, a menos que tenga contrato vigente, no vemos un centavo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Independientemente de si se retira o no, si sigue en el club o no,  40 pirulos no es poca cosa, por mas profesional que seas.

Gomito tiene 40, jugó de enganche en la B nacional que te cagan a patadas, y es el que mejor juega y el que más corre en ese Chicago lleno de muertos

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Gomito tiene 40, jugó de enganche en la B nacional que te cagan a patadas, y es el que mejor juega y el que más corre en ese Chicago lleno de muertos

Y cómo quedó después de eso?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
San Lorenzo se movio mucho por Fabricio en otros libros de pases y el no hizo nada por venir. No le cerro la $ y se quedo allá.
Creo que siempre va a tener las puertas abiertas aca,cuando quiera volver que venga,nosotros no tenemos pq seguir atras de el.
No creo que sea tan boludo de ir a Boca,el flaco es hincha de SL y sabe que si va a la rivera no va a poder pisar mas acá.

igual a bosta lo cago cuando se fue al milan.

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Y cómo quedó después de eso?

Y tendrás que esperar porque se rompio los ligamentos en la pretemporada

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Y tendrás que esperar porque se rompio los ligamentos en la pretemporada

Ya sé, precisamente me refería a eso.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cita de: -Juani- link=topic=3844fútbol?183252#msg1183252 date=1435332643
Ya sé, precisamente me refería a eso.


Como sabes tanto cuervo?
Estas estudiando algo relacionado al futbol?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya sé, precisamente me refería a eso.

Los ligamentos se le rompieron a Cauteruccio en su mejor momento y sin tener 40 años, a Romagnoli 3 veces sin tener 40 años, a Gaston Aguirre, a Palermo, a Gonza Verón, etc etc etc etc que tiene que ver eso?

Se haya lesionado o no, que encima fue durante una pretemporada, y no durante un partido en el que se exigió, lo que el chabon hizo teniendo 39 casi 40 años sigue demostrando que la edad no impide nada.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564

Como sabes tanto cuervo?
Estas estudiando algo relacionado al futbol?

Taller de periodismo, más enfocado en lo deportivo que otra cosa, para arrancar la carrera a los 18. De fútbol solo no.

Los ligamentos se le rompieron a Cauteruccio en su mejor momento y sin tener 40 años, a Romagnoli 3 veces sin tener 40 años, a Gaston Aguirre, a Palermo, a Gonza Verón, etc etc etc etc que tiene que ver eso?

Se haya lesionado o no, que encima fue durante una pretemporada, y no durante un partido en el que se exigió, lo que el chabon hizo teniendo 39 casi 40 años sigue demostrando que la edad no impide nada.

A ver, obviamente un pibe de 18, uno de 22, uno de 30, se te pueden lesionar igual o peor, pero un tipo de 40 años y más en esa posición y con lo que se sobreexigió todo el semestre tiene muchísimas más probabilidades.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Taller de periodismo, más enfocado en lo deportivo que otra cosa, para arrancar la carrera a los 18. De fútbol solo no.

A ver, obviamente un pibe de 18, uno de 22, uno de 30, se te pueden lesionar igual o peor, pero un tipo de 40 años y más en esa posición y con lo que se sobreexigió todo el semestre tiene muchísimas más probabilidades.

Bien cuervo seguí así te felicito.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
naa, se va a retirar, y sino se va a retirar a su pais, pero aca no va a seguir seguro con 40 años
Todo depende de el nivel que siga mostrando.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2034
Los ligamentos se le rompieron a Cauteruccio en su mejor momento y sin tener 40 años, a Romagnoli 3 veces sin tener 40 años, a Gaston Aguirre, a Palermo, a Gonza Verón, etc etc etc etc que tiene que ver eso?

Se haya lesionado o no, que encima fue durante una pretemporada, y no durante un partido en el que se exigió, lo que el chabon hizo teniendo 39 casi 40 años sigue demostrando que la edad no impide nada.
El optimo estado fisico para la alta competencia se puede obtener hasta los 34años despues comienza a decaer el estado fisico por mas preparación que hagas.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
En twitter estan poniendo en todos lados que va a ser refuerzo. Es el cuento de la buena pipa o esta vez es en serio? alguien sabe?
jajajajajajajajajajajajajaja dale espera que no puedo parar...jajajajajajajajajajajajajajaja ahora otras 85 paginas diciendo que viene que no viene...que ya esta hecho y despues nunca vino.
andate a la reconcha de tu madre coloccini versero. si hubieras querido venir como dijiste, hubieses venido y punto. como hizo tevez a boca. vos sos otro mercenario de la guita, al igual que bergesio que le dijo no a san lorenzo mil veces porque "queria revancha en europa"...no sabia que el equipo adonde se fue el atlas era europeo...